problemas con titan poker

• galponense
      galponense
      Bronce
      Registro: 12-10-2011 Artículos: 6
      Hola que tal buenas noches mi nombre es gabriel soy de Argentina llevo jugando hace poco mas de seis meses al poker . Mi problema es el siguiente la semana pasada se jugo el 1K pokerstrategy depositors y el echo fue de que no me dejaba inscribirme cuando en realidad podia. contacte el soporte una 45 minutos antes y faltando un minuto me dijeron que no tenian respuesta del departamento correspondiente y que a la brevedad me hiba a llegar un mail con lo que habian resuelto. Anteriormente ya habia tenido un problema en el torneo 3k bonus token depositors, me habia inscripto correctamente pero a la hora de iniciarse me dijeron que por problemas tecnicos no podia jugarlo y me invitaban al proximo.. Recien vengo de charlar con el soporte por el problema y me ofrecen un token para un special tournament invitational siendo que esos token se regalan como si nada en su facebook.. Alguien me recomienda algo ? que puedo hacer al respecto? se que quizas para algunos es un problema menor , pero sinceramente no me dan ganas de seguir jugando si no respetan lo que dicen . te desmotivan totalmente. Desde ya gracias todos y pido disculpas si esto no va en esta seccion pero es mi primer tema en este foro
  • 1 respuesta