Entrenamiento Sng Danport 28/10

• Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.769
      Hoy el entrenamiento lo haremos en MTT's de 45 jugadores en PokerStars.

Dependiendo de la velocidad con la que se llenen las mesas y de como evolucionen los torneos, la segunda vuelta puede ser en torneos de 1 mesa.

Este Domingo no sé si podré jugar la guerra de los Donkeys y me también me estoy replanteando el enfoque del "Danport's team" así que en este entrenamiento no regalaré backdeals como venía haciendo las semanas anteriores.

Igualmente espero vuestros comentarios!!

Saludos!!
  • 15 respuestas
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      Que significa replantearse el danport's team? No me asustes que yo quiero participar en tu equipo. xD

Por cierto, has recibido mis 4,40 dolares que te debia en Poker Stars?
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      original de DonGiorgio
      Que significa replantearse el danport's team? No me asustes que yo quiero participar en tu equipo. xD

Por cierto, has recibido mis 4,40 dolares que te debia en Poker Stars?
      1. Recibidos los 4,4 muchas gracias.

2. En cualquier caso tu ya tienes ganado el backdeal por supuesto (haya o no Danport's team)

Te lo re-mereciste !!
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bueno
    • MRTORCH
      MRTORCH
      Bronce
      Registro: 07-09-2008 Artículos: 453
      no sé que ha pasao pero no veo el chat del entrenamiento, pero si las mesas, asi que no puedo participar en la conversacion pero seguiré como oyente..
    • DonGiorgio
      DonGiorgio
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 30
      Muy buen entrenamiento, muy interesante, aunque no hubo mucha suerte... totalmente necesaria en un MTT.
      Que grande el tio que fue pagando con 88 y nadie se imaginaba q teniaXD
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      Muy buen entrenamiento. Los MTT's son una opción muy interesante para compaginar con los SNG...y estos entrenos nos ayudan a saber afrontarlos.

Lástima lo que sucedió el domingo....pero....al fin ha llegado la luz después del tunel! :D

Un Saludo

PD: El próximo día podíamos probar en Full Tilt, pero en torneos "normales"?....yo te lo agradecería...porque así de paso hecho un vistazo "in situ" de como es la estructura de los torneos en esta sala....
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      De a poco me estan gustanto los MTT.. capaz que empiezo a estudiar un poco y mezclar los torneos con cash.

Buen entrenamiento danport, nos vemos!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      los backdeals te estan dejando sin bank? 8o ;)
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      No has dejado a todos intrigados con eso de replantearte lo de los Backdeals. No se si es el hilo apropiado pero te dejo aqui mi última mano de la guerra pasada para que veas como fue.
      Stacks:
      UTG musicaces (1950)
      UTG+1 eacm0206 (1420)
      MP1 sweetdreamsk (1670)
      MP2 Fastito (1786)
      CO lorenz29 (2370)
      BTN crespopoker (1839)
      SB Hero (845)
      BB kidacao (1590)

Blinds: 15/30

Pre-flop: (45, 8 players) Hero is SB Q:heart: Q:spade:
      4 folds, lorenz29 raises to 180, 1 fold, Hero goes all-in 845, 1 fold, lorenz29 calls 665

Flop: A:club: Q:club: 9:club: (1720, 2 players)

Turn: T:club: (1720, 2 players)

River: 7:club: (1720, 2 players)
      crespopoker says "lol", lorenz29 says "sorry"

Final Pot: 1720
      lorenz29 shows: J:club: A:diamond:
      Hero shows: Q:heart: Q:spade:

lorenz29 wins 1720 ( won +875 )
      Hero lost -845
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Hola Jorge.

Si posteas la mano porque crees que hay algún tipo de relación entre mi comentario del otro día sobre cambiar el enfoque del Danport's team y tu eliminación, ya te comenté en otro post que no pasaba nada por quedar eliminado al principio!!

Que lo importante era participar :)

El torneo me gusta mucho, todo es genial: la estructura, el ambiente entre la gente, la emisora... Además es muy divertido ver como se pica Weidergold conmigo!! (aunque al poco rato de empezar casi siempre esté ya como "observer" :) )

Las razones de mi replanteamiento son 2:

Por un lado no me viene bien jugar todos los Domingos y además este es un torneo de varias horas...

Por otro lado me gustaría que el equipo tuviera una cierta continuidad aunque se llamara Sitangeros team y sus miembros fueran rotando (incluido yo) sin poder pertenecer a otros equipos.

Con la fórmula actual, un jugador que hoy está en el Danport's team, la semana que viene puede jugar en el equipo de Mauricio (por ejemplo) y la siguiente en el de Benido y entonces para mi (y esto ya es una opinión personal) no tiene tanta gracia el tema del Danport's team.

Espero haber aclarado las dudas!

Un saludo :)
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      original de Danport
      Si posteas la mano porque crees que hay algún tipo de relación entre mi comentario del otro día sobre cambiar el enfoque del Danport's team y tu eliminación, ya te comenté en otro post que no pasaba nada por quedar eliminado al principio!!
      No la he puesto por esa razón ya me lo dejaste claro, simplemente me dio mucha rabia caer de esta forma, y me apetecia poner la mano, aunque si es cierto que quiza no es el sitio más apropiado para ponerla.

Bueno cambiando de tema muy bueno el video de Omaha H/L. Por otro lado a ver si haces algún entrenamiento más de sits de 6 jugadores o algun dia haces alguno mixto como hiciste hace unas semanas.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      original de Danport
      Hola Jorge.

Que lo importante era participar :)

El torneo me gusta mucho, todo es genial: la estructura, el ambiente entre la gente, la emisora... Además es muy divertido ver como se pica Weidergold conmigo!! (aunque al poco rato de empezar casi siempre esté ya como "observer" :) )

Las razones de mi replanteamiento son 2:

Por un lado no me viene bien jugar todos los Domingos y además este es un torneo de varias horas...

Por otro lado me gustaría que el equipo tuviera una cierta continuidad aunque se llamara Sitangeros team y sus miembros fueran rotando (incluido yo) sin poder pertenecer a otros equipos.

Con la fórmula actual, un jugador que hoy está en el Danport's team, la semana que viene puede jugar en el equipo de Mauricio (por ejemplo) y la siguiente en el de Benido y entonces para mi (y esto ya es una opinión personal) no tiene tanta gracia el tema del Danport's team.

Espero haber aclarado las dudas!

Un saludo :)
      yo hace tiempo que vengo diciendo q no me gustan los equipos.
      Al fin alguien con cordura,
      ja
      pitufo gruñoñ
    • JohnyMentero
      JohnyMentero
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 141
      La idea me parece muy interesante:

Que las personas que participen se decanten por un equipo (y se mantengan siempre en ese) y vayan rotando (si se pueden permitir el buy-in).

Se podría formar un equipo de SNG, de Fixed y de NL...además de los que formen cada uno por su cuenta...

Ya nos irás informando como evoluciona la propuesta.

Un Saludo
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Al final juego el Domingo
      No te pongas nervioso