Turbos?

• andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      A todos los sitangoeros les pregunto lo siguiente, incluso Danport si me puede contestar sería genial:

¿Cuales son las diferencias o variantes entre jugar sitngos turbo o regulares?

¿Que prefieren y por qué?

Llevo casi 2 años sin jugar, dejé antes de que cerrara full tilt y ahora estoy probando suerte en la pecera de pokerstars. Este mes arranqué jugando los de 9p de $3.5 y voy $30 dolares arriba en 120 sits. (arranqué bastante mal y ahora estoy repuntando).
  • 2 respuestas
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Yo estos 2 últimos meses he jugado mucho ambas modalidades en pokerstars.com y según mi punto de vista:

Con la velocidad que suben las ciegas en las turbos te vez mucho antes involucrado en la etapa de push or fold, el saber jugar bien en la fase final de un SNG es primordial en las turbos ya que hay se desarrolla la mayor parte del juego, cuando las ciegas están bajas (20/30) casi no tendrás acción. Básicamente pienso que en las turbos debes presionar mucho y robar mucho, cada ficha es demasiado importante.

En las normales es mas como si estuvieras en una mesa cash, puedes ver mas manos, hacer mas subida y si tienes buen juego post flop puedes ganar muchas fichas. En las normales puedes darte el lujo de ver manos especulativas y si derrepente quedas con un stack de 600, jugando un buen poker lo puedes remontar (en las turbos eso es muy difícil)

Eso básicamente, la diferencia es la velocidad, puedes jugar muchas turbos en menos tiempo, pero con mayor riesgo de perdidas (necesitas jugar un poker mas perfecto), en las normales tienes mas margen de error y puedes remontar mas facil un bad beat.

En general ambas modalidades son distintas y requieren por lo mismo una estrategia diferentes.

Un dato de pokerstars.com es que en las normales encuentras mas fishs, en las turbos hay arto reg, sobre todo en las de $3.5

Y a modo personal encuentro que las normales son mas fáciles de jugar (porque el riesgo a perder todo es menor), aunque sinceramente prefiero las turbos, y de hecho son las que juego.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Gracias clessxxx, buena respuesta, era lo que estaba pidiendo justamente, creo que por ahora voy a seguir con los normales en los que hay bastantes fish sí. (Auque ligan como unos soretes) Capaz que me tiro a probar algunos turbo sobre todo para mejorar mi juego en la etapa push or fold.