Hola a todos!

• Guirao15
      Guirao15
      Bronce
      Registro: 10-13-2011 Artículos: 13
      Buenas!

La verdad es que tengo muchísimas ganas de empezar esta nueva aventura, pero por otro lado me muestro prudente por varios motivos.

El que más me preocupa es el de la nueva regulación que existe en España, el caso es que me he leído bastante material sobre el tema y he comprendido cómo funciona todo el tema de la tributación y demás, pero lo que no encuentro por ningún lado es: ¿sigue siendo rentable jugar en España al Poker on-line? Lo único que veo es que hay muchísima gente que ha emigrado a otros países.

Por otro lado, no encuentro el camino que seguir. Tengo muchísimas opciones, infinidad de modalidades, torneos, sit and go's, cash, etc.

¿Por dónde empiezo? Me apetece mucho dedicarme a aprender sobre torneos y sit and go's, pero creo que lo normal es empezar a jugar en cash, ¿es eso cierto?

Siento la parrafada,

saludos!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Guirao15!

Bienvenido a PokerStrategy.com

Yo no soy experto en el tema de la regulación por lo que probablemente mi opinión no es la acertada, aun no conozco la información completa por lo que se me hace complicado formarme una idea de si es rentable o no, seguro que mas jugadores de tu país podrán decirte esto mejor que yo.

Sobre las modalidades te recomiendo apegarte de una vez a la que te guste mas, si te gustan los SnG y MTT no es necesario pises cash games primero, la estrategia a seguir s diferente, lo que si debes ser consciente de que las reglas base son las mismas.

Te dejo aquí enlaces a nuestro contenido que seguro te serán de ayuda.

Saludos
      Jesús