como funciona la Net+ Virtual Prepaid MasterCard®?

• serginho1987
      serginho1987
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 76
      hola a todos
      hoy revisando mi cuenta neteller me fije que esta la opcion de la Net+ Virtual Prepaid MasterCard® y me gustaria saber como funciona este tipo de tarjeta virtual y si cobran algun tipo de comision extra o algo por el estillo.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola serginho1987!

Por ahora no tengo acceso a mis datos de NETELLER para revisar lo que mencionas, pero te daré la información que se sobre esta tarjeta de prepago.

Esta tarjeta la generas mediante un software de neteller, tu seleccionas el dinero que quieres poner dentro y te genera una tarjeta virtual con la cual puedes comprar donde gustas, te dan número de tarjeta, CCV, y todo para que realices tu compra, al finalizar el dinero de tu tarjeta esta cancelará, por lo que no te pueden robar por que tu número de tarjeta desaparecerá, es sin duda muy interesante método de compra.

Saludos
      Jesús
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      original de Jesus80
      ¡Hola serginho1987!

Por ahora no tengo acceso a mis datos de NETELLER para revisar lo que mencionas, pero te daré la información que se sobre esta tarjeta de prepago.

Esta tarjeta la generas mediante un software de neteller, tu seleccionas el dinero que quieres poner dentro y te genera una tarjeta virtual con la cual puedes comprar donde gustas, te dan número de tarjeta, CCV, y todo para que realices tu compra, al finalizar el dinero de tu tarjeta esta cancelará, por lo que no te pueden robar por que tu número de tarjeta desaparecerá, es sin duda muy interesante método de compra.

Saludos
      Jesús
      pero como, me marié, la tarjeta no sirve tambien para hacer retiros a tu bolsillo de cajeros automáticos... leí q te cobraban comisión y el uso del cajero, pero q se podía...

o q formas hay de retirar pasta directamente a tu bolsillo????...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bbushido!

Esta tarjeta virtual es solo para compras en linea.

Para retirar a tu mano esta la tarjeta física NET+, con la que te cobran $6 USD por retiro y un cargo de 2.95% por cambio de divisa (al usarla en un cajero automático), para compras en tiendas me parece que no hay cargos.

Esta también la opción de cheque y transferencia bancaria.

Espero la informacion te sea de ayuda.

Saludos
      Jesús