cuantos badbeats son lo estandar?

• abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      nada mas por curiosidad señores que cantidad de badbeats entran dentro de lo estándar en una secion por ejemplo de unas 5 o 6mil manos?...

que cantidad de badbeats podrian suceder simultáneamente sin tener un solo goodbeat? (matematicamente probable dentro de los estándares)

esto podria depender del limite en el que juguemos?

me refiero a badbeats medios donde las manos tienen un 15% o rondando eso de equity...

quiero saber asta donde pueden llegar que es lo que debo esperar para saber a que atenerme

ayer he tenido una secion con 9 badbeats simultaneos del estilo 2 outs 5 calles, 4 outs 2 calles, 6 outs 1 calle y lo interesante es que solo termine 200bb abajo hehe :fdrink
  • 2 respuestas
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Lo normal? Que pregunta...jaja.

Es mucho azar, osea para que quieres saber si la mitad de las veces no se va a cumplir? No te va a servir de mucho saberlo...

Lo unico que te puedo decir que es mientras mejor juegues, mas badbeat tenderas a sufrir, porque si juegas como fish, jamas tendras uno (esto porque si juegas como fish, por lo general vas a ir por detras :fdrink )

Saludos! :D
    • AcesBluffer
      AcesBluffer
      Bronce
      Registro: 06-12-2012 Artículos: 228
      Jajaja, me causo gracia lo de "Si juegas como fish" :P

No hay probabilidades de badbeat, hay probabilidades de completar el proyecto o no en los casos que mencionaste.

Un badbeat es cuando estás a mas de 70/30 con respecto a tu adversario, como que AA vs KK te meta el set KK y pierdas.

Saludos,
      Aces.