Down? o sindrome de down? o badbeat?

• SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 215
      Sencillamente no se que hacer con esta grafica!! no he ganado una mano hoy he perdido como 65 dolares me quedan 30 por detras y ya ni se que hacer!

supuestamente juego tag cuando veo que todos estan muy tags en las mesas abro los rangos pero mi fortuna es mi condena no me ayuda en nada nunca gano flips hasta mis sets pierden mis premium AA KK pierden como sea riverazos ya ni idea que foca hacer :ayfkm

• 13 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Sindrome de down tienen muchos de los que me cruzo día a día en las mesas :roto2:
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      a eso me refiero! pregunto si soy tarado :(
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180
      que limite es?
    • SanchezArmand
      SanchezArmand
      Bronce
      nl2 :(
    • miguelrago
      miguelrago
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 1.180
      LOL o.O increible que eso sea nl 2 , ponete a estudiar entonces.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      en mi limite
      paso por algo similar tu debes ser el que ace el fish en las mezas xD

fish regular xD
    • david1345
      david1345
      Plata
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      original de xxxGTRxxx
      en mi limite

fish regular xD
      [SPOILER]+1

en solo 2.6k manos perder 36$ en NL 2 es increible jaja pa mi q estas en tilt shoveando de mas haciendo mucho 3 bet etc, xq pa perder tanto ufff
      minimo vpip 56 pfr 50
    • Setrinelix24
      Setrinelix24
      Bronce
      Registro: 08-15-2011 Artículos: 971
      [quote]original de david1345
      original de xxxGTRxxx
      en mi limite

fish regular xD
      [SPOILER]+1

en solo 2.6k manos perder 36$ en NL 2 es increible jaja pa mi q estas en tilt shoveando de mas haciendo mucho 3 bet etc, xq pa perder tanto ufff
      minimo vpip 56 pfr 50[/quote]+200 solo falta que sea jugando mss
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      joder, esto est de record, -18 cajas en nl2 en menos de 3k hand

como te dicen por ahi, estudia, y despues juega
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      ajjaaj mato el titulo ajjaja
      y si ponete a estudiar un poco mas como dicen arriba en algo le tenees qe estar errando el EV va negativo...

saludos
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Yo creo que es más un proceso continuo de TILT después de 4 o 5 bad beats en una cantidad de manos mínima ya que como dicen son poquitas manos muestreadas.

Por lo tanto, igual estabas en TILT y se te olvido la estrategia y quisiste tirar fuerte con tus manos premium o de segundo rango (TT, KQ, KJ blabla) olvidándote de que existía un contrario con otro rango de manos y posición sobre ti y también olvidándote un poco de los proyectos de flop tirando a muerte porque no te salían las cuentas cuando perdías con mejores cartas continuamente, ofuscándote e intentando recuperar enseguida lo perdido porque 65 dolares para NL2 no es moco de pavo.

Creo que deberías jugar más lento, hacer un límite de BB en pérdidas desde el cuál dejar de jugar y olvidarte por un tiempo, y también elegir mejor las mesas que quieras o no, igual no eres un experto y te metes en mesas con 3 o 4 regulares más los fishes pescadores con buena suerte jaja, en ese mar a ver quién pesca...jajaja.

Te lo digo más que nada porque a mi me ha pasado, está claro que preflop siempre vas ganando con AA, KK, QQ cogiendo posición y empiezas a hacer % preflop contra fishes y les destrozas, pero viene bien apostar con cuidado y leer los movimientos del contrario, una forma de hacer que tus premium ganen menos es ir a muerte con ellas aunque estés vencido ya en el flop y te encabezones con que llevas 5 o 6 perdidas con esas manos y no te entra en la cabeza por % o lo que quieras...igual observar mesas y descansar observando cuando no juegas si tus manos son ganadoras o no y en que % está bien, yo cuando he perdido alguna empiezo a ser más tight y ver si tengo buena suerte con OESD, COLOR, TRIO ...que es lo que en probabilidad me tira mejor, si veo que de cada 10 manos se me hace difícil ganar aunque sea 1, abandonaría la mesa echando ost....jajaja....bueno lo haría ahora....antes no lo hacía y me decía que era injusto que menudo dealer de mierd...que no ganaba con AA, KK, AK, QQ mientras puros fishes incluso jugadores regulares metían overbeat para intentar despistar con rangos fuera de órbita jajaja, como 67 suited pero luego te clavaban si o si nut de escalera o color, doble pareja.....psssss...

Las he visto de todos los colores, no te desanimes, cuando vayas a una mesa de NL2 que sino me equivoco hay bastante tráfico, procura también saber a quién te enfrentas, la estrategia es buena sí.....pero la experiencia tu me dirás...

Ese tipo de Downs suelen venir en tan pocas manos por eso....5 o 6 bad beats seguidos con AA, KK, QQ, AK contra peores y de repente piensas: 'estadísticamente esto debería voltearse, son muy buenas manos no me cansaré de usarlas e ir all in o betear fuerte' y entras en una espiral en la que quieres que las estadísticas a corto plazo con tus buenas manos cambien porque según tú eso debería pasar con esas manazas, que es imposible que te estén crujiendo siempre, y al final acabas jugando hasta manos de más porque se te cruza el cable que igual no debes jugar con Premium sino jugar fish porque alguna vez tenías malas y ganaste y claro.....con premium no te comiste una rosca...

Mentalmente es difícil de parar esta espiral, en la que las cuentas no te salen:

A mi me clavaron en una misma mesa varios tríos (sets) seguidos, luego gutshots alucinantes o colores que salían con una probabilidad semejante a la de un proyecto monstruo donde ninguna probabilidad conocida estaba presente y por tanto que paguen por valor porque 1 de cada 6 o 1 de cada 3 o peor...iba a tocar ves que un periodo pequeño de unas cuántas miles de manos te revientan eso....son cosas que se quedan en la cabeza y lo mejor para eso es tener un programa de evaluación para olvidarte en tú cabeza de lo bueno y lo malo de que no se te quede en tú cerebro anclado y lo repitas continúamente, sino olvidarte y ya si eso decides cada 10.000 manos mirar tú juego a ver en que puede fallar y como van las estadísticas y la ev.

A mi me viene bien tener el PT4, así me olvido de estar repitiéndome en mi cabeza las veces que no cojo Proyecto, o me ganan con AA o KK, eso ya se verán más adelante....y así no se me queda tatuado y puedo deshacerme de la sombra de la varianza por un tiempo, luego claro es natural que si ves las gráficas más adelante te pueden dar una sorpresa, pero estando con la pesada carga de la varianza y tus manos premium pérdidas en la cabeza te lo digo yo...

Se juega al 60% o peor...cuidate y suerte.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Ei que son 3000 manos solo no ???

Podrias postear alguna de las manos de la sesión y ver si es varianza, tildazo o a ver ke pasa....

Te comento que jugando stack de 50bb en NL2 he tenido downs de 15 o 20 cajas en menos de 3k manos ..... se incluia todo el repertorio .... badbeats, coolers, setups impresionantemente raros, set vs overset, villanos ligando su 4%, perder todos los flips, etc .... :roto2: yo por eso no subo a un nivel con menos de 50 cajas

Saludos, 8-)
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Mira las manos en que mas has perdido y te responderás tu solo.