Bono de bienvenida, cuanto debo meter?

• TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Wenasss

A ver si me podeis echar una mano, vereis, estoy jugando NL4 SH, pero bueno, la idea es ponerme a jugar NL10 SH quizas en unos 10-15 dias.

La cosa es la siguiente, Cuanto debo meter, ya que a mas meter mas complicado es desbloquear jejeje

Suelo jugar cada día alrededor de unas 1.000 Manos SH...

El método de entrega es el 10% en 10 plazaos.., que cantidad sería la ideal, con cual desbloquearíoa mas dinero?

1.000 Manos al dia en NL10 SH si todo va bien, luego claro, si no se me da muy bien y bajo a NL4 se me joderían bastante los cálculos jaja

Plazo de 99 días para desbloquear, y me lo dan cada vez que consiga en puntos "0.8 veces la cantidad del bono en PP".

que creéis mejor?

Muchas grácias!
  • 17 respuestas
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      99 días?? ME sonaba 90.

Yo también estoy interesado en que alguien que ya lo haya desbloqueado nos comenté como va.

Pondré un ejemplo que es como más claras me quedan las cosas y que alguien con experiencia haga el favor de decirme si sería así.

Yo meto 50€ así que el bono del 100% serían 50€. Para desbloquearlo tendría que hacer 40 puntos (50*0,8). Cada cuatro puntos me darían cinco euros, sería así??

Gracias
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Respecto a lo que comentas, mira cuantos puntos día haces de media en NL4 y multiplicalo por 90 días que tienes para desbloquarlo (si juegas todos los días, claro está).

Luego haces una regla de tres:

Si 1€ son 0.8 puntos, x puntos serían tantos euros.

Esa sería la cantidad a meter si sigues en NL 4.

Si quieres hacer cuentas con NL10, puedes pensar en que sería el doble, en realidad podría ser más pero así irá más tranquilo, no debes tener prisas para desbloquear que luego hace uno tonterías.

Con el tema de la regulación no te parece que mil manos al día es una barbaridad??
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      cada código de bono tiene su condicion de liberación.

El ultimo q me ofrecieron decía 8partypoints por euro a desbloquear, lo cual seria :
      50*8 = 400 partypoints para desboquear un bono de 50€.
      O lo que es lo mismo, para liberar 1€ del bono, debeis generar 4€ de rake.recordad que por cada euro de rake se obtienen 2PP, lo que traducido significa que para liberar el bono de 50€ completamente (generando 400PatyPoints) habreís de lograr 200€ de rake. En NL4 en tres meses imagino q se puede, pero si el bono es de un mes lo tieneis chungo.

Mirad las condiciones, porque en el ultimo que yo solicité, con 50€, lo entendi mal, y luego tenia que hacer 100party points para desbloquear un tramo de 12,50.lo cual significa 400party points en 30dias para liberar el 100% del bono. Así que liberé la mitad y lo candecelé porque juego NL10 pero no tengo tiempo de meter tantas manos al día como para cumplir los requisitos en 30 dias.

A mi personalmente me parece que estas condiciones no valen la pena en limites inferiores a NL25.

saludos y suerte en las mesas.
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de alvaroplayer
      99 días?? ME sonaba 90.

Yo también estoy interesado en que alguien que ya lo haya desbloqueado nos comenté como va.

Pondré un ejemplo que es como más claras me quedan las cosas y que alguien con experiencia haga el favor de decirme si sería así.

Yo meto 50€ así que el bono del 100% serían 50€. Para desbloquearlo tendría que hacer 40 puntos (50*0,8). Cada cuatro puntos me darían cinco euros, sería así??

