Hola.

Desde ya muchisimas gracias a quien pueda ayudarme.

Tengo unas pequeñas dudas, con respecto a un articulo de estrategia estatus bronce, de sit&go.

Tamaños de subidas en los distintos niveles de ciegas.

Se dice que cuando yo o la mayoria de mis oponentes tengamos X BB, pero si yo por ejemplo estoy con mas de 35BB y uno de los adversarios al que me voy a enfrentar tiene menos de 35BB, yo juego segun mis BB y subo a 4BB o juego segun las BB de el y subo a 3BB o 2,5BB segun sea el caso.

Lo mismo anterior pero inverso, si estoy con menos de 35BB pero todos o el oponente al que me voy a enfrentar tiene mas de 35BB, juego a 4BB porque los oponentes tiene mas de 35BB, o juego a 3BB o 2,5BB segun sea el caso porque mis BB son menos de 35BB.

Hay una parte que dicen, que si las ciegas son muy bajas por ejemplo 10/20 y estas sobretodo en primera posicion, puedes hacer una subida de 5BB +1BB por limper, ahora esto es recomendable o es mejor usar el de 4BB + 1BB por limper, y esa subida de 5BB + 1BB se puede usar con todas la manos de la tabla para la primera fase o mejor con las premiun tipo AA, KK, QQ o AK.

En la fase inicial avanzada, se tienen que hacer subidas de 3BB pero es 3BB sin contar los limper, o hay que contar los limper y seria 3BB + 1BB por limper.

En la fase intermedia se dice que cuando tengas entre 13BB y 22BB, se hacen apuestas de 2,5BB, pero con 13BB ya no estamos en la fase Push or Fold?.

Saludos y desde ya muchas gracias.