¿Desde qué nivel se pude vivir del poker en mesas de cash?

• onlypoker2005
      onlypoker2005
      Bronce
      Registro: 04-18-2012 Artículos: 230
      ¿Desde qué nivel se pude vivir del poker en mesas de cash?
      0.01/0.02
      0.02/0.05
      0.05/0.10
      0.10/0.25

etc... etc...

Yo fui el creador del tema..., y, pues, quiero hacer una aclaración, ya que ha tenido buena acogida.

Creo que todas las opiniones son respetables... y he encontrado opiniones muy diversas...

Me gustaría que cada persona de diferente país estableciera su sueldo mínimo en dólares ... para poder establecer objetos y definir lo que es vivir del poker...

Por ejemplo en colombia... el sueldo mínimo desafortunadamente no pasa de 350 US mensuales... esto es: 8 horas o hasta 9 horas trabajando como un esclavo moderno.. con todo lo que ello significa..

Desde mi modesto criterio... si a esos 350 US lo dividimos en los días laborales del mes.. o en horas... pues yo creo que desde NL 5 cultivando este nivel.. es decir dedicándole las 8 horas laborales... ( que es posible en el poker, siendo dedicado y consciente que es un trabajo ) se podría vivir.. pero como lo decía arriba.. estoy hablando de colombia...por eso me gustaría que cada persona que opinara, colocara de qué país es y cuánto es el sueldo mínimo...siendo muy pesimista.., pero todos sabemos que en poker.. se puede ganar mucho más del mínimo en un mes...
  • 83 respuestas