Cantidad de cajas para NL16-NL25

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno estoy por pasar a NL16, y no se cual es la recomendacion si tener mas de 25 cajas o con aplicar el bankroll bien, es decir, bajar en caso de perder unas cajas, es suficiente? En nl25 lo mismo o ya igualmente recomiendan tener mas cajas porque los niveles se vuelven mas complicados? Gracias!
  • 3 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Yo la verdad no entiendo de donde sacan eso de jugar con 25 cajas. Si jugás con tan pocas cajas, estás scared money, no te animás a pagar pushes marginales, no sé, no me va jugar con tan pocas cajas a mí. Además de que tenés que estar constantemente viendo el bank para ver si perdiste un par de cajas y tenes que bajar o no.
      50 cajas y podés jugar tranquilo y revisar cada tanto como va la cosa.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de oudine2
      Yo la verdad no entiendo de donde sacan eso de jugar con 25 cajas. Si jugás con tan pocas cajas, estás scared money, no te animás a pagar pushes marginales, no sé, no me va jugar con tan pocas cajas a mí. Además de que tenés que estar constantemente viendo el bank para ver si perdiste un par de cajas y tenes que bajar o no.
      50 cajas y podés jugar tranquilo y revisar cada tanto como va la cosa.
      La estrategia dice eso, es como en MSS dice 40. Tener 50 cajas es demasiado me parece, salvo para NL50 que ahi dicen que es muy distinto el juego pero igual gracias por responder esperare mas respuestas..
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Chicos,

La gestion de bank para subir niveles no es la misma para establecerte en uno.

Desde NL2 a NL25 podes seguir la gestion de 25 cajas, que es suficiente en caso de que pases por un down no tener que bajar enseguida.

Como son niveles donde estamos aprendiendo, no ganando dinero, es decir no deberiamos hacer Cash Outs, no deberiamos tener tampoco problema alguno en bajar de nivel.

Segun la gestion de bank podemos seguir en un nivel hasta tener el bank minimo para el nivel inferior inmediato

Si estamos jugando NL25, cuando nuestro bank llegue a $250 deberiamos bajar a NL10.

Pero no lo recomiendo!! Les recomiendo bajar cuando esten unas 4 o 5 cajas por debajo de las 25 cajas del nivel.

por ejemplo, juegas en NL10, no esperes a tener $125 para bajar, ya cuando estes en $200 baja a NL5 a recuperar ese dinero!!!

Y apara subir a NL50 y NL100, como son nivles un poco mas duros, les recomiendo minimo 30 cajas de bank!

Si te quedas en un nivel hasta juntar mas de 25 cajas del proximo estas perdiendo dinero, pues si ya eres medianamente ganador en ese nivle, debes probar el nivel siguiente! Recuerden que siempre se esta a tiempo de bajar.

Ahora si te vas a quedar en un nivel establecido para vivir de las ganancias que te de el poker, si tu gestion de bank no deberia ser menor a 100 cajas

Saludos