FR (Hasta NL25) deepstack con aa se me complicó NL10

• superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      A ver pues explico la mano:
      el tipo es muy loose y le gusta muchísimo subir preflop.
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $14.54
      BU:
      $35.60

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with A:diamond: , A:spade:
      UTG+1 folds, Hero raises to $0.30, 4 folds, BU calls $0.30, 2 folds.
      HAgo mi raise normal (3bb open raise, 4bb +1 por limper si viene pagada)
      Flop: ($0.75) 2:heart: , T:heart: , Q:spade: (2 players)
      Hero bets $0.40, BU raises to $0.80, Hero raises to $3.12, BU calls $2.32.
      Continue normal y me meto min raise, para saber donde estoy meto 3 bet y me paga, pero como es loose espo no me ayuda tanto.
      Turn: ($6.99) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $4.98, BU calls $4.98.
      Carta malísima, pero como subí y hay 3 de corazón no quiero darle carta gratis así que meto para que se tire, si me sube fold. Además si paso es dar la mano por perdida por que no me gustaría nada tener que hacer call con ese board.
      River: ($16.95) Q:diamond: (1 players)
      Hero Allin 6.14 BU calls $6.14.
      Con 2ndas nuts meto allin porque me pagaban muchas manos menores como el color que podría tener por como se juega la mano o cualquier par (p ejemplo de 10) y solo me gana una mano.

Final Pot: $23.09

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, damas sobre ases (Ad As)
      BU shows póquer, damas (Qc Ks)

BU wins with póquer, damas (Qc Ks)
      Como decía, solo me gana esa mano.
      ¿Es un error meter en el turn o el river? ¿Check fold turn?
  • 3 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      en NL10 sube 4bb ya en NL25 o 50 si quieres comienza a jugar 3bb openraise

solo te gana esa mano pero en el turn ya vas muy superado

te gana 22 TT cualquier combinacion de corazones cualquier Qx son muchimas manos las que te ganan y todas dentro del rango de los datos del villano

en resumen ---> chek/fold turn, y el 3bet que pegas en el flop yo lo haria solo x3 es decir a 2.4

saludos
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola, en el turn cuando se completa el color y se dobla el TP te tienes que dar check he intentar llegar barato al show, y eso de que solo te ganaba esa mano, te ganan un monton de manos y mas al salir ese turn, de momento 22 TT QQ mas QT y despues todas las combinaciones de color mas todas las combinaciones de TP que es facil que te este haciendo call con lo que tenia o AQ QJ osea que mira si te ganan manos ;)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      original de finitofl
      Hola, en el turn cuando se completa el color y se dobla el TP te tienes que dar check he intentar llegar barato al show, y eso de que solo te ganaba esa mano, te ganan un monton de manos y mas al salir ese turn, de momento 22 TT QQ mas QT y despues todas las combinaciones de color mas todas las combinaciones de TP que es facil que te este haciendo call con lo que tenia o AQ QJ osea que mira si te ganan manos ;)
      Si ahí me refiero al river, en el turn como ya puse si me subía me tiraba. Pero si era mejor check fold.