Gracias
      40party points ni de coña... :facepalm:

si metes 50€ y se dividen en tramos de 10, serían 5€ cada 50 party points!! yo lo hice con 20 (porque no me interesé por el tema :f_biggrin: ) y tenía 2E cada 20 Partypoints. Eso significa que tenía que generar 10€ de rake para obtener 2€ de rackeback. aunque lo hubiese sabido creo que habría hecho lo mismo, la cuestion es que cuanto mayor es la cantidad del bono, logicamente más rake has de generar para desbloquear cada tramo.
      Insisto en que el rakeback de Party para nanolimites es poco interesante, porque cuanto más bajo es el limite mas manos se ha de jugar para generar el mismo rake.
      El mejor sistema de Rakeback es el que ofrecia Ft o ahora Cake Poker, que un día determinado de la semana te ingresan un porcentaje del rakeback directamente en tu cuenta.
      espero haberte ayudado algo.
      saludos.
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      con el nuevo sistema x bote contribuido para los que jugamos microlimites es una coña generar partipuntos a menos k seas isildur modo maniaco
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Entonces no me conviene lo más mínimo, con lo poco que estoy jugando podría desbloquar 10€ o cosa así. De todos modos miraré con más detalle lo que os decía porque me suena lo de 0,8 puntos por dólar pero quizás es que lo interpreté mal.

Gracias a todos
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Claro, lo que yo entiendo alvaro, es lo siguiente:

Te dice que te dan el 10% cada vez que hagas 0.8 veces la cantidad del bono...

Por lo que si ingresamos 50€ :

50*0.8 = 40

Osea por cada 40 PP te dan 5€, y para desbloquearlo entero necesitas 40*10 = 400 PP
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      dejando aparte vuestras cabalas y matematicas, la logica dice, q cuanto mas metas, mejor, no? osea, si puedes, mete 500€, aunq luego los retires y juegues con 100€, si consigues liberar aunq solo sea un tramo, habras multiplicado x2 tu bankroll

imaginaos que depositais solo 50€ y liberais el bono entero en 1 mes, habreis perdido el rakeback adicional del bono de primer deposito durante 2 meses, y este bono solo se consigue una vez

como nota orientativa, Hace poco libere un bono de 200€ jugando nl10 en dos meses y medio aprox, mis calculos me decian que, haciendo 23 pp en durante 90 dias lo liberaba entero (2000pp en 90 dias) y eso era algo menos de 1k hands dia si no recuerdo mal.

Salud!
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Metiendo lo maximo, 500€, necesitaría 400PP para liberar 50.. al final estariamos igual que metiendo 50, pero con la diferencia que si metiendo 50 hago 360 desbloquearía 45€ mientras que metiendo 500€ entonces me como los mocos... partiendo que no voy a llegar a los 800 puntos ni de coña.

He calculado que en 99 dias, con la calma, puedo hacer unos 5xx puntos, así que creoq ue lo ideal seria meter unos 65-70€ .. 70€*0.8 = 56...52*10=560

Creo que tu cálculo no es muy correcto, yo en septiembre, en 1.300 Manos de NL4 llevo 4.9PP, por regla de 3.. (4.9/4)*10 =12.25PP en NL10.
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Será como decís, está tarde leo de nuevo lo de los 0.8 pero si vosotros ya habeís hecho el primer depósito, lo sabeís mejor que nadie.

Habeís visto que hay un bono de recarga del 100% por la promoción de torneos sin coste, además te dan tickets para torneos. Lo malo es que me suena que solo son treinta días para desbloquear, sabeís en esta promoción cual es el ratio para desbloquerlo, supongo que será peor que él de primer depósito pero quería confirmarlo. Gracias
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Tenía otra pregunta:

Yo quiero meter 100€, pero como veo complicado desbloquearlo todo... veo mejor meter primero 65€ y luego los otros 35€ después para que no me coja el bono... eso lo puedo hacer sin problemas y el bono no se vería afectado, no?
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de yardrat
      dejando aparte vuestras cabalas y matematicas, la logica dice, q cuanto mas metas, mejor, no? osea, si puedes, mete 500€, aunq luego los retires y juegues con 100€, si consigues liberar aunq solo sea un tramo, habras multiplicado x2 tu bankroll

imaginaos que depositais solo 50€ y liberais el bono entero en 1 mes, habreis perdido el rakeback adicional del bono de primer deposito durante 2 meses, y este bono solo se consigue una vez

como nota orientativa, Hace poco libere un bono de 200€ jugando nl10 en dos meses y medio aprox, mis calculos me decian que, haciendo 23 pp en durante 90 dias lo liberaba entero (2000pp en 90 dias) y eso era algo menos de 1k hands dia si no recuerdo mal.

