Bono Recarga 100€ (no recibido)

• pr35t0
      pr35t0
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 10
      Hola, escribo para saber si alguno de los de aqui ha hecho un ingreso con el código RECARGA100 en PP.es y si le aparece el bono como activo para liberar o si lo ingresan directamente. Porque yo hice un ingreso ayer y ni he recibido el equivalente ni me aparece ningún bono a liberar..

Ya he contactado con soporte pero supongo que hasta el lunes no me contestarán y era para saber si soy el único al que le pasa. Gracias por adelantado. Un saludo
  • 5 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Hola!

He estado leyendo por ahi, y algunos compañeros dicen que les ha tardado en aparecer el bono un par de sesiones, parece q el bono tarda un poco en activarse.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola pr35t0! Como bien dice yardrat, esperate unos días para que aparezca y, de paso, para recibir la respuesta del Soporte de PartyPoker.es, ya que solo ellos pueden comprobar las razones de la aprobación o desaprobacion del Bono.

Avisanos cuando tengas novedades!

Saludos!!

Arlekin!
    • pr35t0
      pr35t0
      Bronce
      Gracias a los dos. He leído las condiciones del bono y reúno todos los requisitos asi que supongo que estos días me aparecerá.

Espero que el rake que estoy generando hoy me cuente como parte desbloqueada del bono cuando me aparezca o ya es mucho pedir??..xD

Un saludo
    • pr35t0
      pr35t0
      Bronce
      Hoy ya me ha aparecido el bono con un 12% desbloqueado(lo que había liberado estos días), asi que problema resuelto. Un saludo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de pr35t0
      Hoy ya me ha aparecido el bono con un 12% desbloqueado(lo que había liberado estos días), asi que problema resuelto. Un saludo
      Hola pr35t0! Me algero que haya aparecido el bono sin tener que esperar la respuesta del Soporte de PartyPoker.es!

Saludos y cualquier otra duda, me avisas!

Arlekin!