BSS rango de manos CO y BU

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Hola,,,he visto en los videos de Sobrao que en CO Y BU no limpea nada....
      Juego microlimites,,,,hay manos que noooo son tan fuertes como para raisearlas pero tampoco para foldearlas......
      que manos juegan ustedes en esas posicion,,,sus rangos....

consejos,,opiniones......algun entrenador que opine tambien.

gracias,,,,chaooo
  • 5 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      pero que niveles juegas de micro limites ?

yo juego nl25 ahora y las ciegas me las robo dependiendo del los jugadores en las ciegas, per estadar es Q6o+ 67s+ 22+

loose en cu y btn xD
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      A mi me gusta jugar mucho los suited conectors desde 34s hasta arriba y luego los que tienen una en medio vacia como 46s hasta arriba. Las que nos son suited solo las juego si estoy en el button y todas estas si nadie a subido logicamente, si no call.
      Las parejas tambien las subo y las conectors off suited desde 56 hasta arriba tambien.
      Muchas veces reraiseo al raise de las blinds si veo que son muy loose.
    • PROKAZ
      PROKAZ
      Bronce
      Registro: 03-22-2007 Artículos: 154
      Desde co o Bu yo nunca haria call , si ves q tu mano es floja y han limpeado antes tira la mano , si ves que nadie a limpeado puedes intentar el robo , antes del flop y con la apuesta de continuacion si el flop lo permite pero no se con limpear en Co yBu demuestras mucha debilidad.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de PROKAZ
      Desde co o Bu yo nunca haria call , si ves q tu mano es floja y han limpeado antes tira la mano , si ves que nadie a limpeado puedes intentar el robo , antes del flop y con la apuesta de continuacion si el flop lo permite pero no se con limpear en Co yBu demuestras mucha debilidad.
      +1 ;)

pdta: yo nunca hago call preflop, si me meto a una mano es subiendo :D :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Si hay limpers y tu estas en el button con Axs, que vas a subir???
      NO. Haces call y luego ves el flop en busca de tus dobles o de tu proyecto de color. A la larga sale rentable.