Salud!
      Yardat, tu logica es de un aplastante que flipo... has leido que estaban jugando ahora NL4?? sabes cuantas hands hay que jugar y cuantas bb hay que meter en un bote (con botes contributivos) para desbloquear 100€?? no confundas a los que estan empezando, que lo pintas muy facil y de facil nada.. Ademas dices que los desbloqueas, pero no si te bastó con tu depósito inicial o si recargaste.. en el segundo caso, de poco valen las prisas para desboquear si te van a costar mas que el rackeback en sí.
      La lógica dice que a mayor € por bono más Points has de generar para desbloquearlo, y por consiguiente, cada tramo requiere más puntos. Así que más no es mejor en microlímites.. Para que les sirve debloquear 10 tramos de 10€ cada uno, si hasta que vean los primeros 10€ han de generar una burrada de PartyPoints por dia en Nl4?? si para empezar Party ni siquiera cuenta con un tráfico como para jugar SSS o MSS si me apuras, en los q en teoria cuando consigues una caja tienes que cerrar mesa.. y puedes multitablear 6 mesas max a segun q horas, asumiendo que te manejes bien con 6 mesas a la vez (yo mas de 4 me aturullo todavia).

A los que empezais en niveles bajos os sugiero que elijais el depósito calculando cuantos PP /dia podeis generar sin forzar la maquina . hay mas probabilidades de jugar mal si pensais mucho en el rake back, por experincia propia lo digo ( aunque en mi caso fue por generar strategy points para la promo del HM, menos mal que me centré a tiempo en jugar mejor,lol)

Alvaro: esa promo son la de 8 partypoints por euro a desbloquear (4€ de rake por cada Euro que quieras recuperar) ,que si son en tramos de 5 en cinco por ejemplo, significa 5*4= 20€ de rake por tramo.casi nada...
      si juegas torneos con comisiones medias-altas te interesa aunque no desbloquees el rackeback.

En cuanto a lo de depositar y retirar, yo preguntaría antes a support porque ciertos bonos se cancelan si retiras la cantidad que lo activó (no digo que sea este el caso, pero pregunta antes que lo que diga support es lo que vale).
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de TruFas
      Metiendo lo maximo, 500€, necesitaría 400PP para liberar 50.. al final estariamos igual que metiendo 50, pero con la diferencia que si metiendo 50 hago 360 desbloquearía 45€ mientras que metiendo 500€ entonces me como los mocos... partiendo que no voy a llegar a los 800 puntos ni de coña.

He calculado que en 99 dias, con la calma, puedo hacer unos 5xx puntos, así que creoq ue lo ideal seria meter unos 65-70€ .. 70€*0.8 = 56...52*10=560

Creo que tu cálculo no es muy correcto, yo en septiembre, en 1.300 Manos de NL4 llevo 4.9PP, por regla de 3.. (4.9/4)*10 =12.25PP en NL10.
      En tres meses a lo mejor estas jugando NL25 y tus aptitudes para el multitabling habrán mejorado yo metería mínimo la mitad del bono o luego te puedes arrepentir. Dices que 50€ los desbloqueas seguro, y quieres meter 70? Piensa que haciendo eso en caso de subir de nivel y multitablear mas perderás un montón de rakeback en cambio en caso de no subir y no progresar nada en 3 meses que ya lo veo difícil perderás 20€ de rakeback.

No se si hay algo que no he tenido en cuenta pero yo lo veo bastante claro mínimo 250€ y los desbloqueas de 25 en 25, piénsalo bien, yo en 3 meses conseguí desbloquear el bono entero de pokerstars, de 600$ me parece, empezando en NL5.
      EDIT: Perdón, tarde 5 meses en desbloquearlo, se ve que los de pokerstars no tenían limite yo me acordaba que lo había desbloqueado pero ahora he comprobado que fueron 5 meses

Saludos y suerte!!
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Domecan
      original de TruFas

En tres meses a lo mejor estas jugando NL25 y tus aptitudes para el multitabling habrán mejorado yo metería mínimo la mitad del bono o luego te puedes arrepentir. Dices que 50€ los desbloqueas seguro, y quieres meter 70? Piensa que haciendo eso en caso de subir de nivel y multitablear mas perderás un montón de rakeback en cambio en caso de no subir y no progresar nada en 3 meses que ya lo veo difícil perderás 20€ de rakeback.

