A veces la suerte cambia :D

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      SB:
      $16.75
      BB (Hero):
      $13.98
      UTG1:
      $8.55
      UTG2:
      $10.24
      MP1:
      $3.37
      MP2:
      $14.51
      MP3:
      $21.22
      CO:
      $10.73
      BU:
      $5.00

Preflop: Hero is BB with 7, 7.
      4 folds, MP3 raises to $0.20, 2 folds, SB calls $0.15, Hero calls $0.10.

Flop: ($0.6) K, 7, 2 (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP3 bets $0.30, SB calls $0.30, Hero raises to $0.80, MP3 calls $0.50, SB folds.

Turn: ($2.5) 8 (2 players)
      Hero bets $1.40, MP3 raises to $3.10, Hero calls $1.70.

River: ($8.7) 7 (2 players)
      Hero bets $9.88(All-In), MP3 calls $9.88.

Final Pot: $28.46.
      Results follow:

Hero shows four of a kind, sevens(7 7).
      MP3 shows a flush, ace high(A 6).

Hero wins with four of a kind, sevens(7 7).
  • 12 respuestas
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Hombre tampoco es un bestial goodbeat claro que mola porque sale poker pero realmente te ayudaban muchas cartas aunque fuera delante de ti. Pero esta bien ver que de vez en cuando somos nosotros los que provocamos la ira a los fishes :fdrink
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Pregunta para la gente de cash

Ante el reraise en el turn del villano que habría que hacer??
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de davislove
      Pregunta para la gente de cash

Ante el reraise en el turn del villano que habría que hacer??
      la mano es un complet fail xD ,en flop el ch/raise deberia ser mas fuerte , luego la bet en el turn puede ser half pot+- y seria call a un raise de 2.2/3 , but tienes que tener stats de que the villan es un retrasado mental completo para donk shovear river, estamos perdiendo valor de flushes y por lo tanto el call nuestro del raise turn es ev- luego si es tan retrasado mental el mismo te puede shovear el flush en el river si apuestas menos. un ch/raise river no es recomendable dado que si es medio week no apostaria otravez el flush y se daria ch/back felizmente.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Gracias por la explicación plesky.

Es lo que me esperaba :)
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Doy mi opinión, el X/R del flop es bastante malo por que damos unas pot odds muy buenas a un posible FD. Yo subiría a 1.3$ más o menos. En el turn al completarse el FD debemos tener en cuenta que el villano puede tener Kx, KxA :spade: , KxQ :spade: y queremos sacarle valor asi que jugaría B/C pero algo así como medio bote ya que es posible que el villano ya tenga el FD y siempre que nos resuba como mucho x2.5, con lo que tendríamos unas odds de ligar nuestro full/poker de 1:4 mas o menos y unas pot odds parecidas, eso sumado a las implicitas de sacarle el resto de la caja cuando mejoremos nuestra mano hace que podamos pagar. En el river me parece malo el donk-push por que no nos va a pagar nada salvo fh y el A :spade: , apostaría algo como 1/3 ya que con el A :spade: y con los posibles fh acabaremos all-in igual y sin embargo es posible que nos pague algun Kx o incluso damos la opción de que pueda hacer alguna tontería shoveando Kx o algún :spade: tipo J, Q, T.

Saludos!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de V4LLe
      Hola!

Doy mi opinión, el X/R del flop es bastante malo por que damos unas pot odds muy buenas a un posible FD. Yo subiría a 1.3$ más o menos. En el turn al completarse el FD debemos tener en cuenta que el villano puede tener Kx, KxA :spade: , KxQ :spade: y queremos sacarle valor asi que jugaría B/C pero algo así como medio bote ya que es posible que el villano ya tenga el FD y siempre que nos resuba como mucho x2.5, con lo que tendríamos unas odds de ligar nuestro full/poker de 1:4 mas o menos y unas pot odds parecidas, eso sumado a las implicitas de sacarle el resto de la caja cuando mejoremos nuestra mano hace que podamos pagar. En el river me parece malo el donk-push por que no nos va a pagar nada salvo fh y el A :spade: , apostaría algo como 1/3 ya que con el A :spade: y con los posibles fh acabaremos all-in igual y sin embargo es posible que nos pague algun Kx o incluso damos la opción de que pueda hacer alguna tontería shoveando Kx o algún :spade: tipo J, Q, T.

Saludos!
      no se si lo haces a breves o no te has dado cuenta pero yo ya dije lo mismo , bueno aparte de las implicitas que eso ya se entiende, pero por este tipo de cosas me hacen que no participie en el foro,ahy alguna persona que se llame jugador de poker y que no haya entendido lo que yo puse sobre la manO?

lo digo porque muchas veces veya preguntas en el foro y despues de 2 dias volvia a entrar y todavia no estaba contestada ,luego ponia la respuesta y salia otro con la misma respuesta de otra forma os parece normal este tipo de cosas ?
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Y esa actitud a que viene? te parece mal que de mi opinión sobre la mano? eres el único con derecho a opinar? creo que he aportado algunas cosas que tu no y viceversa, a mi me gustaría que cuando yo tengo una duda me contesten cuantas más personas mejor y luego yo hacer balance de cada opinión. Creo que los foros están para eso y lo que no me parece normal es tu actitud.

