Bueno pues hoy más cera por parte del dealer tanto en Pokerstars como en Partypoker

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Le beteo a un bigstack flojo porque no me quedaba mucho para acabar con AA el tio va con 45 y le toca doble pareja...¬¬

Luego en pokerstars dos seguidas pero buenas...jajaja la madre que parió al dealer.

En primer lugar en una mesa donde suelen ir 4 o 5 de corrido porque las ciegas estaban a 20/40 me toca QQ, con la gran fortuna y suerte de ser el último en hablar y por tanto no pude ni asustar lo bueno para que vaya alguien...

Pues bien no solo fue un tio temeroso sino que en FLOP me tocó QQQQ...pues bien como digo,,,,de que te sirve el poker si solo le puedes sacar 1000 chips de los 4000 que tenías cuando nadie fue...y afortunado dirán...

A la siguiente....me toca KK....voy all in siendo Bigstack ....digo...oye igual tengo la suerte del Bigstack como le paso al capullo del 45 o como pasa a veces en torneos largos .....pues me fuí all in preflop contra AQ offsuited y tachannnnnnn...

En el river salió el AS resplandeciente....si es que hoy...no me tendría ni que haber levantado leches...que aguafiestas de Varianza, Dealer o la madre que lo parió...

Mañana....será otro día...esperemos.....perdí con las dos mejores manos de poker y con la 3 mejor QQ que saqué Póker en Flop no me fue ni el apuntador apenas....y aún así perdí el resto con algo mejor KK así que...
  • 3 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Yardrat ya sé que es poquito jeje, pero me estoy acostumbrando a desahogarme jeje.

Por cierto no pude coger la jugada pero la resumo fácil...esta es la última genialidad del dealer ...

Después de un STEP de 2 FPP bastante duro donde el último que tenía 1000 chips consiguió igualarse al resto con casi 5000 y después de una ardua pelea.

Decido ir en un robo de ALL IN con mi QK suited de corazones ... que tenía el Villano? JJ...

Flop KQ5 ¬¬ yeahhhh....

Turn .... J :facepalm:

River... por si sale Q o K....... J :megusta

Poker in the face... :s_confused: dealer reboommmmm jaja
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Sigue la buena racha jajaja...FREEROLL PARTYPOKER DE HOY

Aparte no se si es por mi conexión o que pero había un lag terrible en PARTYPOKERRRRR...

Resulta que voy con 79 de picas y me sale doble pareja en el flop, un tio iba con proyecto de color hasta ahí entendible...pero el otro que ya llevaba 4 all ins seguidos iba a lo palurdo....eso son los peores por cierto y solo había pillado un 9.

Pues bien en el turn iba por delante de los dos, para el caso de doble pareja del otro tenía yo más posibilidades de full y para el color del otro encima ya en turn lo mismo....pues salía la reina de los hue....y nos gano con q9 que rabia....

Dirán que si jugar bien que si esto que si lo otro....tienes a dos pillados por los huevos, vas por delante y con bastantes outs dos de los cuales no le servían al del color y otro el del 9 que tampoco le servía al de q9...

Bueno eso.....y vosotros me diréis porque me quede con 59 chips aunque la diosa fortuna me hubiera dado 5 all ins seguidos ganando ...que no sería la primera vez que lo viera...y más si me apuras en JOKERSTARS .....pero perdí a la segunda...

Te da mucha rabia...porque ya no es que tengas estás u otras cartas, es que primero cojes y te adelantas y luego lees hasta turn que no tienen mejores cartas que tú.....todo para que? para que te mande a casita el DEALER CAPRICHOSO.....duele por eso...porque si te ganan con un pedazo trio pues ole sus huevos...con una doble pareja bestia mejor...pues ole...pero con eso...pufff-.

PARTYPOKERS ROUNDERS10

Dealer simpático y estupendo...

Me da un AA soy el primero en hablar y tampoco es que haga ALL IN, adivinar quién de todos me fue? el de menos stack jajaja...tenía 50 fichas guauuu...

Y salieron medianas y casi me cepilla con un Q6 porque salio el 6 en el flop y vamos tuve que esperar a ver TURN Y RIVER y por ahí andaría el demonio 666 jaja...es que no me lo creo...que ganas de guasa el dealer...

A veces tanto 3b tanta estrategia, tanto pensar si el otro está por encima o por debajo de ti...para que????? si te da la vuelta el Dealer en las dos últimas calles .......hagas lo que hagas a veces....contra eso no se puede luchar...te dan ganas de comerte tus apuntes con un poquito de sal... :f_cry: