FR (Hasta NL25) 2 Manos NL 5 BSS AK y JJ muy complicados

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,10
      CO:
      $6,01

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , A:diamond:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,05, 3 folds, CO calls $0,05, BU raises to $0,20, Hero raises to $0,65, 2 folds, CO calls $0,60, BU folds.

Flop: ($1,60) Q:club: , T:spade: , A:club: (2 players)
      Hero bets $1,15, CO calls $1,15.

Turn: ($3,90) 9:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,50, Hero calls $0,50.

River: ($4,90) 6:diamond: (2 players)
      Hero checks, CO bets $1,05, Hero calls $1,05.

Final Pot: $7,00

Un board demasiado horrible y complicado para mi AK y la carta del turn peor todavia, pero estaba metiendo tan poco que decidí ver asi como tambien en el river. Que opinan de esta mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,11
      BB:
      $3,91
      Hero:
      $5,10

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with J:spade: , J:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,20, MP3 folds, Hero raises to $0,60, BU folds, SB calls $0,58, BB calls $0,55, MP2 folds.

Flop: ($2,00) 4:club: , 5:club: , 6:diamond: (3 players)
      SB bets $1,50, 2 folds, SB gets uncalled bet back..

Final Pot: $2,00

Que tal este? metiendome de cara asi no más, bueno igual no quise arriesgar y ese board que tampoco me gustaba mucho lo primero que pense fue en que llevaba un set o una mano superior a la mia tal vez AA, KK o QQ slowplayeado para mostrar tanta fuerza. Pense en pagarle por sus números a ver que hacia en el turn pero me parecio que no valia la pena arriesgar parte de mi stack por JJ un QQ tal vez le hubiese metido la caja sin pensarlo.

Saludos!
  • 2 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      La primer mano yo creo que esta bien, incluso tal vez la ganaste.. y si perdiste fue porq el villano te la hizo facil.

El problema hubiera sido si las apuestas que el hacia hubiesesn sido mas grandes.. pero viendo cuanto metia esta bien pagarle.

Esta bien jugado me parece, una mano tan tricky te costo solo $0,60
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Mano 1:

En el turn 2nd barrel aver que hace el. Si le tiras, perfecto, si te resube fold, si te paga check/fold en river. Es facil que la carta del color le haya asustado si no lo lleva y le tires de unas dobles, por ejemplo.

Lo que no puedes hacer es jugar check call en el turn, porque si que apuesta muy poquito y pagarle no esta demas, pero si al river juegas check y te apuesta mucho más te tendras que tirar de la mano porque no sabras donde estas. Es por eso que, o sales tu metiendole de cara, o una vez no se tiro en el flop, das la mano por perdida si no te gusta el board.

Mano 2:

Por las stats del rival SB creo está mal jugada. Fijate, va al SD con manos muy marginales.

Además, eres tu quien resubio preflop, y los ases pueden ser perfectamente tuyos. Este movimiento SB te lo puede estar haciendo con 77 88 99 que los tienes dominados.

Yo ahi hubiese resubido para ver donde estoy. Si te pega all-in seguramente foldeo. Si solo paga, facilmente hara check en turn y puedes jugar check para controlar tamaño del bote e inducir farol y call en river.

Un saludo y espero haberte ayudado ;-)