Strategy Points

• Finalday
      Finalday
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 26
      Hola,estoy interesado en participar en los entrenamientos de PokerStrategy pero me dice que tengo que conseguir el status silver y necesito conseguir los strategy points para poder alcanzar ese status pero no se como conseguirlos he leido que por cada 2 VPP en pokerstars dan 1 Strategy point sin embargo tengo como 3166 VPP y no tengo apenas ningun Strategy point.

Saludos
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Finalday

Para conseguir SPoints necesitas jugar en salas donde hayas creado tu cuenta atraves de PokerStrategy.com ¿Tu cuenta en PokerStars la creaste via PokerStrategy?

¿Donde recibiste el capital inicial?

Con status bronce puedes entrar a los entrenamientos de basico y bronces :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • Finalday
      Finalday
      Bronce
      Registro: 06-08-2011 Artículos: 26
      original de AGPEBRU
      Hola Finalday

Para conseguir SPoints necesitas jugar en salas donde hayas creado tu cuenta atraves de PokerStrategy.com ¿Tu cuenta en PokerStars la creaste via PokerStrategy?

¿Donde recibiste el capital inicial?

AGPEBRU
      creo que en Partypoker pero acutlamente juego ahora en Pokerstars eso significa que no puedo recibir los puntos?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si tu cuenta en PokerStars no esta vinculada a PokerStrategy.com no podras sumar puntos si solamente juegas en esa sala, tendrias que jugar en la sala donde recibiste el capital inicial o en una donde hayas creado una cuenta atraves de PokerStrategy.

Saludos!