Mala racha y la cabeza loca

• Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      ¿Que haceis si despues de una mala racha de juego (que jugamos mal vaya) que nos cuesta una pasta y que cuando superas la mala racha de juego te viene una racha de mala suerte (llevo una semana que la tipica es que cuando voy all-in en el turn, voy ganando pero sale el river y me jode)?
      Ahora que parece que he superao la crisis de juego, me sigue bajando el bank... (Muy poco eso si, pero me esta bajando...) Tengo la cabeza a 100 vaya...
  • 4 respuestas
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Pero son puros BAD BEATS donde el otro necesita 3 o menos outs? o simplemente le pinta al otro OESD, color, full ??? porque aún así eso se puede superar y es factible que pase, pero si es un bad beat detras de otro...aunque he de decirte por mi experiencia que te animes...una semana entera es poco jajaja...

Y que si ves que pierdes mucho ve tirando 2/3 o 3/4 del pot en turn no le hagas all in porque sino a la larga....asi al menos sigues asústandole a esas alturas el pot debe ser grande en el turn si le ibas ganando y al menos en el river puedes prevenir que le salga el color o la escalera o su proyecto y hacer check o ahorrarte algo...

Mucha suerte, a veces esas rachas se te quedan y dejas de jugar igual que antes por el miedo, igual es por eso que aún no has equilibrado tú juego y tienes pequeñas pérdidas, cuidate y olvidate...el miedo con una estrategia y un control bueno de bankroll no debería tener cabida, aunque si fastidien los down.... :nh
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      una semana hahaha :D si tus ganancias rondan unos 4bb/100 o algo parecido tendrás downs de asta 250mil manos eso podría ser mas de un mes para la malloria de los jugadores
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      No, no son puros bad beats, es mala suerte... porque son los tipicos peces que se te revuelven y si me hechan all-in y creo que llevo ventaja, les levanto (no levanto cada 2x3, eh, pero tampoco que se rian de mi) y es que esta semana he tenido la intuicion superfina pero luego el river me jode xD y claro teniendo en cuenta que venia de jugar mal un mesecillo o asi pues como que estoy sensibilillo...
      Lo curioso, eh, que es en pokerstars, en partypoker no me va mal... xD
      Pero bueno, que sepais que haber leido vuestros mensajes me levanta el animo!!!
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Ánimo entonces...

Y si, estoy contigo, para mí hay algo que jode más que un simple BAD BEAT...

Y es que en ese Bad Beat no sólo pienses que vas por delante sino cómo tú dices estás casi seguro de la mano del otro y por lo tanto tienes la intuición afinada lo cuál es un gusto, te hacen 3b adivinas rango y posición, te hacen bluff vuelves a adivinar con que puede estar tirando o si te está intentando intimidar, te da bastante confianza estar así pero.......en el ALL IN o el RERAISE posterior...el turn y el river te cambian la cara, para mi adivinar sus cartas y perder por la caprichosa varianza es mucho más duro que ir a ciegas sin más con buenas cartas, porque la dichosa varianza te hace NULAS tus visiones o percepciones, aunque también es verdad que ante ese tipo de situaciones donde tú le metes reraise....un regular debería tirarse porque podíamos estar hablando de esa ESTRATEGIA de SUBE Y TIRA CARTAS SI TE RESUBEN que es lo normal en bluffs o cuando tienes un rango no tan fuerte de Mano...pero un fish que tienta a la suerte o un cabezón loose va con lo que sea...

Suerte.