Cuales 50 Iniciales ?

• jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Registro: 06-30-2009 Artículos: 308
      Buenas tardes quiero quejarme de la modalidad de referidos de esta sala de un tiempo hacia aca , la verdad no habia tenido problema y me han generado ingresos adicionales referir gente pero los cambios que han hecho la verdad afecta demaciado y ya no vale la pena referir gente.

1. loas banner que tienen ofrecen 50 dolares o 35 euros gratis que es una gran motivacion para las personas , pero cuando uno se registra y pasa el quiz es otra cosa la que dicen.

party poker solo la 10 .
      poker 770 solao da 10
      willian hill 5 * 10 es decir 10 semanales , es la unica sala que esta cumpliendo con el tema de los anuncios
      titan solo da 10
      everest que era la unica sala que depronto recomendaba porque daban 30 iniciales y al depositar le daban 20 , no se que paso pero la quitaron.

entonces con que motivacion se van a registrar creo yo , digamos con 770 es preferible solo que le den 7.70 dolares inicales y no tener que pasar por una amplia comprobacion de identidad por solo 10 y restringidos.

lo otro es que si uno quiere ganar dinero con los referidos ellos tienen que hacer minimo 100 puntos para que le den 25 usd a uno , creo que es casi imposible que una persona iniciando y que le den 10 dolares para jugar haga todos esos puntos , la escuela enseña y todo , pero la verdad es que uno siempre termina perdiendo ese capital.

Ahora con la promocion de la tombola , muy buena y todo pero si no se cumple a la gente con lo que se promete la credivilidad de uno es la afectada porque me ha pasado, porque yo recomiendo y todo y digo que las 50 y con estos cambios solo dan 10.
  • 32 respuestas
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      te dan 10 dolares , pero en una semana debes hacer una cantidad de puntos que no es dificil hacerlo , si lo haces te daran la siguiente otros 10 y en la sig semana de nuevo a hacer esa pequeña cantidad de puntos y te daran los otros 10 asi hasta completar los 50

eso se hace parece , para que no se gambleen los 50 de golpe , antes se daba los 50 completos en seguida y la gente lo perdia en el black jack o en una mesa nl50 en cuestion de minutos
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      no ahora solo dan 10 , la unica sala que esta dando 5*10 es willian hill las otras no , por eso es que lo digo.
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      esto es en party.

¡Abre rápidamente una cuenta gratuita en PartyPoker.com y consigue tu dinero gratis!

PartyPoker.com es una de las salas de poker online más conocidas del mundo, con numerosas partidas repletas de acción. Regístrate rápidamente a través de ellos mediante esta página y consigue $10 gratis para unirte a las partidas.

Si ya has jugado antes en PartyPoker.com, no podrás obtener el dinero gratis en PartyPoker.com. Si este es tu caso, escoge una sala de poker distinta.

Juega gratis al poker: consigue $10 para jugar al poker

Al decidir jugar en PartyPoker.com...

Recibirás $10 en un plazo 48 horas.
      Empezarás a jugar en los límites para principiantes.

Si haces un depósito con el código de bono PSFD500...

Podrás jugar en los límites que quieras.
      Recibirás un bono por primer depósito de hasta $500
      Obtendrás 1 StrategyPoint por cada $1 que deposites (hasta 300 StrategyPoints).
      Conseguirás una entrada para un freeroll semanal exclusivo para depositarios de PokerStrategy.com.

Lamentablemente no podrás optar a los $10 gratis para jugar al poker si estás en uno de los territorios restringidos de PartyPoker, has recibido una oferta de dinero gratis en PartyPoker o bwin con anterioridad o ya tenías una cuenta en una de las salas del grupo bwin.Party (en inglés).

esto es en titan .

Consigue $10 gratis para jugar al poker en Titan Poker.com

¡Abre rápidamente una cuenta en Titan Poker.com y consigue tu dinero gratis!

Titan Poker.com es una sala de poker online particularmente popular entre los principiantes por la debilidad de sus jugadores. Regístrate rápidamente en Titan Poker.com mediante esta página y recibirás $10 gratis para jugar en sus mesas.

Si ya has jugado antes en Titan Poker.com, no podrás recibir el dinero gratis para jugar al poker en esta sala. Si este es tu caso, escoge una sala de poker distinta.
      Juega gratis al poker: consigue $10 para jugar gratis al poker

Al decidir jugar en Titan Poker.com...

Obtendrás $10 en un plazo de 48 horas.
      Empezarás a jugar en los límites para principiantes.

Si haces un depósito...

Podrás jugar en los límites que quieras.
      Recibirás un bono por primer depósito de hasta $2.000.
      Obtendrás 1 StrategyPoint por cada $ que deposites (hasta 300 StrategyPoints).
      Recibirás hasta dos boletos para un freeroll semanal para depositarios exclusivo para PokerStrategas.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      debo decir que me dejas perplejo
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      Tienes toda la razon jhonorrego, uno habla con jugadores novatos de este bono, les contamos que aqui les van a dar 50 dolares gratis, solo tienen que pasar un quiz y pasar una verificacion de identidad, algunos jugadores con mucho interes siguen los pasos, pero despues cuando eligen una sala de poker solo dan 10, y se desepcionan.

