Estrategia SLOWBALL para MTT me la recomiendan?

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Hace tiempo me consiguieron el libro de daniel negranu... y estaba leyendo criticas de su estrategia: SLOWBALL en torneos de multimesa...

Mi pregunta va aquellos que han leido este libro, su estrategia... Por que segun en un foro que no recuerdo cual de todos (aqui no) decian que su estrategia no servia o que no era muy buena... Me sorprendieron esas criticas ya que daniel es uno de los mejores del mundo... se me hace que eran criticas de fishers o personas que no les interesa tanto al poker como lo hace esta comunidad...

A mi me encanta los torneos...

Pero me gustaria saber la opinion de los grandes jugadores de aqui... Han leido el libro o implementado su estrategia de slowball? si es así, que tal está?

Saludos desde México
  • 4 respuestas
    • xxxGTRxxx
      xxxGTRxxx
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 254
      nunca escuche esa estrategia q yo sepa la habilidad de negreanu radica en leer a los rivales en los torneos y no creo k eso se aprenda en una leida a un libro
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      original de xxxGTRxxx
      nunca escuche esa estrategia q yo sepa la habilidad de negreanu radica en leer a los rivales en los torneos y no creo k eso se aprenda en una leida a un libro
      Daniel negranu escribio un libro, obviamente que un master no dirá todos sus secretos, y hablas de la neurolinguistica, con eso se nace, hay personas que la desarrollan, pero en ese caso es bien dificil... de hecho me estoy leyendo su parte del libro... pero quiero saber si alguien de aqui la utiliza y en dado caso la recomienda
    • Dextertgn
      Dextertgn
      Bronce
      Registro: 11-25-2011 Artículos: 650
      No tengo el libro, pero hace un tiempo intenté buscar info del slowball, y la conclusión a la que llegué es que no es demasiado aplicable a torneos en internet, y menos si son turbo o con stacks "pequeños". Requiere poder ver muchos flops de forma barata, con mucha basura, y jugar en consecuencia del flop, pero sin los tells del vivo y a la vista de la gran agresividad que hay en la mayoría de torneos, o al menos en los de micros que yo he jugado, no creo que sea aplicable. Tal vez en torneos deep stack, pero poca cosa más.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de BlitzAces00
      Hace tiempo me consiguieron el libro de daniel negranu... y estaba leyendo criticas de su estrategia: SLOWBALL en torneos de multimesa...

Mi pregunta va aquellos que han leido este libro, su estrategia... Por que segun en un foro que no recuerdo cual de todos (aqui no) decian que su estrategia no servia o que no era muy buena... Me sorprendieron esas criticas ya que daniel es uno de los mejores del mundo... se me hace que eran criticas de fishers o personas que no les interesa tanto al poker como lo hace esta comunidad...

A mi me encanta los torneos...

Pero me gustaria saber la opinion de los grandes jugadores de aqui... Han leido el libro o implementado su estrategia de slowball? si es así, que tal está?

Saludos desde México

Hola BlitzAces00!

Estoy deacuedo con lo que dice nuestro compañero Dextertgn. Nunca la he aplicado en MTT online pero porque creo que no es muy rentable, la he aplicado jugando presencial pero con amigos en alguna "Timba", me funciono pero porque son un poco fishes. :coolface:

Yo personalmente si vas a jugas Mtt online te recomiendo que busques otra estrategia. PokerStrategy.com ofrece una gran cantidad de Videos sobre Torneos Multimesa, los cuales te seran de mucha ayuda para cogerte una estrategia a seguir.

Saludos!

:club: Buigues :club: