FR (Hasta NL25) Mis primeras manos BSS 3

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Mas manitas

1- Aqui me emocione bastante, eran mis primeros AA de BSS... Mis apuestas creo que están mal. Si el villano tubiera el 9 me fundia, pero nose.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,33
      BB:
      $2,06
      UTG:
      $1,62
      UTG+1:
      $6,31
      UTG+2:
      $9,31
      MP1:
      $3,24
      MP2:
      $6,74
      MP3:
      $7,76
      Hero:
      $6,99
      BU:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0,04, MP3 folds, Hero raises to $0,20, 3 folds, MP2 calls $0,16.

Flop: ($0,46) 9:diamond: , J:spade: , 9:spade: (2 players)
      MP2 bets $0,04, Hero raises to $0,42, MP2 calls $0,38.

Turn: ($1,30) 7:heart: (2 players)
      MP2 bets $0,75, Hero raises to $6,37 (All-In), MP2 raises to $6,12 (All-In).

River: ($13,79) J:diamond:

Final Pot: $13,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y jotas (As Ad)
      MP2 shows escalera, jota alto (8d Tc)

MP2 wins with escalera, jota alto (8d Tc)

2- Esta mano es una locura. Ya se que la jugue mal, pero claro, vengo de la SSS y tengo muy metido en la cabeza eso de que si tengo mas de 12outs a meter caña... pero claro, aqui no voy directamente all-in desde el flop, sino que tengo que jugar todas las calles, por lo que las odds son del flop al turn y del turn al river...

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5,30
      BB:
      $5,00
      UTG:
      $5,00
      MP1:
      $5,82
      MP2:
      $1,88
      MP3:
      $3,20
      Hero:
      $16,20
      BU:
      $4,98

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , T:heart:
      MP1 calls $0,04, 2 folds, Hero raises to $0,20, BU folds, SB raises to $0,36, BB calls $0,32, MP1 folds, Hero calls $0,16.

Flop: ($1,12) K:heart: , 4:heart: , J:club: (3 players)
      SB bets $0,94, BB folds, Hero raises to $2,08, SB calls $1,14.

Turn: ($5,28) 8:spade: (2 players)
      SB checks, Hero raises $13,76 (All-In), SB raises to $2,86 (All-In).

River: ($21,90) K:spade:

Final Pot: $21,90

Hero shows una pareja de reyes (Ah Th)
      SB shows dos pares, reyes y damas (Qc Qs)

SB wins with dos pares, reyes y damas (Qc Qs)

3- Aqui he seguido lo que dice la SHC de BSS. Pero quiza tendria que hacer un reraise preflop para sacar informacion (aunque tengo posicion) Luego en el flop... pues me emociono... y a perder la caja

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $13,18
      BB:
      $4,85
      UTG:
      $2,80
      UTG+1:
      $1,45
      UTG+2:
      $5,10
      Hero:
      $5,24
      MP2:
      $5,35
      MP3:
      $2,96
      CO:
      $2,16
      BU:
      $1,98

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP1 with J:heart: , J:club:
      2 folds, UTG+2 raises to $0,16, Hero calls $0,16, 6 folds.

Flop: ($0,38) 6:club: , 9:spade: , 9:heart: (2 players)
      UTG+2 bets $0,20, Hero raises to $0,60, UTG+2 raises to $2,00, Hero raises to $3,40, UTG+2 raises to $4,94 (All-In), Hero calls $1,54.

Turn: ($10,26) 7:diamond:
      River: ($10,26) 4:spade:

Final Pot: $10,26

UTG+2 shows dos pares, reyes y nueves (Kh Ks)
      Hero shows dos pares, jotas y nueves (Jh Jc)

UTG+2 wins with dos pares, reyes y nueves (Kh Ks)

Ya se que seguramente habre cometido errores gordos, pero bueno, son mis comienzos en BSS. Ademas estoy contento porque aun y todo voy 5 cajas arriba y veo que a esto se le puede sacar partido estudiando mucho el juego y jugando y jugando...

Gracias y encantado de conoceros. Ahora nos veremos mucho por aqui

Un saludete.
  • 2 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Cuando te meten de cara en el flop y el en turn tenes q empezar a preocuparte.. es algo que te va a servir mucho en BSS :P En el turn solo haria call y en el river al salir otra J ya tendriamos q foldear porque nos gana de todo

En la segunda mano esta bien meter en el flop con nuestras 12 outs (tal vez las del A tambien nos valgan a veces) , incluso si podemos terminamos allin. Pero en el turn ya solo queda una carta por salir asi que nos podemos dar check para ver si el river es generoso con nosotros :)

Esta bien jugada esta mano hasta que el villano mete la cuarta en el flop, ahi ya tenemos que tirarnos.. el raise viene desde UTG y eso merece respeto. Aparte es un flop bastante seco y viendo la agresividad del jugador a lo unico que le podemos ganar es a TT porq dos overcards no las va a jugar hasta el allin en el flop.

Saludos!
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      mano1
      despues de subirle en el flop y que nos peguen de cara no es buena idea ponerle allin, hay es call.

mano 2
      al margen de que pagues la resubida por que es una porqueria de resubida y encima paga otro por lo normal no pagues reraises con AT, ese megadraw que te sale es para acabar allin si te dejan PERO EN EL FLOP, despues mejor un check call para ver las 5 cartas o si quieres pegar una bet normal de 3/4 y pones fold equity de tu lado pero el allin no vale para nada mas que para perder mucho cuando no salga y ganar lo mismo si se tiran.

mano 3
      una vez le subes el flop y te resube otra vez queda claro que lleba una overpair si no haria fold que es lo que queremos.