El que queda mal ahi es uno, me han llamado estafador, mentiroso, etc, yo en mi blog recomendaba everestpoker, pero ahora ya no esta, y como alguien va hacer 100SP con 10 dolares.

Deberian de ser mas serios y si ofrecen 50 dolares que den los 50 dolares, y limitar a los jugadores a jugar solo en micro limites, porque por ejemplo en everestpoker un jugador puede meterse en una mesa con los 50 dolares o jugar sit de 5, 10 dolares, asi no se puede con jugadores en su mayoria novatos.

En resumen, deberian dar los 50 dolares a cada jugador, y permitir estrictamente solo jugar en micro limites no mas de 0,01/0,02 y sit de 1 como maximo.

Deberiamos de unirnos para conseguir esto, porque en los banners clara mente dice $50 dolares gratis.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Yo lo que no me explico es por qué tan de pronto les dio por ponerse cagones con el bono (sorry la expresion, quiza debería decir que se pusieron mas "tacaños"). Lo digo porque toda la vida que yo recuerde, la promocion maestre y más sonada era que se trataba d eun bono inicial de 50$. Luego desde hace poco se pegaron un bajon tremendo. La verdad que por $10 y arriesgar a andar enviando documentacion personal, ademas de en la pagina tambien en otras webs (ya que a todas las plataformas les da por pedirte documentacion), pff, para eso, no, solo por $10. Es demasiado poco. Qué les pasó que se volvieron amarretes! Y para peor lo vas liberando con cuentagotas pfff, eso sí que es remolesto, en verdad que sí....uy
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 43
      hasta donde yo tenia entendido (hace unos 2 años) las salas son las que al final dan el capital que ofrece strategy (pokerstrategy no pone ni un duro)

me supongo que los cambios se los han colocado las salas
    • Cambaya
      Cambaya
      Básico
      Registro: 09-08-2012 Artículos: 5
      osea que es mentira de los 50$ ?? gratis capital? ummmm mejor deposito dinero nomas creo
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      original de Cambaya
      osea que es mentira de los 50$ ?? gratis capital? ummmm mejor deposito dinero nomas creo
      no es mentira yo lo recibi hace 3 años y me los dieron completos los 50 lo que cambio segun lo que me han contado y leido es que ahora algunas salas los dan de 10$ en 10$ cada semana y otras como party poker que te dan 20 creo y si depositas 50 o 100$ algo asi no recuerdo te dan los otros 30$
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      original de kibelis
      original de Cambaya
      no es mentira yo lo recibi hace 3 años y me los dieron completos los 50 lo que cambio segun lo que me han contado y leido es que ahora algunas salas los dan de 10$ en 10$ cada semana y otras como party poker que te dan 20 creo y si depositas 50 o 100$ algo asi no recuerdo te dan los otros 30$
      Parece k lo sacaron y solo te dan 10$ por registrar la cuenta
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Al final en party solo estan dando 10 o estan dando los 50 en partes ??
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      original de Arlesito
      Al final en party solo estan dando 10 o estan dando los 50 en partes ??
      al ultimo amigo que referi le dieron 20$ y para los otros 30$ tenia que depositar no recuerdo si 50$ o 100$ para recibirlos no se si ha cambiado esperemos que algun moderador aclare
    • BryanZapien
      BryanZapien
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 22
      Edit.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      original de BryanZapien
      Apoyo esto, ami nomas me dieron 20 en party hace una semana y yo pensando que eran 50, ahora me dicen que si deposito MINIMO 50$ me dan los otros 30, pense que decia sin invertir nada jajaj pero bueno los enganches que usan.
      ahora tienes que generar puntos como loco con esos 20 y en los microlimites quien podra generar tantos puntos en tan poco tiempo yo ya creo k no se puede y sino te los quitan claro para retirar si fijo tienes que depositar eso es un hcho

me llego bono de 50 en party tiempo k no juego hay generar x cada dolar creo 10 partipuntos y en microlimites un mundo y yo solo tengo 4 dolares de bank xD
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      Yo no tenia queja alguna porque referia amigos jugadores y con los 50 usd hacian los 100 pero ahora como , los ultimos que intente referir colocaron peros porque fuera de que toca enviar documentos (creen que es un riego ) no lo van hacer por solo 10 dolares .

antes recomendaba everest que daban 30 y por un deposito de 10 daban los otros 20 , pero ahora la quitaron , he recibido ya mas de un insulto en el blog que tengo para referiri por los banner porque muy claro lo dice 50 usd o 35 eur
      entonces que pasa con esto .
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 902
      Alguien puede confirmar que ya no dan los 50 $, por k uno queda mal ofreciendolos :fuuu:
    • kibelis
      kibelis
      Bronce
      original de joelito20
      Alguien puede confirmar que ya no dan los 50 $, por k uno queda mal ofreciendolos :fuuu:
      Party Poker dan solo 20$ (los otros 30$ cuando deposites 50$)
    • gedavaca
      gedavaca
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 1.339
      creo que ya no dan los $50 iniciales, lo digo por alguien que referi hoy y solo encontro bonos de $10
    • jhonorrego
      jhonorrego
      Bronce
      hay les dejo

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=251072.

pero creo que si hacen cambios deberian tambien hacer cambios en el dinero recibido por los referidos y no pedir 100 puntos si no menos , ya que ahora no dan 50 si no 10 no mas
    • 1
    • 2