Reunión en Gibraltar

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Hola a todos,

La próxima semana, durante los días 14 y 15 de septiembre tendremos una reunión en Gibraltar para hablar de los proyectos futuros de contenido de la comunidad hispana.

Si alguien vive por la zona y se quiere acercar, será más que bienvenido.
      Tendremos talleres, presentaciones y varias reuniones así como una pequeña fiesta para todos.

Entre los participantes que vendrán a Gibraltar estos días estarán Siete777, Jayfranck, Danport, Kazediel, Jesus80 y todo el equipo de Gibraltar.

Un saludo!
  • 19 respuestas
    • jcs1976
      jcs1976
      Bronce
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Soy de Cadiz, suelo ir una o dos veces al año a Gibraltar, a ver si puedo, aunque dificil con tan poco tiempo de aviso
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.133
      Si puedes avisa, sólo es necesario apuntarse en este hilo :)
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      ¿No se podría implementar alguna(s) herramienta(s) para que la reunión tenga alguna facilidad online. Así se le podría invitar a +/- 2 ó 4 pokerstrategas que quieran asistir por este medio y deseen aportar ideas?
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      La fiesta nunca falta :coolface:
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      pueden poner una camara web y microfono para ir escuchando desde acá?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de sara
      Hola a todos,

La próxima semana, durante los días 14 y 15 de septiembre tendremos una reunión en Gibraltar para hablar de los proyectos futuros de contenido de la comunidad hispana.

Tendremos talleres, presentaciones y varias reuniones así como una pequeña fiesta para todos.

Entre los participantes que vendrán a Gibraltar estos días estarán Siete777, Jayfranck, Danport, Kazediel, Jesus80 y todo el equipo de Gibraltar.

Un saludo!
      ¿Yo también? Lo dudo mucho. Seguro que ni con el avatar puedo...lol

Almenos una vez hagáis la parte formal y estéis fuera de las ofis, espero que nos os importe que me pase.

Samy
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de samy4ever
      original de sara
      Hola a todos,

Un saludo!

Almenos una vez hagáis la parte formal y estéis fuera de las ofis, espero que nos os importe que me pase.

Samy
      Que ya no pertenescas como asalariado de pokerstrategy no significa que no puedas ir! Definitivamente sigues siendo usuario y forero y debes de gozar de los mismos privilegios de cualquier usuario forero! Y aun mas siendo Black Member!

Yo opino que deberias de ir! Sigues siendo pieza muy importante en la comunidad y como forero deberias de ir!

Saludos
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      No puedes samy, eres negro
      :coolface:
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      esperemos al final de la reunion ver resultados y no solo fotitos de la fiesta :rolleyes: que ya somos varios los que para mejorar hemos tenido que dejar de lado las salas trakeadas a PS.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      No hombre, yo entiendo que no quieran que vaya estando trabajando para otros. Ya no siento que pueda aportarles algo interesante de todas formas ya que pienso que hay que trabajar desde la base antes.
      (son puntos de vista)

Pero seguro que despues sí podemos tomar algo sin problema :)

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de samy4ever

Samy
      Samy, antes de nada que sepas que te respeto mucho, pero no se, me parece un poco desafortunada tu frase. Estas creando una polémica antes de saber si va a existir.

No creo que tengas que autoexcluirte, si pokerstrategy o los admins dijeran que no podias ir serían ellos los que caerían muy bajo, pero me parece que con estas maneras estás como pidiéndolo.

Comprendo al 100% tu enfando por la forma que te trataron, pero quiero seguir pensando que eres un tipo íntegro y que no vas a a caer en riñas facilonas que no llevan a ningún lado.

Un saludo!
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de vsasmodeo
      Mas bien azul :coolface: :coolface:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      GMC, no pregunté sobre ésta reunión en particular, pero si me dijeron que no querían que fueran a eventos hispanos. Al final quedó un poco al aire porque yo no estaba de acuerdo. Por eso estoy diciendo que espero que no sea un problema para ellos que aparezca a la parte informal, que imagino que no, pero mejor preguntar porque ya no sabes el qué.

Samy
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Domecan
      original de vsasmodeo
      Mas bien azul :coolface: :coolface:

No, a la cuenta DeluxeSamy le pasó algo raro y no puedo acceder a Ella. Pero sólo se puede tener una cuenta así que da igual... Sólo que soy negro xddd

Samy
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      original de ErikelRojo83
      esperemos al final de la reunion ver resultados y no solo fotitos de la fiesta :rolleyes: que ya somos varios los que para mejorar hemos tenido que dejar de lado las salas trakeadas a PS.
      +1K
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      original de samy4ever
      GMC, no pregunté sobre ésta reunión en particular, pero si me dijeron que no querían que fueran a eventos hispanos. Al final quedó un poco al aire porque yo no estaba de acuerdo. Por eso estoy diciendo que espero que no sea un problema para ellos que aparezca a la parte informal, que imagino que no, pero mejor preguntar porque ya no sabes el qué.

Samy
      Gracias por la aclaración Samy, pues si son así de "cabezacuadradas" los de arriba peor para ellos, todos sabemos que aunque estés en otra escuela siempre tendrás en cuenta donde te "criaste" y muchos de nosotros sabemos que siempre fuiste alguien accesible y que trataba de ayudar. Así que si como dices te lo dejaron más o menos claro, tienes todo mi apoyo.

Un saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Bump !
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador