En primera instancia un monstruo con oportunidad de color y gutshot pero que no pude rentabilizar porque se doblo una carta y el otro tiro algo fuerte y no andaba seguro.

Luego en la segunda mano que fuí más adelante at suited proyecto de color otra vez y cogi pareja media pero el otro tiraba como si tuviera top pair con la K, lo intenté pero no me salío el proyecto ni se duplico el 10 ni salió la q ni nada.

Y ya en la tercera mano algo de mala suerte, e indicios de que eso de que la buena suerte del BIGSTACK EN TORNEOS es bien conocida en Pokerstars...pues bien ya lo he visto también en Partypoker, tanto ayer viendo como un tío hacía 3 o 4 all ins seguidos con peores cartas que los villanos de menos stack y los ganaba uno por uno....

Como hoy un tío que me duplicaba casi en stack y desde CUT OFF me sacó un KK regalado contra mi QQ en MP, vamos....repartidor para que te quiero......

Aunque en Pokerstars se las gastaban peor da igual a veces con que par fuerte fueras si te iba a gamblear un Bigstack solo porque tuviera 10 veces más stack que tú, instantaneamente se convertía en un fish muy peligroso, a tanto llegaban que no sería la primera vez que agonizando en burbuja intentando defender mis últimas ciegas y algo más de fichas que me quedaban me repartía el DEALER un milagroso AA, KK y similar...pues bien...da igual....iba a color? conseguía color...iba a escalera? conseguía escalera....iba con intermedias no me acuerdo como le llaman tienen un nombre....qj kq y similares...pues cazaba doble pareja....alguna vez espere ver eso en mi mano siendo yo BIGSTACK pero debe ser que yo soy un TIPO DE LO MÁS NORMAL jaja, y las estadísticas muchas veces salían como tenían que salir...es decir.....presionar con aq, aj at a las ciegas de alguien corto....salirme con mano superior a la mia...y salvarse...pues eso...mañana será otro día....que poco me gusta eso de la suerte del campeón y luego confiarme yo teniendo buen stack con una mano tipo aj y que el otro se doble...pues nada.....la suerte del que DONKEA todos la DESEAN....eso debería ser un refrán pokeril jaja...pero yo de momento no la he catado en todo su esplendor jaja...porque no me gusta que los Bad Beat y demás fishes me cambien mi manera de jugar más bien TIGHT...cuídense.