En que se gana màs en cash o en torneos?

• 49 respuestas
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      No hay torneos de NL100 :coolface:
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.389
      ni idea! :D

pero si lo dices por estudiar a fondo la modalidad que más rentable sea, creo que mejor pruebes varias opciones a ver cual es la que te gusta más, o crees que se te puede dar mejor ;)

EDITO: Veo que llevas 205 mensajes, que pensaba que eras nuevo... :D entonces no lo diras por ver cual se te da mejor, sino por curiosidad jaja
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      2 años registrado y dices torneos nl100??

Que perdida de tiempo
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de davislove

Que perdida de tiempo
      Vos tampoco podes decir mucho fish, estas hace 2 años como miembro activo y no pasas de bronce, una verguenza. Yo casi ni entro acà. Ni siquiera leo articulos pero vos que se supone que estudias lees todo ni asì avanzas. :facepalm:

Por otra parte nunca jugue torneos siempre cash estoy en NL25 como Platinumstar grindeando pero nunca jugue torneos por eso le preguntaba a los que saben de torneos que deja màs si cash o torneos? me aburri un poco de cash es todo muy robotizado y si bien no tiene mucha varianza como torneos ya me estoy comenzando a aburrir.

ponemos al mejor jugador del mundo de cash y lo comparamos contra el mejor jugador del mundo de torneos quièn consigue mayores ganancias de los 2?

pasa que tampoco puedo dejar cash asì como asì porque perderia el status ni siquiera se cuantos torneos y de que buy in hay que jugar para mantener el platinum, ni cuantos vpps nada nada.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      original de Pokerface36
      original de davislove

Que perdida de tiempo
      Vos tampoco podes decir mucho fish, estas hace 2 años como miembro activo y no pasas de bronce, una verguenza. Yo casi ni entro acà. Ni siquiera leo articulos pero vos que se supone que estudias lees todo ni asì avanzas. :facepalm:

Por otra parte nunca jugue torneos siempre cash estoy en NL25 como Platinumstar grindeando pero nunca jugue torneos por eso le preguntaba a los que saben de torneos que deja màs si cash o torneos? me aburri un poco de cash es todo muy robotizado y si bien no tiene mucha varianza como torneos ya me estoy comenzando a aburrir.

ponemos al mejor jugador del mundo de cash y lo comparamos contra el mejor jugador del mundo de torneos quièn consigue mayores ganancias de los 2?

pasa que tampoco puedo dejar cash asì como asì porque perderia el status ni siquiera se cuantos torneos y de que buy in hay que jugar para mantener el platinum, ni cuantos vpps nada nada.

Jajajajaja como se nota que eres nuevo

Sacate el diamante vamoooos

La gente no sabe que el mundo lo controla un bronce ?(

:megusta :megusta

PD: Si soy un fish, pero un fish con suerte :D
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      XDDDDDDDDD, NL100 en torneos, luego yo estoy en NL!=?. :coolface:

Pues no sé, los torneos o pinchas todolos días o nada, aunque si juegas niveles altos con que llegues a una FT ya te sube la gráfica, en cash ya depende de los fishes como regalen el money. :roto2:

SAludos.

P.D: davislove, que es básico ese artículo aún no lo desbloqueó. :coolface: :coolface:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      ok, no quiero crear polemica por que hay cosas que dices que les da alimento a los trolls del foro, vpps tienes que generar 7500 por mes para mantener el status, si lo haces en NL25 que es lo que yo juego juegas bastante al mes, pero si se puede, y te dejo la calculadora de stars

http://www.pokerstars.com/vip/calculator/

en ambas modalidades se gana y en limites altos el rakeback es la principal fuente de ganancia, siento que es mas simple ganar en cash pero el nivel aumenta mas rapido que en STT, MTT es una modalidad de la que no puedo hablar por que no tengo experiencia, pero tambien se gana por volumen, por que para ganar un mtt hay que jugar cientos :facepalm:

puedes buscar gente ganadora en
      Pokertableratings de cash
      y Pokerprolabs o sharkoscope de torneos y tomar tu la desición
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      De la respuesta sin contenido de un fish como davis a la respuesta categorica de slinker. Que diferencia de nivel. La diferencia entre un eterno perdedor y un ganador.

Si, hay que hacer 7500 para platinum eso lo hago en cash pero lo que nose es para mantener mi status que tipo de torneos tendrìa que jugar? con que buy in y cuantos? yo grindeo 24 mesas y hago algo màs de 200vpps por dìa, con eso ya me alcanza para ser todos los meses platinum.

Lo que quiero saber es cuanto tendrìa que hacer y en que volumen si me comienzo a dedicar a jugar torneos, ya perdì la motivaciòn para jugar todos los dìas cash por màs que las ganancias sean seguras y casi siempre las mismas. Demasiado monòtono
    • davislove
      davislove
      Bronce
      :)
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      original de Pokerface36
      De la respuesta sin contenido de un fish como davis a la respuesta categorica de slinker. Que diferencia de nivel. La diferencia entre un eterno perdedor y un ganador.

