seguimos down 80k H, esta semana AA

• landroma12
      landroma12
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 605
      pues eso 7k h y 40 AA y pierdo a 96bb/100, solo me he llevado 1 caja y lo demas PF, cuando me han pagado han ligado, y he perdido 5 cajas de MS, color a 3 cartas en F y no sale ninguna mas o trios, solo una me podia haber tirado porque casi seguro era el set, ¿ ya no se si saldre del down...?
  • 4 respuestas
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Un experto te diría que 40 AA son pocas premium hand , deberías llegar a tener 500 millones de AA para evaluar correctamente tú mala suerte :sdrink jajajaja...

Es broma, lo siento, espero que se de la vuelta a la tortilla, estás siguiendo el manual para betear o para dejar de hacerlo con proyectos monstruo o peligrosos de carta doblada o 3 ligadas y conected???? y cosas así??? y contra cuántos pierdes AA contra 1 habitualmente? o contra varios? que no da lo mismo.

Cuidate y buen juego :-)

Postdata: [Por cierto, opino humildemente jaja, no me casquéis...cuando sea diamante si eso ya podéis llamarme ceporro y soberbio si me paso jaja.....pero que sepáis que sólo intento ayudar, poner un (CREO YO, no estoy al 100% seguro detrás de cada POST MIO ggg....a no ser que lo asegure con palabras :challenge, el estar completamente convencido de lo que digo, pero yo siempre me expreso igual por lo general, no tomarme por soberbio es una forma de hablar tajante y darme confianza cuando hablo o escribo)...

Eso lo confirma siempre mi predisposición a recibir consejos y escucharlos y pensarlos, siempre son bien recibidas las críticas constructivas...]
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de landroma12
      pues eso 7k h y 40 AA y pierdo a 96bb/100, solo me he llevado 1 caja y lo demas PF, cuando me han pagado han ligado, y he perdido 5 cajas de MS, color a 3 cartas en F y no sale ninguna mas o trios, solo una me podia haber tirado porque casi seguro era el set, ¿ ya no se si saldre del down...?
      Hombre, es una mala racha pero tampoco te ha hecho perder mucho dinero. Perder a 96bb/100 en 40 AA significa que en esas cuarenta manos has perdido unas 40 ciegas en total. Eso no debería tener un impacto muy significativo en tu winrate general por lo que si éste no es lo que esperabas se debe a que juegas mal el resto de manos.

Otra cosa que mucha gente no entiende de jugar premiums es que preflop siempre vamos a querer meter todo nuestro dinero en el bote de forma agresiva pero postflop no siempre será así. Algunas veces deberemos controlar el bote (sólo meteremos todo nuestro stack si el rival nos obliga a ello pero no vamos a forzarlo nosotros) y otras deberemos foldear ante boards malos o rivales muy tight que demuestran mucha fuerza.

Aunque lleves AA, siempre debes preguntarte con qué tipo de manos nos va a pagar una apuesta el rival, con qué manos va a raisear o con qué manos va a foldear. Si una apuesta sólo te la va a pagar una mano mejor es mejor jugar check/call o check/fold (dependiendo del board).

Saludos, Skunkor
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Gracias por llas respuestas, pero una pregunta sunkor, siendo MS y siendo yo quien lleva la iniciativa ya sea en 3bet pot o pot normal que me hagan c, la gran mayoria de los jugadores con quien me enfrento con estos AA son semi loose, estando claro que PF no voy a foldear y en casi todos los F a no ser que tenga claro que el villano solo me lo va ha hacer con algo mejor, y eso es teniendo manos del rival y viendo que su r cbet es muy pequeño y el jugador es tigh y su rango de call es PPmedios que esten en F o algo que dentro de su rango pueda hacer dobles, no creo que nos tiremos en ningun F monocolor¿no?
      ¿como reaccionas ante los rangos de rCbet? Yosi tiene un 25 o mas le doy FD si los hay y TPGK con peligro de FD y cosas asi, lo relaciona tambien en su WWSF pero no se si lo interpreto correctamente.

Por otro lado intento hacer control del bote en todos los F mojados donde el rango del rival coordine pero eso es otra historia...
    • landroma12
      landroma12
      Bronce
      Yo lo unico que se esque estoy llegando al limite y estoy por enviar a la mierda este juego de suertudos. Y es asi es que da igual estudiar o no yo lo tengo claro, porque hay regulares que tienen delito, es cada dia, flips los pierdo como si fueran 80-20 osea no te quiero decir lo demas.

Esta claro que sin suerte en este juego no vas a ningun lado y ya te puedes leer la estrategia que quieras, adivinar las cartas del otro que da igual. Estoy artito...