hu hypers - solo varianza?

• BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      hola a todos, me he decidido a abrir este hilo y colgar mi grafica de hu hypers ya que tuve un comienzo en el qe todo pintaba color de rosa y me sentia seguro con mi juego, y hoy ya no se si es solo varianza o estoy haciendo las cosas mal..

esta bien, la muestra es muy chica pero qiero saber si el hecho de qe el ev vaya por arriba implica qe todavia deberia percibir o no ganancias..

he aqui mi duda:
      en los hu que llevo, net won: -65.70, un total de 438 torneos, ITM 50% clavado.. My C Net Adjusted $24.86

es normal que jugando de la misma manera tenga sesiones en las qe el ev vaya tan para abajo? porqe si se fijan en la mano 4259 aprox tuve el pico mas alto de 10k de fichas y despues no remonte mas pero segui jugando igual..

tal vez mi duda sea una pavada pero es qe por lo general yo veo qe a los jugadores qe les afecta la varianza, al menos tienen las lineas EV positivas y en crecimiento, a diferencia de la de mi grafica -.-

No estoy seguro de qe me vayan a poder dar una respuesta super precisa, pero cualqier cosa qe me puedan decir sobre varianza y las formas en las qe se presenta me va a servir ya qe no se muchisimo sobre el tema..

saludos a todos, gl!
  • 4 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      edito pregunte una huevada :megusta
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      yo esperaria algunos sits mas para sacar conclusiones.
      llegar al menos a 1500 aprox...
      stake?
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      el EV no puede ir todo el tiempo hacia arriba, debido a que movimientos correctos de push se topan contra manos que nos tienen dominados.
      trata de mantener la calma cuando se vengan las rachas en que te topas contra puras premium, cada caja que se regala por tilt en esta modalidad cuesta bastante recuperar.
      Saludos!!
    • BIRJAAN
      BIRJAAN
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 892
      gracias x la respuesta de ambos.. hoy estuve analizando el juego qe hacia cuando la grafica mas repuntaba y me di cuenta qe jugaba ligeramente distinto a como venia jugando.. asi q corregi el error y mi grafica va para arriba de nuevo.. :D feliz, yo sabia q no era solo varianza.. pero tmp encontraba la respuesta a q lo qe estaba pasando! saludos!