Los AA me frien cajas. (primeros pasitos)

• ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/914397

¿esta bien posteada la mano?

estoy dando mis primeros pasitos con el holdemmanager 2 y antes de comprarlo me he bajado la trial de 30 dias para probarlo.
      Tambien he decidido volver al cash y he comenzado en pokerstar hace unos dias y me va bastante bien a pesar de que los AA me traen frito es la mano que me hace perder cajas enteras porque no puedes tirarte anteflop cuando te meten un 3bet allin. Supongo que ya me lo devolvera pero en el momento duele, y no es una sola son varias que he palmado con AA; y sin defensa, porque en flop con complicado con proyectos si no estas muy comited, te queda tirarte, pero si te meten allin, ya no te queda otra que rezar o ¿te tiras con AA?; bueno cuando aprenda me bajare las stad para que me pongais las pilas . gracias y salud
  • 3 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      fijate cuando exportas o copias (como diga el HM) la mano, tiene que tener una opcion que diga BBCode o Forum o como sea, esa es la que queda linda con colorcitos y eso, esta forma esta copiada como texto.

Yo soy jugador de BSS, y en NL2 en un 3betpot no tiro AA salga el flop que salga. Con 50BB como tenes vos, no tiro casi nunca AA a menos que tenga muchas manos del villano y el flop sea muy desfavorable, hablando de una mano que no sea 3bet pot, en un 3bet pot la unica forma de tirarme es quedandome sitout.
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      no uses el conversor de strategy, ultimamente esta andando re mal
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      gracias ignacio por la información del bbcode, de seguro me sera util, yo la verdad no me impresiono lo mas minimo cuando palmo AA all in preflop, ya que tengo la mejor mano como minimo voy empatando, ahora cuando hay tres villanos o mas es facil, palmar la mano, contra un villano solo jode un poquito, pero tampoco demasiado, yo sabia que el villano tenia un par minimo de QQ;kk, y evidente pude salir la suya, de seguro que alguna vez me tocara ganar al contrario.