Ayuda (-19 % ROI)

• zesqui
      zesqui
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 3
      Llevo desde Julio jugando en PartyPoker.es, al principio todo me iba mas que bien con las estrategias que hay aquí (BSS, sit&go, torneos, ...), pero de golpe y porrazo no daba ni una y no paraba de perder y perder.

Cambie a esta estrategia: A=16 puntos, K=14 puntos, Q=13 puntos, J=12 puntos, 10=11 puntos y las demás cartas su numero en valor, entonces sumas los puntos de tus 2 cartas, ademas añades 10 puntos si tienes pareja, 4 si son del mismo color, 2 si son consecutivas y 1 si no son consecutivas con un salto. Ej.: AA=42 puntos.

Sitios iniciales: Iba con cartas cuya suma eran 30 puntos o más si nadie ha subido antes y subía o resubía con 34 puntos o más.
      Sitios intermedios: Iba con cartas cuya suma eran 27 puntos o más si nadie ha subido antes y subía o resubía con 31 puntos o más.
      Sitios finales: Iba con cartas cuya suma eran 25 puntos o más si nadie ha subido antes y subía o resubía con 29 puntos o más.

Esta estrategia me dio buenos resultados, llegue a ganar 10 € en pocas partidas con poco buy-in, pero como con las estrategias de aquí, de golpe y porrazo no daba ni una y no paraba de perder ni paro de perder.

He leído en muchos sitios distintas estrategias, he visto vídeos, he hecho muchos quiz y nada de nada. Por eso no se que hacer, me voy a quedar sin bankroll y no consigo avanzar, no se si es que tengo una mala racha del carajo o que esto no va a ser lo mio. A ver si alguien me puede aconsejar.

Saludos
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola zesqui!

Bienvenido a PokerStrategy.com :) .

¿Qué estrategia estas siguiendo?...

Yo te recomiendo seguir nuestras estrategias, nuestros expertos estudian día a día para mejorarla y se pueda ganar con ella, te dejo enlaces al contenido:

Espero tu situación mejore.

PD: Muevo tu tema al foro de discusión sobre poker en general.

Saludos
      Jesús
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola! Creo q la estrategia esa de los puntos no es de esta escuela, te recomiendo que uses la de aqui, que me parece mejor que esa.

Puede ser que pases por una mala racha, q malos resultados hagan que cambies cosas de la estrategia, o que cometas errores y creas que han sido buenos movimientos.
      Te recomiendo que utilices el foro de evaluacion de manos, te va a ayudar muchisimo para mejorar.

Saludos!
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      10-J suited, son 29 puntos, casi para abrir en utg. Pero me parece muy loose abrir esa mano en utg en limites tan bajos. Tendiras que guiarte por la guia de esta escuela, el ABC reloaded teinen muy buenos resultados comprobados!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La estrategia que comentas se parece mucho a SAGE que más que una estrategia es un algoritmo para jugar fases finales de torneos y te dice, en función de esos puntos, si ir AI o ver un AI, si no recuerdo mal cuando el stack efectivo son 7bb o menos.

Si nos dices que estás jugando, cash, sin&go, cash quizá te podamos ayudar mejor ya que cada modalidad tiene sus particularidades
    • zesqui
      zesqui
      Bronce
      Gracias por contestar, dejaré la estrategia de los puntos y volveré a las estrategias que hay aquí, a lo mejor fue una mala racha y yo en vez de tomármelo de otra manera, cogí y cambie a la estrategia de puntos.

Donde más juego es en los sit&go, luego a los torneos y por último cash, lo mismo mi problema es este, que cuando estoy tilt puede que mezcle las estrategias y ya termine de liarla, no lo se.

Respecto a la evaluación de manos, ¿como se hace? porque aquí de momento no se pueden convertir las manos de los sit&go, ni las de los torneos y si no las conviertes no puedes colgarlas en el foro ¿no?
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      [quote]original de zesqui
      Gracias por contestar, dejaré la estrategia de los puntos y volveré a las estrategias que hay aquí, a lo mejor fue una mala racha y yo en vez de tomármelo de otra manera, cogí y cambie a la estrategia de puntos.

Donde más juego es en los sit&go, luego a los torneos y por último cash, lo mismo mi problema es este, que cuando estoy tilt puede que mezcle las estrategias y ya termine de liarla, no lo se.

Un consejo elige una modalidad de poker y centrate en mejorar en ella.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      WEAKTIGHTyo se de algunos que usan este conversor, igual hay otros en la web
    • zesqui
      zesqui
      Bronce
      Gracias a todos, pondré en practica todo lo que me habéis dicho a ver si mejora mi bankroll. Ya os iré diciendo algo.

Saludos