Saludos!
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      original de V4LLe
      Y esa actitud a que viene? te parece mal que de mi opinión sobre la mano? eres el único con derecho a opinar? creo que he aportado algunas cosas que tu no y viceversa, a mi me gustaría que cuando yo tengo una duda me contesten cuantas más personas mejor y luego yo hacer balance de cada opinión. Creo que los foros están para eso y lo que no me parece normal es tu actitud.

Saludos!
      aver V4LLe ,yo no tengo ganas de bronca ni nada parecido pero si me jode una cosa, has puesto exactamente lo mismo que puse yo pero expuesto de mejor forma, ok me parece estupendo que discutamos manos y exponer lineas alternativas, pero si te pones a mirar lo que yo puse y lo comparas con lo que tu has puesto es la misma ideea, igual nisiguera has leido lo que yo puse por eso.

igual bueno dejemos la polemica nunca tuve polemica hasta ahora y tampoco quiero empezar a tenerla ahora.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      No no pleski si no es polémica ninguna, simplemente es una conversación entre dos usuarios, yo tampoco he tenido nunca ninguna pelea ni la voy a tener por que creo que estoy por encima de todo eso.

Simplemente al leer tu opinión sobre la mano he creído que faltaba "algo" para que se entendiese tu idea, y me explico, en el flop dices "el X/R debería ser más fuerte", y (IMO) te ha faltado explicar POR QUE? para que tanto el que juega la mano, como davislove que tenía la duda, como cualquiera que lea el hilo entienda por que se debe X/raisear más fuerte en ese flop, y de esa forma aprendemos todos. En el turn lo mismo, dices que jugarías B y call siempre que sea entre 2.2/3 pero no dices POR QUE?.
      En ningún momento he querido levantar polémica ni nada por el estilo, es más he entrado al hilo por error y no iba no a comentar la mano pero al leer tu comentario he pensado que faltaba aclarar eso.

Saludos y suerte en las mesas!
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Jaja, salto una discucion de la mano...para empezar el raise en el flop si es algo corto ,y ahi puede estar un error, pero la realidad es que pense, que el raiser original podia volver a resubir, porque habia hecho una cbet muy baja (solo el 50% del pozo contra dos rivales). Obviamente que no sucedio...

Luego en el turn, si me dan las odds para pagar, tengo que pagar 17 ciegas para un pozo que va a quedar de 87 ciegas...resubir una vez mas en el turn es aislarnos contra manos muy fuertes y no le veo sentido por eso tambien solo hago call.

Finalmente, el river me trae las nuts...y el tamaño de la apuesta es un factor muy importante para que te paguen. Yo destaco que me da risa las personas que tienen nuts, y en un pozo imaginense de 50 ciegas apuestan 5 para que les paguen...no sacas provecho de la mano ni ahi...Ahora bien en este caso particular hay 4 picas, a mi manera de ver apueste 1/3 del pozo 1/2 o el pozo en si...si alguno tenia manos sin picas la van a foldear todas, entiendo que hay situaciones particulares que te pagan igual pero imaginense que el villano haya tenido siempre dobles K8-K2 (no muy posible, pero en fin las foldearian).

Ahora, ¿cual mano puede tener el villano?Full de 2, Full de K (esta tambien poco probable pero no hay que descartar) o bien Full de 8. Todas esas manos pagarian cualquier apuesta. Finalmente estan todos los colores que pueda llegar a tener el rival, entonces por eso apuesto ese monto, convirtiendo mi mano en o bien tengo todo, o no tengo nada. Y a veces hasta flush con 10 te van a pagar esa puesta...Y a algunos les da mas miedio que apuestes chico que grande...doy un ejemplo los flacos que te tiran solo mini5bet con AA
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      De verdad piensas que te pagan T :spade: , J :spade: Q :spade: ?? Es cierto que puede que haya algún retard que pague pero por norma general no te van a pagar con esas manos, y fulls no lleva casi nunca por que resubiría flop seguramente vs 2 villanos con posibles FD.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      original de V4LLe
      De verdad piensas que te pagan T :spade: , J :spade: Q :spade: ?? Es cierto que puede que haya algún retard que pague pero por norma general no te van a pagar con esas manos, y fulls no lleva casi nunca por que resubiría flop seguramente vs 2 villanos con posibles FD.
      Estoy en NL10, no es que estamos en NL100..Si te pagan, no todos juegan de la misma manera y obviamente que no puedo jugar yo de la misma manera cada vez que tenga poker, pero se que fue el mejor movimiento que pude hacer en este mano y asi lo demostro. Estoy seguro, que si le metia 50% del pozo, no se si me hubiera resubido y hubiera terminado all-in, es decir, hubiera perdido rentabilidad.