HM2 no entra serial

• erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola

Tengo el hm2 small que consegui gracias a la promocion de los 1000 puntos de ps

Lo use en un portatil y en un ordenador, he formateado y reinstalado el hm2 en el portatil, y tb resetee los serial usados en la pagina de hm aunque sigue apareciendo que stoy usando 1... ¿?

Tngo la version de prueba que te descargas desde la pagina, y cuando quiero meter el serial los numeros no coinciden, no recuerdo que lo hiciera anteriormente de otra manera, asi que me he debido de perder algo...

gracias
      saludos
  • 3 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola erttai

Creo recordar que cuando te dan el trial, crea un archivo. que no te deja meter la licencia.

Te recomiendo contactar con Holdem Manager.

Editado:

- Now Delete C:\ProgramData\XHEO INC\SharedLicenses\ Holdem Manager 2.lic (XP Users can find the file at C:\Documents and Settings\All Users\AppData\XHEO INC\SharedLicenses\ Holdem Manager 2.lic)
      - Open c:\ProgramFiles\Holdemmanager2 and delete the HMLicense.DLL.ldat file
      - Restart HM2 and register using your 'HM2-' Code.

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Hola

Creo recordar que asi es como me baje el hm2, las otras veces que lo consegui meter el serial, de hecho no veo en la pagina otro modo de hacerlo, como bajar el small stakes si ya tienes licencia

en cuanto a lo del archivo lo he probado, dio error al abrir el hm2 despues de borrado... normal jejej asi que he reinstalado y sigo igual

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Realmente ahora no entiendo tu duda ?(

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond: