cuenta bloqueada en poker770

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.665
      Hola espero y puedan ayudarme,

pasa que formatearon mi pc y tenia en modo automático el registro en 770 por lo cual no me aprendí el nombre de usuario :facepalm:
      ahora bien mande un correo para recuperar mi contraseña y nombre de usuario y me muestra que el nombre de usuario no corresponde y me bloquearon la cuenta que es lo que puedo hacer?

espero respuesta gracias =)
  • 5 respuestas
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      tio me parece cojonudo que pidas ayuda, pero por tu bien no pongas tantos datos de tu cuenta en internet, te puede traer problemas, y que tu editaba y seguia informandome sobre el tema, pero no des tanta informacion que ha gente muy lista que puede hacer muchas cosas con eso que has puesto.

Siento no poder ayudarte, pero al ver el mensaje he pensado lo que ya te he dicho, lo digo como consejo y no para reirme ni para criticar.

Ya tienes un problema, que no se te genere otro por intentar arreglar el primero.
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      ok muchas gracias kimikoloko
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola SSAUL

Pues te recomendaria que volvieras a mandar email explicando lo sucedido al soporte de la sala.

Esperemos a ver que te dice el usuario de soporte 770 que esta en el foro.

Saludos,
      AGPEBRU
    • support770
      support770
      Bronce
      Registro: 09-13-2011 Artículos: 834
      Hola SSAUL,

Lo mejor sería contactarnos por e-mail, a ayuda@poker770.es o info@poker770.es

En el correo es necesario darnos algun dato personal (el correo electrónico que has utilizado para registrarte en la sala, el nombre y apellidos competos) para que podamos encontrar tu ficha personal en nuestra base de datos.

Un saludo,

Carlos
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      original de support770
      Hola SSAUL,

Lo mejor sería contactarnos por e-mail, a ayuda@poker770.es o info@poker770.es

En el correo es necesario darnos algun dato personal (el correo electrónico que has utilizado para registrarte en la sala, el nombre y apellidos competos) para que podamos encontrar tu ficha personal en nuestra base de datos.

Un saludo,

Carlos
      Hola support770,

ya hice lo que me recomiendas hacer y ya me respondieron, introduzco el nombre de usuario y sale un mensaje que se ha cambiado mi contraseña y se ha enviado al correo xxxx@hotmail.com.mx, entro a mi correo y no encuentro mi contraseña por ningún lado. y los de info poker770 me comentan lo siguiente:

Si no encuentra el email con la contraseña en su Bandeja de Entrada, le rogamos que verifique tambien el apartado Spam de su correo.

Quedamos a su entera disposición para cualquier ayuda o información adicional.

Atentamente,

Miriam

Gracias y asta pronto =)