Cash, SnG MTT

• Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      Saludos gente quiero compartirles mi situacion, yo soy jugador de SnG y MTT y gane MTT de 9k de personas, Sng de 380,160 y normalmente los de 160 4,50$ ahora va la cuestión, domino mas los SnG que los MTT sin embargo cada vez que me meto en cash voy ganando hasta cuatriplicar con lo que entre ejemplo juego en un limite de 0,25/0,50 cash en ps MSS entro con 40$ o 60$ genero 180$ o 210$ y comienzo a perder la estabilidad no por mi juego si no que comienzo a perder tan mal que me sorprende y TODAS absolutamente TODAS son manos expectaculares ejemplo full de Ases contra poker de 7777 en un bote de 220$ o aveces mayores y comienza un racha de perdida horrible donde pierdo con set de Q por el kicker o set de 8 on flop la verdad no se porque me va tan bien en regular hasta que comienza la decaida y comienzo a bajar y bajar y bajar... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
  • 2 respuestas
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Quisiera saber si seguir jugando cash o dedicarme nada mas a los SnG aunque ahi tambien voy perdiendo todo con todo tipo de sets contra donks que buscan su color y me meten un all in en el turn y en el river les aparece el color.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      disculpen me confundi de limites es 0,50/1$ los de 0.25/0.50 es el limite al que baje ahora ahh y que conste que yo no meti plata en PS yo forme mi bankroll de unos 11$ que gane en un freeroll