Ayuda, sigo en las mismas!!!

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Pues eso amigos, sigo en las mismas.

Actualmente llevo 30 dias en cash online de pokerstars, juego en NL5 tratando de seguir MSS y realmente el bank ke tengo es solo por bonos liberados, deposito y recompensas. Tengo 97 dolares, lo mas ke eh tenido han sido 114 dolares (aunke realmente no tengo perdidas en mi bolsillo, pero tansolo de puros bonos y rekompensas deberia de tener el doble), ademas de repente baja mucho mi bank y logro rekuperarlo ganando algun sit'n go ke no akostumbro jugar, ya ke me gusta mas cash.

No tengo HM2, pero se ke mis fallas son postflop, aunke un pokito menos ke antes se ke ahi radikan (sin kontar los call ke le hacen a mis premium kon 73o y ligan en flop).

Posbibles errores:

-CBet postflop siempre
      -Multitablear 24 mesas, no me kuesta trabajo a simple vista, pero alomejor es parte del problema

A finales del mes pasado konsegui el SILVER y en los primeros 9 dias de este mes logre mantener el silver.

Espero alguna ayuda o sugerencia y tambien la liga de donde enkuentro el tan famoso ABC de SAMMY ke tengo dudas si es en general o para alguna estrategia en especifiko.

Saludos!!
  • 5 respuestas
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      baja el numero de mesas, la cbet no es el problema en estos limites, podes hacerla el 100% de las veces (salvo que haya dos villanos, ahi no la hacemos salvo que hayamos ligado) y no es un leak, porque se tiran muchísimo, es rentable.
      Jugá mejor, enfocate, tomá notas, no digas que no tenés problemas jugando 24 mesas, podés jugar muchisimo mejor con menos mesas. Compráte el holdem manager no es que sea necesario para batir el nivel, pero si para analizar tus errores, bajá a nl2 y crusheá el nivel, y recién ahí subí.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de oudine2
      baja el numero de mesas, la cbet no es el problema en estos limites, podes hacerla el 100% de las veces (salvo que haya dos villanos, ahi no la hacemos salvo que hayamos ligado) y no es un leak, porque se tiran muchísimo, es rentable.
      Jugá mejor, enfocate, tomá notas, no digas que no tenés problemas jugando 24 mesas, podés jugar muchisimo mejor con menos mesas. Compráte el holdem manager no es que sea necesario para batir el nivel, pero si para analizar tus errores, bajá a nl2 y crusheá el nivel, y recién ahí subí.
      osea que seria mejor bajar a NL2?

Saludos!!
    • kvrtAL19
      kvrtAL19
      Oro
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 645
      Te recomiendo que juegas con la estrategia BSS hasta NL10 porque hay miles de Fishes y vas a incrementar más rápido La Banka. Para eso, hay vídeos de ABC Reloaded y varios teóricos y prácticos. :D

A partir de NL25 te recomiendo la MSS xq se necesitas menos banka y se puede jugar límites más altos ... ;)

En NL2 y NL5 te recomiendo que juegues menos mesas y te aprendas bien el rango de manos en cada posición ... La Cbet casi siempre y con TPTK casi siempre dejarse la caja. :coolface:

Vamos Q sí se puede !! :fdrink
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      original de n16h7m4r3
      original de oudine2

Saludos!!
      Por lo que decís jugás una graaan cantidad de manos, así que es demasiado tiempo para estar BE, así que descarto varianza (en principio, porque siempre la varianza puede ser jodida). Ahora, sin estadísticas es imposible saber qué es lo que está fallando, por lo que en principio te diría que bajes a NL2, que es muy fácil de ser ganador en ese nivel, que recuperes confianza y que de ahí en más vayas subiendo de a poco. NL5 es un nivel realmente MUY batible, así que en líneas generales si no lo estás batiendo es porque estás haciendo cosas mal. Entonces arrancá de a poco, NL2, crusheálo, y subís a NL5. Jugando a full en nl2 en dos días te podés comprar el HM. Posteá manos, posteá estadísticas. Etc etc.
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de oudine2
      original de n16h7m4r3
      original de oudine2

Saludos!!
      Por lo que decís jugás una graaan cantidad de manos, así que es demasiado tiempo para estar BE, así que descarto varianza (en principio, porque siempre la varianza puede ser jodida). Ahora, sin estadísticas es imposible saber qué es lo que está fallando, por lo que en principio te diría que bajes a NL2, que es muy fácil de ser ganador en ese nivel, que recuperes confianza y que de ahí en más vayas subiendo de a poco. NL5 es un nivel realmente MUY batible, así que en líneas generales si no lo estás batiendo es porque estás haciendo cosas mal. Entonces arrancá de a poco, NL2, crusheálo, y subís a NL5. Jugando a full en nl2 en dos días te podés comprar el HM. Posteá manos, posteá estadísticas. Etc etc.

wow, de verdad puedo sakar 100 dolares en menos de una semana en NL2? Pues lo voy a intentar para poder konseguir mi HM2 y asi poder postear mis manos.

Saludos!!