Desvinculación cuenta de pokerstar y pokerstrategy

• clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 314
      Hola

Hablando con el soporte me dicen que la gente de pokerstars.com me desvinculo mi cuenta a la de pokerstrategy porque encontraron que yo tenia 2 cuentas.

El punto es que yo tuve alguna vez otra cuenta en pokerstars.com en la cual deposite 50 y los perdi a la semana y nunca mas la ocupe. En ese tiempo era bastante fish y me gamblee esos 50 en 3 SNG de $15. Ahora hace unos 3 meses volví a jugar con la intención de hacerlo bien (lo cual me esta dando un poco de resultado) así que intente regresar a mi cuenta, pero perdi los datos de acceso, así que me vi en la obligación de crear otra y aproveche de registrarla aquí en ps.

Bueno el asunto es que iba bien encaminado en mi status en pokerstrategy y me interesaba seguir participando aquí. Pero sin acumular puntos para ver el contenido desmotiva seguir visitando esta web =(

¿que puedo hacer? ¿Pregunto en pokerstars.com? ¿Tendre algun problema si reconosco que tuve 2 cuentas?, aunque una prácticamente ya no exista.

¿A alguien mas le ha pasado?

El soporte de aquí se lava las manos y me comenta que no pueden hacer nada :/

Saludos
  • 13 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Siempre es importatne comunicarte con soporte de pokerstars, aqui no te pueden ayudar por que no tienen ese control, indicales que no sabias que no podias tener dos cuentas, que es importante la educación y motivación de esta pagina, que por favor te pasen los puntos y demas $, que habias generado en la otra cuenta
    • Weikkz
      Weikkz
      Bronce
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 188
      mira bro si admites q tuviste dos cuentas.
      1 te metes un lio y hasta de banean de pokerstars.
      y 2 te diran que no hay lio bloquean la otra pero no sabria hasta q punto te regresen lo de strategy.

te recomiendo lo siguiente:
      comunicate con stars pero diles esto, si tenia una cuenta, pero perdi los datos de acceso y el mail tambien, no la pude recuperar de ninguna manera.
      y diles que si pueden bloquear esa cuenta

creo que seria lo mas conveniente
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      original de slinker009
      Siempre es importatne comunicarte con soporte de pokerstars, aqui no te pueden ayudar por que no tienen ese control, indicales que no sabias que no podias tener dos cuentas, que es importante la educación y motivación de esta pagina, que por favor te pasen los puntos y demas $, que habias generado en la otra cuenta
      MMM, ¿creen que si hago eso me tomen en cuenta, no sera para peor?, aunque es verdad que no tenia idea que no se podian tener 2 cuentas, igual nunca me cree una 2da con la intención de aprovecharme o hacer "algo malo", solo lo hice porque no tenia acceso a la otra cuenta y queria ponerme a jugar.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Puedes decirles que te crearón la primera cuenta sin tu consentimiento, (herman@,madre,amigo) y alomejor puedes salir ileso xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • abrahallvll
      abrahallvll
      Plata
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 120
      original de Pantxo2
      Puedes decirles que te crearón la primera cuenta sin tu consentimiento, (herman@,madre,amigo) y alomejor puedes salir ileso xD

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
      esto es lo mejor yo hice y ningun problema
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 779
      una pregunta, una amiga quiere empezar en poker y le recomiendo esta pagina pero me dice que no hay capital inicial para pokerstars???
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Asi es en PokerStars no es posible conseguir el capital inicial

Solo tenemos estas salas

PartyPoker.com William Hill, Titan poker y Poker770

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart:
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 779
      888 poker tampoco?
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 474
      A mí me pasó muy parecido. Te dejo un post que puse en un hilo que trataba sobre lo mismo hace más de un año.

original de Psilocibinos
      Yo he tenído un caso similar, había creado varias cuentas que aprovechaba para jugar freerolls y perder tiempo a gusto, un día decidí depositar, les envíe un mail a Stars y me cancelaron la otras cuentas, luego me he creado la que tengo ahora y estaba trackeadon para Strategy, hace unos meses me dejaron de trackear, jodí y jodí con los dos soportes (strategy y stars) y ninguno parecía saber por qué de repente no acumulaba strategypoints, hasta que un día me llegó esto:

Dear player,

We are writing to you in response to your recent inquiry
      regarding PokerStrategy points received from playing at
      PokerStars. Unfortunately we have identified that you previously
      opened an account at PokerStars that was not registered via
      PokerStrategy. This account has since been closed, however you
      are therefore not eligible to receive such offers from
      PokerStrategy or other selected partners of Pokerstars.

We wish you the best of luck at the tables,

Kind regards,

Matthew
      PokerStars Marketing Security Team

Y a joderse porque en la sala que más juego es en Stars.
      Ahí les dejo la anécdota :fuuu: :fuuu:
      saludos.
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      :ayfkm
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Al final solucionaron mi problema ;)

Hola Christian

Nos complace informarle que déspues de una revisión de su cuenta de PokerStars, los privilegios para jugar (incluyendo la afiliación a PokerStrategy) han sido restaurados.

Le agradecemos su paciencia y le deseamos la mejor de las suertes en nuestras mesas.

Saludos,

Matthew
      Departamento de Seguridad de Marketing de PokerStars.
    • jdsanro
      jdsanro
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 17
      ¿Cómo lo solucionaste? Es que a mí me pasa algo parecido.. Gracias.
    • clessxxx
      clessxxx
      Bronce
      Después de un mes que me la desactivaron envié un email que decia algo asi.

Sres Pokerstars... desde hace un tiempo no recibo sp de pokerstrategy y ellos me comentan que el motivo fue que uds. me desvincularon la cuenta por tener 2 cuentas en pokerstars.com... la verdad es cierto que hay 2 cuentas a mi nombre pero una de ellas fue creada sin mi consentimiento por un miembro de mi familia que registro a mi nombre porque yo era el titular de la tarjeta.

Por lo demás desde que tengo esta cuenta nunca he entrado a otra cuenta y si ven el log de la cuenta anterior ha tenido nada de movimiento y no se volverá a utilizar así que si quieren la pueden cerrar.

Así que eso, espero su consideración ya que me gusta mucho pokerstars.com pero necesito esos strategy points ya que mi aprendizaje va ligado a eso y no me gustaria tener que cambiarme de sala para obtener esos puntos ya que aquí me siento mas comodo.

Algo así escribí y me la activaron en un par de días.

Saludos