como hacen los jugadores de Mtts?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      hola queria saber como hacen los regulares que juegan MTTs ya que esta clase de juego toman sesiones minimo de 6Horas incluso los turbos duran como 3 horas me acabo de pasar a esta modalidad voy muy bien tengo ROI sobre 100% en 470 torneos me gustaria meterle volumen pero el tiempo como hacen si tienen que salir o cuanndo llama alguien su mama o su papa o alguna emergencia o cuando su perro quiere salir a hacer sus necesidades? yo solo puedo jugar de noche en mi casa cuando todos duermen incluso estoy pensando ir a un starbucks con mi laptop para que nadie me moleste por muchas horas.
  • 11 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Yo noy soy regular de MTT, pero juego algunos de ves en cuando y creo que si empezas a jugar un torneo tenes que ser conciente de que lo tenes que terminar y que eso va allevar tiempo (3hs min), otra tmb es multitablear a 6 torneos .

Por otra parte WOWWWWWWWW , tu Roi es sobre 100%! OMFGG!
      me pasas tu nick?

Saludos
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      dante3234 ya bajo a 90% en topsharkpro
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de DanTe19
      dante3234 ya bajo a 90% en topsharkpro
      vs sos Dante 3234? WTF sos un puto shark de los 0.25/0.50 STG
      de todos modos, tu ITM sera de 90 , xq tu Roi es de 17,3%
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      ??? sharkscope? busca Mtts mayores de 181man y tambien juego 180 pero juego los non turbo. busca stacks de 1-5 ya que ese es el rango de buy in de los Mtts micro. 0.25 y 0.50 jugue solo para armar bank hace mil años no se mi ROI en Sharck scope de Mtts pero en Topsharkpro me sale 90% ROI en torneos programados osea Mtts de mas de 180 que no son SnG
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Para ser regular de donkas tienes que acostumbrarte a que si te sientas a jugar te vas a tirar muchas horas y sin saber nada mas del mundo.
      Todo lo demás es EV-
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de DanTe19
      hola queria saber como hacen los regulares que juegan MTTs ya que esta clase de juego toman sesiones minimo de 6Horas incluso los turbos duran como 3 horas me acabo de pasar a esta modalidad voy muy bien tengo ROI sobre 100% en 470 torneos me gustaria meterle volumen pero el tiempo como hacen si tienen que salir o cuanndo llama alguien su mama o su papa o alguna emergencia o cuando su perro quiere salir a hacer sus necesidades? yo solo puedo jugar de noche en mi casa cuando todos duermen incluso estoy pensando ir a un starbucks con mi laptop para que nadie me moleste por muchas horas.

Hola DanTe19!

Yo soy jugador regular de Mtt de Buyin bajo 1$-11$, y la verdad esque cuando vas a jugar mtt tienes que tener muy claro que no vas a tener nada mas que hacer que jugar al poker. Yo cuando tengo tiempo puedo llegar a hacer sessiones de 12h+ ya que me inscribo a casi todos los torneos. Esos dias tienes que organizarte sino tienes a nadie que te haga la comida, pues prepararte algo facil, o en el momento que bajon de mesas ponerte a cocinar algo rapido pero lo mejor es poder prepararse algo que se pueda hacer en los 5 min de descanso! :D

Sino tienes tanto tiempo puedes plantearte jugar solo Mtt Turbos o probar de jugar otra modalidad que te guste, una modalidad un poco parecida son los Sit&Go de 180 personas, estos suelen durar unas 2horas.

Si sabes seguro que vas a tener interrupciones al largo del dia, te recomiendo que no juegues mtt, puedes probar alguna otra modalidad a ver si te gusta, por ejemplo el cash, ya que puedes levantar de la mesa cuando quieras.

Saludos!

:spade: Buigues :spade:
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      son asi los mtt, antes de abrir cualquier torneo hacete la cabeza que podes hacer ft y lo q puede llegar a durar, te lo digo por experiencia propia, hace poco me paso que abrí solamente 2 torneo porq sabia q me tenia q ir despues termino haciendo ft en uno y lo tuve q dejar en ausente en ft
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Como te están diciendo. Si vas a jugar MTTs, tienes que saber que te vas a tirar las horas que te tires y que nada te va a molestar. Porque es dinero que pierdes.

Yo, precisamente por eso, he dejado los MTTs de momento. Porque estoy trabajando y sé que en cualquier momento me llaman y tengo que ir.
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.605
      tienes que mentalizarte, ahorita ando multitableando como perro los MTTs y es olvidarte de la vida por un día, te recomiendo ponerte de acuerdo contigo mismo de antes, para decir "este día no hago más que jugar y este día me olvido del poker", porque es muy dificil hacer de todo en un día (jugar poker, ir a comer, al cine, tomar una michelada... muuy dificil).

Los MTTs son así y así tienes que acostumbrarte, pero son hermosos cuando empiezas a sacar buenos resultados, tu ROI es muy bueno, pero tu sabras que es lo que más te conviene, saludos.
    • gonzalezoca
      gonzalezoca
      Básico
      Registro: 05-13-2012 Artículos: 285
      original de davislove
      Para ser regular de donkas tienes que acostumbrarte a que si te sientas a jugar te vas a tirar muchas horas y sin saber nada mas del mundo.
      Todo lo demás es EV-
      Toda la razón. Yo juego torneos MTT DIARIAMENTE y a veces resulta frustrante el estar tantas y tantas horas para una productividad más bien estrecha a no ser que se pinche top3 del torneo. Yo juego torneos de entre 1-10€

Piensa que juegas cientos de torneos pero puede que que no pinches más de un 30% de ellos y un 5% de primer puesto así que ves jugando unos cuantos. Yo me he tirado días jugando hasta tres y cuatro torneos de 4 horas y de uno en uno no todos a la vez. X(
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      mi ROI es gigantesco :roto2: pero no tengo tiempo para meter volumen :fuuu: me mato!! xD