¿Algún regular gana en la red Merge?

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Me sentiré aliviado si alguien me dice que lleva 3-4 meses jugando NL holdem y gana dinero en alguna sala de esta red, porque lo que me está ocurriendo no es normal.

He jugado en varias salas y en todas ellas he ganado al mes algún dinero, más o menos, desde que llevo aplicando la estrategia de la escuela no he salido ni un solo mes en negativo. Hasta que he llegado a esta sala, aquí todo ha cambiado.

No soy de abrir hilos diciendo que si tal sala está rigged, que si me han reventado ases con 7Jo, no.
      Lo mío es verídico. Un incesante y continúo numero de badbeats a diario, entro cada dia con la esperanza de que la dinámica se revierta pero no es así.
      He probado a hacer pausas de 1 semana, 1 mes y nada.

A pesar de todo estoy haciendo un control del bankroll impecable y eso es una de las cosas que está suavizando el swing.

Llego a esta sala porque esque en España no hay otra opción, por eso le estoy dando unas oportunidades que en un caso normal no le daría. Pero si continúa así lo dejaré porque el poker ya no será rentable para mí.

Agradeceria alguna experiencia de primera mano, un saludo.
  • 23 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      te cierran el hilo, seguro.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      yo jugue en esa red tiempo atraz y palme como 15 cajas en los microlimites y abandone claro era fish pero no ganaba ni una
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      te cierran el hilo, seguro.

Ni estoy dando ninguna información ni estoy alentando a la gente a jugar en esa sala, es más todo lo contrario, aconsejo ahorrarse el dinero y evitarla de todas todas, porque no sé hasta qué punto es fiable.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      .
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      y porque van a cerrar el hilo si se puede saber,ha dicho algo tan grave
      misma historia que tu,la regulacion veo la red y porque no probar,resultado que ya hace dias lo deje probe 2 skins,y en nl5,en 180000 manos el ev me debe 80 cajas ,y eso sin contar que un monton de veces me ligaban en el river estando pot commited y logicamente tildado,ademas ligandome 2 a 10 por ciento muchas veces,
      no digo que este rigged pero acabe harto,se que es el poker pero 200000 manos y seguia en nl5 venga ya no aguante mas y lo deje
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Pues yo si gano.
      En Julio ingrese 60$ y retire 128

Y hace 2 dias retire lo que tenia despues de otro ingreso de 60

[img][IMG]https://img13.imageshack.us/img13/7807/dibujoqej.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      ¿Nadie mas ha retirado??
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      perdona que juegas y que numero de manos jugaste gracias
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de montty1980
      perdona que juegas y que numero de manos jugaste gracias
      FR NL25 BS, 17.000 manos en este retiro a 2.53bb/100 (con mi tilt y malas decisiones,no lo veo mal)

Y del otro retiro no tengo datos en este portatil.

Es una sala muy muy nit,por eso cuesta mucho ganar,pero yo lo hago poco a poco
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Yo esque no logro salir un dia en positivo, ni uno. Y cuando lo he hecho al siguiente he perdido justo la misma cantidad o más, pero nunca menos. Es curioso.

¿No notáis vosotros una cantidad desmesurada de oversets? A mí es la mano que más me están jodiendo con diferencia
    • sekaconk
      sekaconk
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 57
      Merge ha sido la unica red en donde no gané dinero pero quiero pensar que es por la cantidad de regulares que habia, ni un solo fish recuerdo
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de Xocaso5
      Yo esque no logro salir un dia en positivo, ni uno. Y cuando lo he hecho al siguiente he perdido justo la misma cantidad o más, pero nunca menos. Es curioso.

¿No notáis vosotros una cantidad desmesurada de oversets? A mí es la mano que más me están jodiendo con diferencia
      Sip,es muy cierto,y debido a la cantidad inmensa de regulares que hay.

Es obvio que si entras en una mano con 4 jugadores no 3beteada con 44 y sale flop 48T....... date por muerto si el villano pega fuerte
    • gatita85
      gatita85
      Global
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 35
      original de daniycris
      original de Xocaso5

Sip,es muy cierto,y debido a la cantidad inmensa de regulares que hay.

Es obvio que si entras en una mano con 4 jugadores no 3beteada con 44 y sale flop 48T....... date por muerto si el villano pega fuerte
      Yo gano pero no soy regular, el que me afilió a mi tiene un supernova de pokerstar y me ha dicho que según el, el nivel es malísimo los Yanquis no tienen ni puta idea y que se esta inflando a ganar pasta en los sits de 30$ y los heads up de 15$.

Yo no se si es verdad o no, lo cierto es que a mi me han caído muchas ostias pero xq te pagan los All I. Con 2 outs en flop y lo pescan en river. Es problema de la sala o de los Putos peces que pagan con cualquier basura?
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      El caso es que la mayoria me ha ocurrido en Heads up, flopeo full o set hago la cbet me sube y nos vamos all in, o me runnean hasta river aguantandome 2barrels con overpair minima.

Si me ganara gente que sabe jugar no me preocuparia tanto, pero tal y cómo transcurren las manos veo que el problema no es mio.
    • gatita85
      gatita85
      Global
      Registro: 08-30-2012 Artículos: 35
      Entonces tu crees que esta rigged, yo creo que deberías para a pensar que que no pude ser que pierdas siempre con EV+, si tu juego es bueno y si tienes una buena banca no van a poder contigo.
      Yo he jugado en 888,770,party, pstars ..y en todas es lo mismo,unos días me inflo y otros días me tiran todas las ganancias del mes.

Hay que adaptarse a los USA pero yo creo que los jugadores/as españoles somo mejores, a por ellos!!
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      Yo tb suelo jugar ahi por el mismo motivo, la tributación dichosa.
      La verdad es que cuesta bastante tener un winrate aceptable por la gran cantidad de regulares que hay. Pero no aprecio nada de rigged...lo malo es que cada vez que vas allin pf con TT+, AK el villano te responde casi siempre con el mismo rango.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de katularanja
      Yo tb suelo jugar ahi por el mismo motivo, la tributación dichosa.
      La verdad es que cuesta bastante tener un winrate aceptable por la gran cantidad de regulares que hay. Pero no aprecio nada de rigged...lo malo es que cada vez que vas allin pf con TT+, AK el villano te responde casi siempre con el mismo rango.
      Es que es lo logico :D

A todos nos gustaria que nos pagasen un AI preflop con 72,pero entended que ¿quien va a pagar? pues siempre alguien con QQ+.
      Es mas ,yo nuna pago ya con QQ, yo solo con KK o AA (siempre con regulares) con fishes obvio que amplio rango

A las 4 de la madrugada las mesas de cash se inflan de fishes que juegan 37/10 ,50/5 y pagan cualquier tipo de resubida,pero a estas horas,a las 10,por la mañana........... todo tiburones
    • katularanja
      katularanja
      Bronce
      Registro: 04-17-2011 Artículos: 78
      si, bueno ir allin pf con TT+ AK me referia a SH y jugando MSS. Y contra rivales de 20 a 35 VPIP....
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Ah!!! bueno,pero de todo hay.

Yo el otro dia me di dos ostiazos contra un 60-17,le pago dos AI con JJ y AK, y en las 2 el mamon me muestra AA :facepalm: :facepalm:

A mi lo que me preocupa es que nadie haya retirado.......... eso si es raro ¿todos sois perdedores??
    • 1
    • 2