No se si hay algo que no he tenido en cuenta pero yo lo veo bastante claro mínimo 250€ y los desbloqueas de 25 en 25, piénsalo bien, yo en 3 meses conseguí desbloquear el bono entero de pokerstars, de 600$ me parece, empezando en NL5.
      EDIT: Perdón, tarde 5 meses en desbloquearlo, se ve que los de pokerstars no tenían limite yo me acordaba que lo había desbloqueado pero ahora he comprobado que fueron 5 meses

Saludos y suerte!!
      minimo 250?? empezando de NL4?? que bruto.. a lo mejor mañana mismo ganan la ETP madrid tambien, lol. Te recuerdo que en Party .es APENAS SE PUEDE MULTITABLEAR MAS DE 6MESAS.. para más inri, NO hay FR y en SH hay muchisima mas varianza y acción.

a los que preguntaron ,haced lo que creais conveniente, vuestro dinero es,
      solo quería aclararos la burrada de puntos que hay q hacer para los tramos si el bono es muy grande. Quizá Domecan tenga razón y si escalais niveles rapido esteis perdiendo racke back, pero Party hace ofertas cada mes. Si la preocupación por el Rackeback no os va dejar jugar vuestro mejor poker, no lo hagais muy grande.

La opción de Trufas me parcece sensata y equilibrada. Si escalas niveles y te ofrecen otro bono mas adelante que te parezca mas lucrativo, siempre podrás cancelar el de primer depósito y activar el otro.

Para que lo tengais en cuenta, en caso de que retireis de Party por visa (2€comision sea cual sea el importe de la retirada X( ), no conteis que el dinero esté en vuestra cuenta hasta minimo 11-12 (puede q hasta 20 dependiendo de festivos) dias despues de que lo aprueben. Aprobarlo lo aprueban rapido, ellos tardan entre 3-5 dias hábiles en mandarlo a Visa, y luego Visa tarda otros tantos en ingresarlo en vuestra cuenta. Encima de la comision, seguro que ganan pasta de todos lo retiros que mantienen un par de dias en vete tu a saber dónde.. la casa siempre gana.

Hagais lo que hagais que os vaya bien y éxito en las mesas.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      utopiense:No se si estas en pie de guerra intentando ridiculizar los comentarios de los demás o que. Que yo sepa el creador del post ha dicho que estaba a punto de subir a NL10 no veo tan descabellado que en 2 meses este en Nl25, un poco mas fácil que ganar el EPT madrid :ayfkm.

Yo jugando a 6 mesas en NL10 SH (pokerstars) estoy haciendo 15€ de rake cada 2k manos lo cual vienen siendo 4h de juego, he visto por el foro que PartyPoker cobra mas o menos el mismo rake. Aclaro que estoy jugando hypernit ya que aun no domino el SH por lo tanto hago menos rake de lo normal.

TruFas he visto que juegas 1k manos al día, con mis cálculos en Nl10 generarías 7.5€ de rake al día. Pongamos 65 días entre que aun no has subido a Nl10 y que tendrás que descansar algún día.

7.5€ x 65 = 487€ 0.5€ son un pp entonces dan 975pp

Que conste que para estos cálculos he descontado 25 días de bono casi un mes, y he dado por hecho que solo jugara en nl10. La idea es no quedarse corto en bono y no tener tramos muy grandes, yo creo que lo ideal es meter 200€, ahora habiendo hecho todos los cálculos, ya que no creo que consigas mas de 1500pp aunque juegues las ultimas dos semanas en Nl25 y por otra parte tramos de 20€ no son tan grandes como para llorar por quedarse a medias en un tramo, pero vamos que en mi opinión ingresar 100€ es tirar dinero.

Saludos y suerte decidas lo que decidas :fdrink
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      original de Domecan
      utopiense:No se si estas en pie de guerra intentando ridiculizar los comentarios de los demás o que. Que yo sepa el creador del post ha dicho que estaba a punto de subir a NL10 no veo tan descabellado que en 2 meses este en Nl25, un poco mas fácil que ganar el EPT madrid :ayfkm.

