Fuera bobadas, pongamonos serios (Analizar una sesion)

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Creo que el titulo lo dice todo, estoy cansado de gamblear, ya llego algun tiempo en esto, no demasiado pero el suficiente como para ver que no hago las cosas de manera correcta, es hora de establecer horarios y metas. Me estoy leyendo diversos articulos para corregir esto, lo que realmente quiero que me ayudeis y me deis consejos acerca de como haceis el analisis de una sesion, paso por paso. Me da la sensacion de que es algo que debo corregir miro mi sesion por encima y no se sacar conclusiones por mi mismo. Que haceis los veteranos o simplemente lo experimentados para analizar de manera correcta una sesion vuestra?
      Un saludo.
  • 6 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no analizo sesiones yo, pero:

lo mejor que podes hacer es marcar una mano en la que tengas dudas mientras juegues. al finalizar la sesion, tomate unos minutos de descanso y mira la mano. intenta poner al otro en un rango, si tenes dudas de que rango puede tener, preguntale a otro regular de tu nivel o posteala en el foro. despues, usando algun programa tal como equilab, analiza cual es la linea mas rentable.

igual yo no hago esto realmente. pero bueno, hace lo que yo digo, no lo que yo hago.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Yo no soy experimentado ni mucho menos, pero lo que hago es revisar las manos con las que mas dinero he perdido o ganado y si alguna no la tengo clara la posteo en el foro de evaluacion.

Saludos.
    • nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      yo estoy haciendo lo de mirar las manos en las que pierdo mas dinero pero las miro muy superficialmente y cuando la posteo y me dan la solucion siempre viene a mi pensamiento: Joder pues claro como no se me habia ocurrido esa linea de juego! y esto es porque analizo muy mal mis sesiones por eso queria preguntar a ver que me decia la gente.
    • david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Bueno pues yo siempre al terminar una sesion en active sesion, miro mis manos que mas perdida me representaron las analizo mejor y veo si fueron correctas o no. Y la verdad he concluido en muchas sesiones que no fue muy buena o pudo ser mucho mejor simplemente por uno o dos errores.

Y las analizo con Hud viendo stats del villano la situacion etc.

y tmb veo de las q gane q no haya ganado gambleando
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Yo suelo jugar 95% estudio 5%

Luego le echo la culpa a la varianza :coolface:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      original de vmarqui
      no analizo sesiones yo, pero:

lo mejor que podes hacer es marcar una mano en la que tengas dudas mientras juegues. al finalizar la sesion, tomate unos minutos de descanso y mira la mano. intenta poner al otro en un rango, si tenes dudas de que rango puede tener, preguntale a otro regular de tu nivel o posteala en el foro. despues, usando algun programa tal como equilab, analiza cual es la linea mas rentable.

igual yo no hago esto realmente. pero bueno, hace lo que yo digo, no lo que yo hago.
      original de Domecan
      , pero lo que hago es revisar las manos con las que mas dinero he perdido
      .
      no perdas el tiempo revisando coolers, y solo revisa las manos perdedoras xq son las q se cometenn errores