Subir videos pokerstrategas que no sean entrenadores

• RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      videos en castellano de BSS FR niveles entre nl25 y 200:
      septiembre 0
      agosto 0
      julio 1
      junio 2
      mayo 4
      abril 6
      marzo 4

Visto el panorama (que es para ponerse a llorar) he pensado que los pokerstrategas que llevan mas tiempo en esto del poker y que pueden aportar mucho puedan subir videos. Claro que habría que poner unos mínimos (número de posts, demostrar que se ha sido ganador en el nivel, estar avalado por gente de la comunidad...). Lo digo por dos cosas: hay muy pocos videos (y los seguirá habiendo) y creo que en esta comunidad hay gente que sabe mucho y no forma parte del staff.

¿Que ganaríamos con esto? Siempre que se sube un video hay comentarios que nos hacen pensar y nos enriquecen como jugadores aparte de poder leer diferentes puntos de vista. Evidentemente, yo creo que siempre vamos a aprender cosas de un reg ganador del nivel (o niveles que haya superado). A su vez, el que haya subido el video verá lo que comentan los demás jugadores sobre su juego.

También creo que se debería dejar claro que es un video de un reg de pokerstrategy y no de un entrenador. Además luego un entrenador podría editarlo y convertirlo en session review.

Subiriamos videos "por la cara"? Hombre aparte de lo que podemos aprender de las correcciones que se hagan en los comentarios tanto de jugadores como por parte del staff, se debería premiar por ejemplo al mejor video del mes, al jugador que suba mas videos... y cuando digo premiar, no me refiero a que te den una camiseta o una gorra.

Bueno que os parece? Creeis que sería productivo? Le veis alguna pega?

Un saludo.
  • 21 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      +1 justo estaba pensando lo mismo
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      +1 pienso exactamente lo mismo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      La iniciativa esta buena, pero olvidate que de parte del staff hagan/o den algo..si se lo hace lo tiene que llevar alguien de la comunidad y tiene que ser en un hilo como este con todos los enlaces ordenados y demas.
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      +1. Pero no solo de BSS, sino de todas las modalidades, incluidos sits de una mesa, multimesas y fiftys (la ultima es la que mas me interesa).
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Yo en mi blog estoy subiendo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      buena iniciativa sigo hilo haber que pasa
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola Ronaldo.

Aquí me toca darte la razón pero no. Me explico. Es cierto, y no voy a ser yo quien diga que no, que es uno de los puntos donde tenemos que hacer hincapié de cara a Septiembre/Octubre. Ayer mismo lo hablaba con Odineh y estabamos de acuerdo en que había que poner presión en 50-100 sobre todo que es donde más gente está atascada.

De hecho, vamos a volver a meter a algún productor más ya que creo que vendría bien además de odineh. Pero eso es otra cosa.

Ahora bien, tampoco es justo decir que no hemos sacado vídeos en agosto y septiembre cuando no es verdad. Ejemplos:

Blinds War 3/4 | Blinds War 4/4 | USR de Erick222 a Miguel43

Si me dices que no es demasiado contenido, te digo que bueno, tienes razón y puede (y será en Septiembre y Octubre) mejorado. Pero no me digas tampoco que no hay nada hombre.

Sobre la propuesta, no me parece mal hacer algún tipo de promoción pero habría que darle una vueltecita a ver cómo se organiza no?
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      Joder, os quejais los que jugais cash con BSS, y teneis 25 paginas de videos.

Probad a buscar 45 man y vereis cuantos hay...... Solo 15 videos de los cuales yo que soy plata, solo puedo ver nueve los otros son paraoro o mas.

Asi que creo que hay otras modalidades que necesitan mas ayda que el cash.

Pero solo es mi opinion. Saludos
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Podíamos crear un canal en youtube o vimeo y colgar nuestros vídeos y proteger el canal con un pass...
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de tabera
      Joder, os quejais los que jugais cash con BSS, y teneis 25 paginas de videos.

Probad a buscar 45 man y vereis cuantos hay...... Solo 15 videos de los cuales yo que soy plata, solo puedo ver nueve los otros son paraoro o mas.

Asi que creo que hay otras modalidades que necesitan mas ayda que el cash.

Pero solo es mi opinion. Saludos
      +1 Sois muy pesaos con el cash, y SITS??? Y MTT???

No hay material!!! Los articulos de estrategia anticuados (excepto de los hiperturbos) y videos??? Se sacan MUY pocos, falta hacer mas videos de sits de distintas modalidades, fifty, 18, 45, 180 etc. y SOBRETODO videos de MTT!!!!
    • RonaldoNazario09
      RonaldoNazario09
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 876
      Tyme, filtrando por BSS FR eso es lo que aparece. Si filtramos por todos los tamaños aparecen unos pocos mas pero sigue siendo ridiculo el material que estais sacando.

Y a los demas que habeis contestado... joder que cerrada teneis la mente. Yo juego cash pero me refería a videos en general: cash, sits, mtt o lo que sea!

Saludos.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de ares515
      Podíamos crear un canal en youtube o vimeo y colgar nuestros vídeos y proteger el canal con un pass...
      Que os parece?
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de ares515
      original de ares515
      Que os parece?
      Me parece una buena idea. El problema es encontrar gente ganadora en NL100+ que se cope en hacer videos, hablando de Cash obvio.

