Propuesta! Videos en conjunto por produtores!

• yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Bueno gente.. les traigo humildemente una idea q saco de haber visto las series a duo de la comunidad inglesa.. q simplemente me parecen LA MEJOR forma de enseñar. Porq uno ve a 2 entrenadores dando diferentes puntos de vista y eso es importantisimo (sobre todo SH q es màs variable), y se pueden analizar diferentes lineas y formatos. Sean SR (lo mejor IMO) o sesion live e ir subiendo de limites (como hay varias series en ingles), me parece una idea genial, simeplemente genial.

No doy nombres porq si bien yo tendrìa mis preferidos, la idea es q uds busquen (si les llega a interesar) aquellos productores/entrenadores q quieran hacerlo y puedan discutir de forma productiva las manos.

La mejor idea q vi es la de Insyder con Ge5sterne.. porq ahi se tiene un jugador de TODO (insyder,, homaha, HU, NL, 6max, etc) y de limites altisimos, y otro q no suele jugar mas q 400 (segun tengo entendido), entonces casi q si bien los 2 son entrenadores, hay 1 q constantemente le va corrigiendo cosas al otro, y entran discusiones muy interesantes.

Sin màs, posiblemente la mejor serie q vi es la de Somnious y Ge5sterne, de SR, eran 6-8 videos, y los ultimos realmente rozaban la perfecciòn.

Es una idea gente, espero aunq sea la analicen!.

Saludos!

Btw, se puede tanto para BS como para MS no? para MS con kaze y fairy seria espectacular...
  • 41 respuestas
    • FairyVerde
      FairyVerde
      Básico
      Registro: 02-09-2012 Artículos: 1.146
      Me mola la idea.

Buenos vídeos todos los de Insyder19.

Saludos :challenge
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      mas uno seria genial la verdad.
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      y tambien recordais la serie de twicet Moveit Moveit?
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      Me parece una idea genial, estoy totalmente deacuerdo, me gustaria ver como discuten varios pros! xD
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Me sumo a la idea, y que sean para sitngo nivel plata estaría bueno, ya que voy a estar un tiempo en ese nivel :)
    • allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      esta buena la idea!

yo hice un par de videos con pirincho asi comentando la database de endeudado, taba bueno porq cada uno daba sus opiniones.

+1
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Me sumo a la idea xD

No, en serio Yoma, me gusta la propuesta y vamos a ver quien puede hacerla. Por supuesto podéis dar sugerencias.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      +1 a la idea
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Dar propuestas acá es hablar viendo cómo todos te dicen ''Buena idea'' y cosas así pero también ver cómo nadie de los que deberían mueve un pelo por llevarla a cabo y dejan todo tal cual está (bastante mal, demás está decir). Espero que te escuchen, Yoma, pero yo no esperaría mucho. Un saludo.
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      A mí me mola la idea también!

Videos como éste tuvieron muy buen feedback:

http://es.pokerstrategy.com/video/25088/
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de yomatiyo
      Bueno gente.. les traigo humildemente una idea q saco de haber visto las series a duo de la comunidad inglesa.. q simplemente me parecen LA MEJOR forma de enseñar. Porq uno ve a 2 entrenadores dando diferentes puntos de vista y eso es importantisimo (sobre todo SH q es màs variable), y se pueden analizar diferentes lineas y formatos. Sean SR (lo mejor IMO) o sesion live e ir subiendo de limites (como hay varias series en ingles), me parece una idea genial, simeplemente genial.

No doy nombres porq si bien yo tendrìa mis preferidos, la idea es q uds busquen (si les llega a interesar) aquellos productores/entrenadores q quieran hacerlo y puedan discutir de forma productiva las manos.

La mejor idea q vi es la de Insyder con Ge5sterne.. porq ahi se tiene un jugador de TODO (insyder,, homaha, HU, NL, 6max, etc) y de limites altisimos, y otro q no suele jugar mas q 400 (segun tengo entendido), entonces casi q si bien los 2 son entrenadores, hay 1 q constantemente le va corrigiendo cosas al otro, y entran discusiones muy interesantes.

Sin màs, posiblemente la mejor serie q vi es la de Somnious y Ge5sterne, de SR, eran 6-8 videos, y los ultimos realmente rozaban la perfecciòn.

Es una idea gente, espero aunq sea la analicen!.

Saludos!

Btw, se puede tanto para BS como para MS no? para MS con kaze y fairy seria espectacular...
      +1
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      +1 una de Dante con erick222 seria lo maximo
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      +1 , todo lo que sea de MSS y FR bienvenido sea jaja :P .

Y estaria muy bueno que traduzcan tambien los videos que dice Yoma , ya que todos no sabemos ingles a la perfeccion :P
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      Registro: 12-18-2011 Artículos: 421
      Los videos esos que decis estan en ingles?

Me gusta la idea me gustaria que este Gusano y obvio que samy pero no esta mas :( samy pasión :heart:
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Muy buena idea! Todo lo que sea añadir nuevo material y de calidad es bienvenido! A ver si los de arriba te escuchan y hacen algo!
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      original de LordLauta
      Dar propuestas acá es hablar viendo cómo todos te dicen ''Buena idea'' y cosas así pero también ver cómo nadie de los que deberían mueve un pelo por llevarla a cabo y dejan todo tal cual está (bastante mal, demás está decir). Espero que te escuchen, Yoma, pero yo no esperaría mucho. Un saludo.
      +1 triste pero cierto
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      [quote]original de Setrinelix24
      original de LordLauta
      +1

+2
    • nv5h3
      nv5h3
      Bronce
      original de Setrinelix24
      original de LordLauta
      +1 triste pero cierto
      +2
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Dante y erick (como dicen) podrian hacer una de FR,, fairy y kaze una de MS SH, y entre jimmy gusano siete o qien sea, hacer una de SH BS xD

La de twiceT era con vonky (o pink perfmormance), su voz me excitaba tanto q me costaba ver los videos xD , pero yo preferiria una entre entrenadores.. sobre todo aquellos con diferentes estilos/puntos de vista.