Si, hay que hacer 7500 para platinum eso lo hago en cash pero lo que nose es para mantener mi status que tipo de torneos tendrìa que jugar? con que buy in y cuantos? yo grindeo 24 mesas y hago algo màs de 200vpps por dìa, con eso ya me alcanza para ser todos los meses platinum.

Lo que quiero saber es cuanto tendrìa que hacer y en que volumen si me comienzo a dedicar a jugar torneos, ya perdì la motivaciòn para jugar todos los dìas cash por màs que las ganancias sean seguras y casi siempre las mismas. Demasiado monòtono
      :fuckyeah :fuckyeah
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Davislove fishhhhhhh que no as superado ni los sits de 1$ :pokerface:
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      no le hagas caso davis, un tio que no sabe que los torneos de NL100 no existen no vale la pena hablarle xD
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      Hombre siempre se dice que el dinero lo mueve el cash,pero si ganas el EPT o las WSOP te da para llegar a fin de mes :coolface: depende se gana mucho en las dos modalidades. Isildur y los pros tienen manos que superan el millón de dolares en cash.

El estatus de pokerstrategy se optiene por las salas que tengas trackeadas. Si juegas en salas que no generan strategy points no subes tu estatus. No tiene que ver.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de Jinshen14
      no le hagas caso davis, un tio que no sabe que los torneos de NL100 no existen no vale la pena hablarle xD
      Torneos es para donkeys los jugadores verdaderamente habilidosos juegan cash, ahì es habilidad. Donkaments.

Los 3 mejores jugadores del mundo son todos de cash, Ivey, Dwan y Antonius. Mano a mano destrozan a cualquier jugador de torneos del mundo.

Davilove es un fish que como no puede llamar la atenciòn con sus pobres resultados necesita hacer estupideces para que alguien le preste atenciòn xD . Nunca ganò nada asì que no le queda otra. Don nadie le dicen en el barrio, miraaa ahì pasa el loser davilove! jajajaj
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Jjaajajajajajajajaj ya mas rayao puta mierda

Mmmmmm pensandolo mejor

Sige con tu realidad paralela

No tengo que demostrarle nada a nadie y menos atii :P

Pero bueno de todos modos dudo que sea mas fish que tu :D
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      XDDDDDDDDDDDDDDDD. Troll básico, acción. :roto2:
      Ya has picado a davislove. :coolface: :coolface:

Si sigues así no te va a dar clases. :facepalm:
    • xtoni666
      xtoni666
      Bronce
      Registro: 11-09-2011 Artículos: 81
      Si te aburres jugando cash, juega torneos o sng. También es el tiempo que le quieras dedicar, yo le dedico poco tiempo y sin presión de jugar muchas mesas, máximo 4, y por eso me pase a sng y torneos. No puedes esperar cartas premium ni fishes, tienes que jugar con lo que te toca, igual que no puedes esperar a cazar a nadie, nadie puede estar esperando agazapado a cazarte, sino las ciegas te comen.

Personalmente creo que no tiene nada que ver cash y torneos, así que no creo que un jugador de cash, aunque sea el mejor del mundo, pueda destrozar (como dices) a uno de torneos. Es como comparar un formula1 con un 4x4 del Dakar, cada uno ganará en su especialidad. Eso si, jugar cash tiene la ventaja que obtienes muchos vpps/dia que en sng es imposible, por eso todos los pro juegan cash (por el rakeback).

Juega un poco en torneos y comprueba si es lo mismo personalmente, y si te vuelve a animar un poco este juego.
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      original de davislove

Pero bueno de todos modos dudo que sea mas fish que tu :D
      Tus pobres resultados dicen que si, sigue diciendo estupideces no te queda otra como no puedes llamar la atenciòn con tus resultados, sino pasas completamente desapercibido no existes, inùtil.

original de xtoni666
      Personalmente creo que no tiene nada que ver cash y torneos, así que no creo que un jugador de cash, aunque sea el mejor del mundo, pueda destrozar (como dices) a uno de torneos. Es como comparar un formula1 con un 4x4 del Dakar, cada uno ganará en su especialidad.
      Es que si juegan suponte Ivey que es pro de cash contra Negreanu que es pro torneos Ivey lo pasa por encima, o Antonius contra Mercier que es de torneos Antonius lo revienta en Heads Up. El jugador de cash tiene mucha màs habilidad que el de cash y es màs completo.
    • Bluff4Value
      Bluff4Value
      Bronce
      Registro: 06-08-2012 Artículos: 87
      original de Pokerface36
      El jugador de cash tiene mucha màs habilidad que el de cash y es màs completo.
      :facepalm: :facepalm: