Nuevo Party Gamer

• maxis73
      maxis73
      Bronce
      Registro: 09-01-2012 Artículos: 3
      Hola poker strategy soy nuevo recien empiezo a jugar y me gustaria saber que recomendaciones me podrian hacer he jugado ya algunas manos y he empezado con el dinero del quiz, me dieron 20 y en el poco tiempo que jugue solo he hecho 8usd o 7 usd.
      saludos soy
      Maxi por cierto
  • 6 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Welcome to the jungle!

Deduzco por la divisa que estas jugando en las .com. Escribiste en el foro de las .es pero igual te doy la bienvenida a la sala xD

Cuentanos que modalidades juegas, q limites igual alguien puede orientarte mejor!

Exitos!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de maxis73
      Hola poker strategy soy nuevo recien empiezo a jugar y me gustaria saber que recomendaciones me podrian hacer he jugado ya algunas manos y he empezado con el dinero del quiz, me dieron 20 y en el poco tiempo que jugue solo he hecho 8usd o 7 usd.
      saludos soy
      Maxi por cierto
      Hola maxis73: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Me alegro que ya hayas recibido tu Capital Inicial, y recuerda comentarnos que modalidad juegas, como bien dice yardrat, (ty!) para poder orientarte mejor!

Y no olvides pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos,

Arlekin
    • maxis73
      maxis73
      Bronce
      Bueno, ya tengo algo de experiencia pues cuando aun era menor solia jugar por ella algunos torneos de holde'm texas incluso gane un torneo de 1$ Rebuy en party poker donde gane 108$ y en poker stars sali 3ero en uno de invitacion sacando 50 $ ( me retire cuando llegue en la mesa final por que tenia otros planes), he jugado pocos torneo pues aprendi solo mirando y leyendo, me gusta jugar los Multimesas.
      en cuanto a mesas vivas, no tengo experiencia he jugado muy poco, asi que no he logrado definir una estrategia que genere gran renta, saco muy poca ganancia.
      Basicamente las 2 modalidades las juego con un juego posicional, Estrategia ABC. pero creo que esa estrategia me sirve mas para los MMT, en cash no genera ganancia en lo que es la relacion Tiempo jugado/GANANCIAS.
      por eso me gustaria saber como hicieron para generar dinero en lo que es cash en NL 0.01/0.02 quiero tener un dinero que me permita jugar los multimesas pues, ahora no tengo como para depositar para tener un bankroll que me pueda mantenerme jugando torneos pues, pero juego cash y saco comoo para jugar los MMT's, pero me gustaria tambien ganar experiencia en cash por eso les hago la consulta.
      Por Cierto muchas gracias por la bienvenida y por la buena onda
    • maxis73
      maxis73
      Bronce
      Nuevamente gracias por la bienvenida
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de maxis73
      Nuevamente gracias por la bienvenida
      Por nada maxis73!

Saludos!!

Arlekin!
    • igohrap
      igohrap
      Bronce
      Registro: 09-26-2012 Artículos: 24
      podrias decir com hiciste para activar la cuenta con dinero real?

cuando me registre me pidio todos mis datos personales.
      -pongo en activar
      -me manda a hacer un deposito
      -cierro como dice en las instrucciones
      -me sale un mensaje de si quiero cancelar el deposito.
      -pongo si

y luego todo sigue igual y mi cuenta no se activa :(