HM2 dudas sobre compra

• leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      Bueno, yo todavia no lo compre, estoy usando el trial y me quedan varios dias mas pero quiero sacarme un par de dudas antes de comprarlo.

Para empezar, yo pienso comprar la version small creo que se llama que cuesta u$S60...La cuestion es que lei en algun lado que despues se puede pasar a la otra, el precio es la misma diferencia, es decir, si la small cuesta 60 y la full 90...son 30 dolares que tendria que pagar despues? o es un monto mayor.

Por otra parte, la "small" incluye todo, excepto poder jugar en limites mas altos, o hay algo mas que no incluya?

Finalmente, me trae alguna ventaja comprarlo via PS (NO JUEGO EN LA .ES, por las dudas que me digan la promocion, digo a parte de eso:P )

P.D: Si proximamente se viene un descuento por ser miembro de PS, avisen :coolface: porque la verdad que no me gusta pagar y despues ver como baja el precio :ayfkm.

Gracias desde ya.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola leo23s

Efectivamente el Small Stakes cuesta: $59.99, luego si quieres hacer el Upgrade al HM Pro hay que pagar: $40

El small tiene las mismas funciones solo que sirve hasta NL50 y sits de $20

Aparte de la promo de los 1000 SP en las .es no hay otra para el HM2 :(

Saludos,
      AGPEBRU
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      original de AGPEBRU
      Hola leo23s

Efectivamente el Small Stakes cuesta: $59.99, luego si quieres hacer el Upgrade al HM Pro hay que pagar: $40

El small tiene las mismas funciones solo que sirve hasta NL50 y sits de $20

Aparte de la promo de los 1000 SP en las .es no hay otra para el HM2 :(

Saludos,
      AGPEBRU
      Jaja, ya se que no hay por eso preguntaba, si puede llegar a haber proximamenteee....y con respecto a comprarla por PS no hay ninguna ventaja? Ganas Strategy Points o algo o tampoco?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Si va a haber una futura promo no sabria decirte :(

Si lo compras a traves de PS no hay SPoints extras :(