¿Portatil o movil?

• enjake1982
      enjake1982
      Bronce
      Registro: 04-26-2011 Artículos: 55
      Hola amigos del poker.

Hace como un mes ó así cobré 360 euros de jugar al poker dejando mi cuenta a 0. Los gané jugando NL2 haciendo un ingreso de 20 euros. Tenía pensado no volver a jugar más por varios motivos. Uno de ellos y el más importante era por que no tengo un ordenador para jugar, o mejor dicho, no tengo contratado internet. Jugaba usando la conexión wifi "del vecino" con todo lo que eso conlleva. (Posible robo de contraseñas, ataques de tilt por falta de conexión, etc.)

Pues bien después de darle muchas vueltas al tema, tengo decidido volver a jugar, ya que mi economía está fatal y sé que poniendole un poco de atención y sin hacer locuras me podría sacar un dinero extra todos los meses. Pero no quiero que sea como antes. (Wifi... etc.).
      Por eso, como por suerte estoy trabajando algunos dias y puedo plantearme una inversión, quisiera que me dierais consejos sobre donde invertir, si en un ordenador portatil ó un movil, si comprar ó no el HM y qué conexión a internet contratar para jugar exclusivamente al poker.

Gracias, suerte en las mesas. :fdrink
  • 13 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      portatil sin duda, HM no te lo recomiendo sino tienes mucho dinero hasta nl25 x lo menos aunque hay quien dice que a partir de nl 50 pero bueno, y por lo demas la conexion da igual pero usa siempre cable evitaras muchos problemas de cuelgues y cosas asi.
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Con la tarifa de datos del móvil tambien puedes dar wifi al pc,sin riesgos.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Puestos a gastar, portatil para grindear y el HM me lo compraria SEGURO si tu intencion es sacar dinero mensual de forma regular. Es alto que se amortiza SOLO y en 4 manos que juegues practicamente.
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.769
      portatil para MTTs y SnG, para el cash puede ser de escritorio, es que luego te andas cagando y estás en bubble de FT y faltan 40 minutos para el siguiente receso, que quieres hacer? poner "sit out" ir a cagar y regresar con 9bb??
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.699
      original de egohenry
      portatil para MTTs y SnG, para el cash puede ser de escritorio, es que luego te andas cagando y estás en bubble de FT y faltan 40 minutos para el siguiente receso, que quieres hacer? poner "sit out" ir a cagar y regresar con 9bb??
      Te esperas al descanso en los MTTs y cagas en los 5 minutos.

Si te queda algo por echar te esperas al siguiente descanso.

Vamos lo que hacen todos los que juegan MTTs :coolface:
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de D4NIP0KER
      portatil sin duda, HM no te lo recomiendo sino tienes mucho dinero hasta nl25 x lo menos aunque hay quien dice que a partir de nl 50 pero bueno, y por lo demas la conexion da igual pero usa siempre cable evitaras muchos problemas de cuelgues y cosas asi.
      HM desde el inicio, aumenta significativamente tus ganancias y te permite revisar muchas situaciones para saber donde estan tus fallas.
    • happyneco
      happyneco
      Bronce
      Registro: 10-30-2009 Artículos: 66
      Este hilo me viene como polla al culo 8o

Yo voy a pilllar un portatil para jugar desde el curro pero no se que conexión pillar via movil o via usb.

Por precio da un poco lo mismo, ahora hay buenas ofertas q incluyen smartphone majetes por eso me planteo pillar uno de estos siempre y cuando la conexión, velocidad... sea similar.

Que decis?

Por cierto el tema de la batería del móvil sería un handicap, desconozco si puede estar conectado o no via usb al portatil.

Saludos!
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      La velocidad que da el movil es suficiente para jugar al poker. Puede estar cargando mediante usb mientras da wifi.
    • PITIRRR
      PITIRRR
      Plata
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 321
      Ahora los móviles que traen android se pueden usar de modem USB o mediante wifi, la única pega es que si lo usas con el wifi gasta batería que da gusto. La diferencia entre usar un móvil y un modem USB es nula ya que funciona de la misma forma mediante una tarjeta sim. Lo importante aqui es comprobar la cobertura que ofrece la compañia aunque yo he llegado a jugar con conexion de 56k en mi pueblo y me funcionaba perfectamente.

El hm es una herramienta muy buena sobre todo si se sabe usar bien (que tiene un montón de cosas por configurar) pero aun sin saber el hecho de poder revisar tus manos y ver que estás haciendo es muy bueno para poder progresar en el póker si quieres una licencia yo solo uso una asik puedo ofrecerte la segunda que así sale a mitad de precio.

Para jugar lo mejor es un portátil, te permite movilidad y si quieres le puedes conectar una segunda pantalla parea multitablear. Si solo es para jugar al póker los recursos que se necesitan son mínimos asik el portátil más barato que pilles te vale aunque también sería interesante mirar cuánto dura la batería que es lo que se fastidia antes y toca tenerlo conectado a la luz todo el día.
    • happyneco
      happyneco
      Bronce
      Pues si vienen a ser lo mismo la decisión está clara

Gracias!!
    • PasaoBoy
      PasaoBoy
      Bronce
      Registro: 08-27-2012 Artículos: 6
      Además con el portátil tendrás la pantalla mas grande, con el móvil te dejas la vista cuando llevas un par de horas, te lo digo por experiencia. ;)
    • brugarc
      brugarc
      Bronce
      Registro: 10-07-2008 Artículos: 517
      Tampoco veo problema en usar la conexion del vecino y son 40 euros más de ganancias mensuales, si no te convence, consume muyyyyy pocos datos , cualquier conexión es válida, eso si , en caso de 3g comprueba la cobertura.
    • happyneco
      happyneco
      Bronce
      original de brugarc
      Tampoco veo problema en usar la conexion del vecino y son 40 euros más de ganancias mensuales
      jejeje en eso estamos, en cuanto agarre el portatil escanearé la zona haber que encuentro.

@PasaoBoy nunca me plantee jugar en el móvil, mi idea es conectarlo al portatil para navegar con el.