Una pregunta tonta para grandes jugadores!

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Esta pregunta que haré a continuación es semejante a otra que hice hace días...

La pregunta es la siguiente:

Cuantos videos, entrenamientos y libros leyeron, para ver resultados extraordinarios en su bankroll, o mejor aún, en vencer a muchos villanos en las mesas de poker?

Hago esta pregunta... Por que solo tengo una oportunidad de usar los $50, y no la puedo desperdiciar...

Soy un chavo de rápido aprendizaje que le gusta la competencia (de hecho, es uno de mis fuertes) creativos y toma de decisiones rápidas y dificiles... Simplemente que no quiero cometer un error...

Y ustedes que estan aqui, por su experiencia, como les fue?
  • 2 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo perdí los 50 iniciales y 50 de un segundo capital después ingrese 10USD a poker stars y con solo ver el ABC de samy empece a ganar, ya después comencé a ver mas vídeos pero con solo el de samy vi mejorías el vídeo es este

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

A mi punto de vista todo esto varia según el jugador, muchas veces puede ser tengas un buen o mal comienzo debido a la adaptación de las mesas u otros factores.

Yo te recomiendo estudiar lo máximo posible y vas a ver que poco a poco vas a ir viendo la mejora en la toma de tus decisiones.

Moveré tu tema al foro de discusión sobre poker en general.

Saludos
      Jesús