stats y graficas para posibles leaks del down

• wendomino
      wendomino
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 96
      hola buenas aqui os dejo mis stats y mi grafica.

estoy pasando un down ultimamente desde que subi a NL25.creo que sigo en tilt despues de unos dias que perdi 5 cajitas de NL25.ahora estoy en NL10 y sigo en el down.Me gustaria que me aconsejaran y y me dijeran mis posibles leaks y que podria mejorar.

• 6 respuestas
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      No se ve nada,subelas mas grandes
    • wendomino
      wendomino
      Bronce
      lo siento!! ya esta arreglado
    • wendomino
      wendomino
      Bronce
      nadie responde?? de verda necesito ayuda nuca habia sufrido un down como este y no se si es mala racha o es que e cambiado mi juego y no me he dado cuenta.
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Te faltan las stats totales.
      SH o FR?
      Para SH parece algo nit, para FR algo loose, especialmente en EP.
      Algunas cosas que veo:
      -Jugás lo mismo en EP que en MP, aumentá el rango de MP o bajá el de EP. En CO no subís mucho el rango, aumentalo más. En BU sos un nitardo. Fijáte todos los calls que estás haciendo a 3bet, te son rentables? Flop Cbet success? Te encanta doble barrelear, fijáte contra que villano lo hacés. Te gusta mucho la línea bet bet bet según lo que veo? Aunque tanta agresión no se condice con tu línea de NonSD así que te estás haciendo values a vos mismo, tirás todo lo que le ganás, y dejás todo lo que te gana, con lo que cuando te betean te tirás, nonSD para abajo.
      El WTSD está MUY alto, aunque el W$SD está bien, así que nuevamente con lo anterior, estás perdiendo botes grandes?
      Ufff, el river call efficiency está muuuuy bajito. Nuevamente, muchas veces metés bet bet bet, te aguanta con el set, estás comprometido y terminás pagando con aire, TPWK, o TPTK... Estás pagando todas las values!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Wendo!

Antes que nada felicitarte por bajar de nivel cuando las cosas no estan saliendo bien!! Esto es muy importante.

Edit. si estas jugando Sh no le des tanta importancia a lo que te digo. igual revisa el tema de 4Bet!

Si bien son unas cuantas manos hay algo de varianza!

Roba mas desde el BU y SB, inlcuye todos los Ax, Kxs, Qxs, SC hasta dos gap, conectores of suited, 67o+, depende un poco de los villanos.
      Con esto incluso acomodas mejor el VPIP y el PFR.

Desde posiciones de robo tu Cbet flop debe rondar el 60% no mucho mas, piensa que jugaras un rango bastante especulativo, con el cual debes seleccionar mejor los flops.

El 3bet y SQZ estan ok, lo que veo algo alto para el nivel es el call al 3bet y el 4Bet, como tambien muy bajo el Fold al 4Bet, puede que sea por el juego contra MS o varianza. Revisa las manos en las que pagas 3bet y metes el 4Bet, quizas alli se te esten escapando las bb.

El resto de stats como el tema de Raise Cbet seria bueno ver tambien el % total, pero creo que tambien estas jugando bastante agro en flop y turn para abandonar river, donde has de llevar tus manos al SD, lo extraño que en un WTSD tan alto lo tienes arriba de 50%

Revisa las ultimas 10K manos a ver en que situaciones estas perdiendo, como tambien el tema 3bet y 4Bet, las que tengas dudas posteamelas en el foro que las evaluamos!

Animo!!!
    • wendomino
      wendomino
      Bronce
      muxas gracias enrique!!
      si estoy jugando SH y como comentas juego en party y ay mucho short por eso alomejor tengo el acll 3bet y 4b un poko alto.Aun asi estoy analizando las ultimas manos haber que puedo mejorary como dice los call 3b.ya ire comentando y seguire subiendo mans al foro