@Tyme: se podria hacer un canal como dice ares, y un session rewiew de erick por ejemplo, para el video mas votado de BSS, que se yo, cosas asi..que no generen tanto gasto a la empresa. Y a su vez ese sesion rewiew despues se puede subir aca y al canal de youtube
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de pirincho22
      original de ares515
      original de ares515
      Que os parece?
      Me parece una buena idea. El problema es encontrar gente ganadora en NL100+ que se cope en hacer videos, hablando de Cash obvio.

@Tyme: se podria hacer un canal como dice ares, y un session rewiew de erick por ejemplo, para el video mas votado de BSS, que se yo, cosas asi..que no generen tanto gasto a la empresa. Y a su vez ese sesion rewiew despues se puede subir aca y al canal de youtube
      Sería genial...y ya en el canal que cada uno vea el video que más le guste...y luego que gane el de más visitas o Valoración...

Yo me subscribire a tus video pirincho. :nh

Y de ahí igual si algún video es top ten lo suban a la escuela ....
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      a mi me gusta la idea.

que les parece la idea de tener un foro de vídeos donde cada uno pueda subir vídeos y luego la comunidad pueda analizar, comentar, criticar y opinar?

esto para la escuela ni siquiera significaría un gasto extra, simplemente seria abrir un nuevo subforo.

¿Que ganaríamos con esto? Siempre que se sube un video hay comentarios que nos hacen pensar y nos enriquecen como jugadores aparte de poder leer diferentes puntos de vista. Evidentemente, yo creo que siempre vamos a aprender cosas de un reg ganador del nivel (o niveles que haya superado). A su vez, el que haya subido el video verá lo que comentan los demás jugadores sobre su juego.

creo que un foro de vídeos podría funcionar como un foro de evaluación de manos pero a mayor escala. incluso podría manejarse la idea de evaluadores de vídeos (aquí quizá si la escuela tendría que financiar un poco.. pero son ideas), obviamente llevaría mucho tiempo evaluar un vídeo, pero tampoco va a haber tantos vídeos como manos en un foro de evaluación de manos.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de NgroMartin
      a mi me gusta la idea.

que les parece la idea de tener un foro de vídeos donde cada uno pueda subir vídeos y luego la comunidad pueda analizar, comentar, criticar y opinar?

esto para la escuela ni siquiera significaría un gasto extra, simplemente seria abrir un nuevo subforo.

creo que un foro de vídeos podría funcionar como un foro de evaluación de manos pero a mayor escala. incluso podría manejarse la idea de evaluadores de vídeos (aquí quizá si la escuela tendría que financiar un poco.. pero son ideas), obviamente llevaría mucho tiempo evaluar un vídeo, pero tampoco va a haber tantos vídeos como manos en un foro de evaluación de manos.
      Esto ya lo teníamos en el pasado y, aunque la actividad fue buena al principio, pronto disminuyó y se quedó sin actividad ninguna :( .
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de Tyme
      original de NgroMartin
      a mi me gusta la idea.

Esto ya lo teníamos en el pasado y, aunque la actividad fue buena al principio, pronto disminuyó y se quedó sin actividad ninguna :( .
      Y con algun tipo de incentivos??
      Igual el problema que yo le veo a esto es lo que dije antes, conseguir gente ganadora de NL100+, que este predispuesta a subir sus videos. Xq para NL50- hay un monton de gente ganadora que puede hacer videos.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Que tal chicos!!!

No se puede negar que no se han subido mucha cantidad de videos (hablo de cash que es lo mio), pero mas vale calidad que cantidad, al menos asi siempre lo vi yo!

Hay muchisimo material para cash, un video para sacarle realmente el jugo lo tenes que ver varias veces, y no me refiero pasarte una tarde entera mirando el mismo video :coolface:

Sino a medida que vas a prendiendo ir repasando videos!!!

Algunos ya te resultaran obsoletos pues son conceptos/lineas re-contra aprendidas, pero muchos otros seguro que aun le puedes sacar mas. Me pasa a mi que miro videos como Mind the Gap y siempre estoy reviendo algo!!!

Los de Santaka, por mas que sean de hace dos años tienen un contenido enorme!!! Mismo los de Siete y el señor Samy, claro.

Los live estoy de acuerdo que el juego va cambiando y quizas haya varios que si han quedado desactualizados.

Pero al menos hasta NL100 hay muuuuucho material!!!

Igual me parece buena la iniciativa de que usuarios graben sus videos... yo he pedido para micros que me pasen alguna/as sesiones grabadas para trabajar sobre ellas en los entrenos y parece que no hay mucho entusiasmo... pues pocos lo hicieron!

Saludos
    • Pibepro9
      Pibepro9
      Bronce
      Registro: 01-31-2011 Artículos: 36
      En general la Idea de Ares515 de crear un canal de videos / foro de videos me parece tremenda. Pero en realidad lo que la gente quiere es que le opinen / corrijan los que saben más que él. Me explico, un stratega bronze, quiere ver un video hecho por algun oro/diamante. Un estratega oro, si cuelga un video, quiere que se lo analice un dimanate / +..
      Obvio que todo el mundo puede aprender de cualquiera, y todos los comentarios son bienvenidos, pero la gracia es que te enseñe alguien que sabe más que tú, o en caso de colgar el video, que te lo revise alguien más ganador que tú.
      Pienso que para que no vuelva a fracasar esta iniciativa, la supervisión de entrenadores / analizadores de videos sería indispensable. Y para que la demanda no sea exagerada, se podría 'comprar' la posibilidad de subir un video y que sea analizado mediante los estrategas-puntos, por ejemplo.

Pibe
    • 1
    • 2