enrique bunburi

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      necesito que te pases por mis ultimos foros que tengo, y me digas en serio lo que pasa aqui, porque todo el mundo se esta riendo en mi cara.......NO LO PUEDO ENTENDER......

GRACIAS BUNBURY, siempre estabas ahi, ahora hay gente que quiere banearme la cuenta....y no lo entiendo......yo solo intento entender todo esto del poker online....
  • 2 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      original de sedondevives
      necesito que te pases por mis ultimos foros que tengo, y me digas en serio lo que pasa aqui, porque todo el mundo se esta riendo en mi cara.......NO LO PUEDO ENTENDER......

GRACIAS BUNBURY, siempre estabas ahi, ahora hay gente que quiere banearme la cuenta....y no lo entiendo......yo solo intento entender todo esto del poker online....
      Che enserio , no es que la gente se rie o no de vos, pero miralo desde este punto
      1- Estas en una escuela de poker y la cual te da guita y te da los recursos para que puedas ganar guita y vos pones un video de mierda que dice que el poker es una estafa, estonces de cierto modo , estarias diciendo que la escuela tambien es una estafa
      2- Se que hay gente que trollea en el foro (me incluyo) pero tambien hay gente que te ayuda y mucho, y hay gente que vive de esto,y no da para que insultes a nadie.
      Nadie es mas que nadie por el estatus que tengan ak, algunos tendran mas experiencia y otros menos, pero nadie se cree mas que nadie, eso te lo aseguroo.

Asique nada , espero que habras tu cabeza y ,bueno decirte que con ezfuerzo y estudio , podes sacar beneficios al poker, espero no haberte ofendido en caso de haber dicho algo inapropiado, solo queria que entiedas cuanto abarca de digas o postees un video en el cual se habla de estafa , nos vemos che
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que mal, pido disculpas por no pasarme antes, estoy con mil cosas!!!

La verdad que no se que es lo que paso, tampoco busco saberlo, si han baneado al pokerstratega inmagino que habra un motivo.

Lo conoci del foro de evaluacion, donde corregi muchas de sus manos.

Donde quieras que andes te deseo exitos!!!!