Regalo Especial?

• Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      Saludos gente queria comentarles que ayer por la noche despues de haber leido muchas quejas sobre william hill decidi comunicarme con el soporte online, pregunte cuanto rake habia generado y aproveche para preguntar a que se debe tantas quejas en los foros y en el internet hacia william hill, si era por la incompetencia del servicio o a que se debia todo...

Las respuesta que me dieron fue " Le aseguro senhor que todas esas personas abran violado algun termino de la sala y que tratamos de hacer lo mejor para brindar un mejor servicio"

Le respondi "De acuerdo espero que asi sea porque ultimamente lo unico que leo de esta sala son quejas y mas, Muchas Gracias."

Luego se despide atentamente y pide disculpas por los inconvenientes.

Al dia siguiente (noche siguiente mejor dicho) (hoy) entro a la sala y me sale un mensaje enorme donde me dice @Congratulation Lootap you have selected for special Gift@ ( quiere decir que fui seleccionado para un regalo en especial) donde me pide que haga mi primer deposito y luego contacte al support pidiendo mi regalo... :ayfkm

Ahora lo que quiero saber es si a alguien ya le paso esto si hicieron el deposito y vieron cual era el regalo o si es un truco mas de william hill
  • 1 respuesta