ayudenme no puedo ver replays de manos

• jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      ayudenme no puedo ver replays de manos y asi no podre analizar mis jugadas ni postear en evaluaciones ni mucho menos crear mi blog

ya borre los archivos prefs.xml pero aun no se arregla nada

cada vez que coloco star Auto Import me sale un cuadrito :

"couldn´t find cards0.png
      you need to place a cards0.png in Holdem manager folder" (tego que apretar OK 2 veces) de ahi recien arranca

ayudenme plz :fuuu: :fuuu:
  • 4 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola jotacethebest

Te refieres a que no puedes verlas en el replay del HM o en el replayer de Stars?, te invito a que marques las manos que quieras analizar para luego postearlas en el foro, aqui en el video digo como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola jotacethebest

Te refieres a que no puedes verlas en el replay del HM o en el replayer de Stars?, te invito a que marques las manos que quieras analizar para luego postearlas en el foro, aqui en el video digo como hacerlo:

Saludos,
      AGPEBRU
      no puedo ver replays en el HM y ahora se malogro mas no se que hacer ya ni salen los stats si no el defaul
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si solo te sale el HUD default hay que poner todos los Huds en salas donde no juegues y desclickear todas las opciones y solo elegir el HUD que quieras que aparezca en las mesas, aqui un video:

Saludos,
      AGPEBRU
    • jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Si solo te sale el HUD default hay que poner todos los Huds en salas donde no juegues y desclickear todas las opciones y solo elegir el HUD que quieras que aparezca en las mesas, aqui un video:

Saludos,
      AGPEBRU
      ese problema de HUD default ya se arreglo.
      lo que no se arregla es para mirar replays de VIDEOS de manos. en el HM

que hago? ;(