High stakes y otras trickynuelas

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      hago este blog para motivarme a jugar unicamente.

les cuento mi historia. me hice una cuenta aca a los 17. anduve jodiendo por microstakes por un par de meses, jugando 100 manos/dia, bien solido. despues de gamblear algo, llegue a quedarme con un bank de una $9. ahi me puse a leer articuos por una semana entera, despues volvi a jugar la sss en nl2, y muuuuuuuuuuuuuuy de a poco llegue de vuelta a los $50.

estuve bastante tiempo entre los $50-$500. habia aprendido poco, aunque mi juego mental estaba un poco mejor. ya jugaba bss para ese entonces, y ya me habia cambiado de salas varias veces porque estaban rigged. (despues descubri que todas estaban rigged, asi que daban lo mismo. hasta el poker live esta rigged!)

un dia me fui de vacaciones por una semana a florida. me despejo la mente. cuando volvi, empece a hacer las cosas completamente diferente. empece a estudiar, a ver muchos videos, etc etc etc, tal vez al ritmo de 1/dia (bien pajero que considere 1 vid/dia como "muchos videos"). en algo asi como 1 mes subi de nl25 a nl100. ahi me puse en modo pajero de vuelta y colgue un poco. segui aprendiendo algo, igual. subi a nl200 y 400, y meti algun que otro shot en nl1k. nunca llegue a meter mucho volumen porque jugaba pocas horas al dia a 12 mesas (habre jugado 150k manos en nl200+). sin embargo, por eso, tenia un winrate bastante alto (5bb/100 ponele). jugaba bastante concentrado siempre.

para ese entonces estaba bastante motivado, queria llegar a high stakes y hacer mucha plata.

peeeeeeeeeeeeeero cuando termine la secundaria, me fui por 5 meses a recorrer europa. llegue hace tres semanas, bastante busteado (habre gastado 20k, no trabaje ni jugue). pero ahora que estoy de vuelta, quiero retomar lo de antes. establecerme en nl400-1k y hacer mucho dinero ahi. seria bueno hacerlo para fin de año, asi el año que viene hago el sne

voy a postear manos donde 3barreleo a dante para que me pague y gane con Q high, graphs (de muestras relevantes), etc etc etc para satisfacerlos como zippo no lo hace.

graph del mes hasta ahora, casi todo nl100

tirenme ideas para el titulo!
  • 1452 respuestas