Yo jugando a 6 mesas en NL10 SH (pokerstars) estoy haciendo 15€ de rake cada 2k manos lo cual vienen siendo 4h de juego, he visto por el foro que PartyPoker cobra mas o menos el mismo rake. Aclaro que estoy jugando hypernit ya que aun no domino el SH por lo tanto hago menos rake de lo normal.

TruFas he visto que juegas 1k manos al día, con mis cálculos en Nl10 generarías 7.5€ de rake al día. Pongamos 65 días entre que aun no has subido a Nl10 y que tendrás que descansar algún día.

7.5€ x 65 = 487€ 0.5€ son un pp entonces dan 975pp

Que conste que para estos cálculos he descontado 25 días de bono casi un mes, y he dado por hecho que solo jugara en nl10. La idea es no quedarse corto en bono y no tener tramos muy grandes, yo creo que lo ideal es meter 200€, ahora habiendo hecho todos los cálculos, ya que no creo que consigas mas de 1500pp aunque juegues las ultimas dos semanas en Nl25 y por otra parte tramos de 20€ no son tan grandes como para llorar por quedarse a medias en un tramo, pero vamos que en mi opinión ingresar 100€ es tirar dinero.

Saludos y suerte decidas lo que decidas :fdrink

Mis disculpas si te has sentido ridiculizado, evidentemente lo de la ETP era una hipérbole ( o exageración ) irónica, no para rediculizar tu comentario, si no para recalcar que lo pintas muy sencillo.

REPITO: según que estrategia se use NO SERÁ FACIL CERRAR MESA Y ENCONTRAR OTRA LIBRE EN PARTY. En Stars hay muchísimas mas y ademas tienen FR, cosa que NO OCURRRE en Party.
      Lo que he resaltado es una contradicción, y gorda. Si meten 250€, los tramos serán de 25€, que imagino equivaldrán a 250PP (usando la regla que me aplicaron a mi de 2€ = 20party points) son sencillamente MUCHOS PUNTOS POR TRAMO.Y si lo multiplicamos por 10 tramos, ni te cuento.
      Me alegra de verdad que a tí te vaya tan bien,no me malinterpretes.Pero seguro que influye también que juegues FR, porque siendo supernit, en SH, perderderías seguro muchas ciegas porque las rondas( logicamente) son más cortas. Pero por el hecho de que a tí te esté yendo tan bien, no deberías motivar a los que empiezan (no incluyo a Trufas, pues si quiere subir a NL10 entiendo que ya tiene experiencia y está capacitado) haciéndoles creer que no es tan complicado como en realidad es (más si cabe jugando SH). Y lo es sobre todo si se siguen los patrones de gestion de Bankroll. Si la gestion les importa mas bien poco, pueden escalar como deseen para generar mas rake, pero eso no garantiza que sea rentable, si no muy posiblemente lo contrario.
      Reitero mis disculpas Domecan, y suerte a todos en las mesas.
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Gracias por los dos puntos de vista, los dos tenéis razón en parte, por lo que no hay que tomarse que uno intenta tener razón sobre el otro, simplemente son dos opciones.

Si metes 250€ entonces te piden :

250*0.80= 200PP por tramo, y ayer jugando NL10 SH y teniendo una sesión muy movida con botes bastante grandes, generé 13PP... No me parece buena idea pretender desbloquear tanto, sobretodo pq como bien sabéis en estos límites es mucho mas importante conseguir un buen winrate para futuros niveles que generar rake.

Por lo que he metido 70€, seguramente me he quedado corto y podría haber intentado ajustar mas y meter al menos 100€, que serian 800PP en los 3 meses.. 13*70= 910PP.. está claro que si me mantengo en NL10 habré hecho bastante corto, pero tampoco estoy preocupado por eso, ya que prefiero estar tranquilito, mañana quedar para hacer una cerveza con los amigos, el viernes ir por la tarde a ver a la parienta y el sábado una despedida de soltero.. xD prefiero poder permitirme no jugar y no pensar en que voy justo con el bono jeje

Aprovecho para ver si os apetece pasaros por mi blog, que tengo poca compañia y oye, yo creo que me lo curro bastante xD