de fishes va la cosa

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.125
      buenas a todos empezamos nuevo blog para poder evolucionar como grupo subir manos y que la gente se anime a comentarlas

requisito en subida de manos : toda mano tiene un principio y un fin hasta que el que la sube no se le resuelven las dudas es decir da por finalizada la mano no se subirá otra mano

después de esto las presentaciones:

Soulin92
      bueno empiezo yo ,me llamo Gabriel y soy de Alicante(España) tengo 20 años y era jugador de bss FR nl25 en las .com supongo que me conoceréis ya de los otros blogs que e tenido así que tampoco me voy a enrollar mucho. con el tema de la regulación me e pasado a bss sh y teniendo bank de sobra para nl25 sh estoy jugando en nl10 sh bss para adaptarme y coger confianza con esta nueva modalidad

leanvalen
      Bueno me presento, mi nombre es Leandro, soy de Rosario(Argentina) tengo 35 años, estoy jugando BSS SH NL25 en la sala Poker Heaven yyyyy bueno por ahora nada mas. Saludos.

guillermo81

Hola a todos!

Mi nombre es guillermo, soy de Rosario (Argentina) ciudad de grandes artistas como Olmedo, musicos como fito paez, equipos como NOB jugadores como Messi :) . Juego BSS SH NL100 y me sumo a este lindo grupo con la intension de seguir mejorando en este juego que me apasiona tanto.
      Saludos

carlosmtanco

Hola hola !

Mi nombre es Carlos y soy de un pequeño pueblo llamado México D.F., aunque ahora resido en Sevilla. Jugaba MSS FR NL50 y poco de NL100 cuando me sentía valiente, hasta que llegaron unas personas muy listas y quisieron hacer una magnifica regulación en España. Retiré mi bank y empezó a hacerse cero en mis manos, pero gracias a mi gran amigo guille pude regresar a las mesas jugando BSS SH NL10-25. Me uno al grupo con la intención de aprender mucho y aportar lo mas que pueda. Al lado de éstos sharks seguro que mejoraré :s_cool: . A romper las mesas caballeros ! :sdrink
      piratapoker

PURA VIDAA GENTE !!!

Pedro Jimenez jugador de NL25 FR,SH,MSS, bueno esta bonito el grupo de estudio asi que a meterle caña como dicen.

Costa Rica :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrinkPURA VIDA

pregonas

Buenos dias chicos!

Pues ahora mi turno. Me llamo Joan y vivo en un pueblecito cerca de Barcelona. Llevo jugando unos 4 años al poker, pero dedicandole horas al estudio y a un juego regular desde este ultimo año y medio.

Era regular de NL10-25 en MSS FR, y despues de conocer a guille aprendi los secretos de los MTT's, donde la cosa no ha ido nada mal, y le doy las mil gracias de nuevo.

Y ahora que? Pues debido a la regulacion, el juego de ahora es el SH, pues porque no probarlo? Estos dias estoy echando mis primeras manos en NL5-NL10, con buenas impresiones.

Pero como uno nunca tiene suficiente, le volvemos a echar todas las ganas al grupo de estudio para avanzar como hemos venido haciendo hasta ahora.

Aprovechar para dar un saludo a los recien llegados! :D
      Y a los de siempre? Que soys unos cracks, que a parte de aprender con vosotros, nos hemos echo unas risas que no nos las quita nadie! El proximo teamviewer lo echa pablo, que ya tengo ganas de dibujar un poquito! :D hahahaha

P.D: PABLO VUELVE YA!!
  • 47 respuestas
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Bueno me presento, mi nombre es Leandro, soy de Rosario(Argentina) tengo 35 años, estoy jugando BSS SH NL25 en la sala Poker Heaven yyyyy bueno por ahora nada mas.

Saludos.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      .
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      Hola hola !

Mi nombre es Carlos y soy de un pequeño pueblo llamado México D.F., aunque ahora resido en Sevilla. Jugaba MSS FR NL50 y poco de NL100 cuando me sentía valiente, hasta que llegaron unas personas muy listas y quisieron hacer una magnifica regulación en España. Retiré mi bank y empezó a hacerse cero en mis manos, pero gracias a mi gran amigo guille pude regresar a las mesas jugando BSS SH NL10-25. Me uno al grupo con la intención de aprender mucho y aportar lo mas que pueda. Al lado de éstos sharks seguro que mejoraré :s_cool: . A romper las mesas caballeros ! :sdrink
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      PURA VIDAA GENTE !!!

Pedro Jimenez jugador de NL25 FR,SH,MSS, bueno esta bonito el grupo de estudio asi que a meterle caña como dicen.

Costa Rica :sdrink :sdrink :sdrink :sdrink :sdrinkPURA VIDA

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola compañeros! que fotito te mandaste pirata jajaj.
      Bueno vamos a inagurar el blog con la mejor mano que podemos ligar!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($255)
      Hero ($190)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($110)
      CO ($0)
      BTN ($97.85)

Dealt to Hero A:spade: T:spade:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, fold, Hero calls $2

FLOP ($6.50) K:diamond: Q:spade: J:spade:

Hero checks, UTG checks

TURN ($6.50) K:diamond: Q:spade: J:spade: K:spade:

Hero checks, UTG bets $4, Hero raises to $12, UTG calls $8

RIVER ($30.50) K:diamond: Q:spade: J:spade: K:spade: T:diamond:

Hero ????????

El villano es un 21/18/4 en 1.8k hands
      Cbet 72%
      Con este tio nos pegamos bastante, le llevo ganada varias cajas
      recientemente el me gano una en otra mesa, donde persegui una escalera y luego le meti push de cara river y me pago con flush NUTS.

que hacen en este river? si apuestan cuanto?

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      buenas guille no estoy muy enterado de nl100 pero lo que me gustaría saber es el por que del call en bb vs utg con ATs

y bueno en el river yo metería de cara unos 15€ o un poco mas pero sin sobre pasar para dejar que nos pague no creo que nos podamos arriesgar a perder valor con ese manon jeje y creo que podemos sacar valor de bastantes manos y que están en su rango Ax KQ KJs AK TT y se me ocurren pocas mas pero por ejemplo si tu te das chk el seguramente se de chkbh con Ax y AK no cambia nada es como un Ax ,mientras que las demás manos meterán para estakearse , pero el caso es que al meter tu la donk esas manos vas a meter para estakearse y los Ax seguramente te paguen la malloria de las veces
    • pregonas
      pregonas
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 36
      Buenos dias chicos!

Pues ahora mi turno. Me llamo Joan y vivo en un pueblecito cerca de Barcelona. Llevo jugando unos 4 años al poker, pero dedicandole horas al estudio y a un juego regular desde este ultimo año y medio.

Era regular de NL10-25 en MSS FR, y despues de conocer a guille aprendi los secretos de los MTT's, donde la cosa no ha ido nada mal, y le doy las mil gracias de nuevo.

Y ahora que? Pues debido a la regulacion, el juego de ahora es el SH, pues porque no probarlo? Estos dias estoy echando mis primeras manos en NL5-NL10, con buenas impresiones.

Pero como uno nunca tiene suficiente, le volvemos a echar todas las ganas al grupo de estudio para avanzar como hemos venido haciendo hasta ahora.

Aprovechar para dar un saludo a los recien llegados! :D
      Y a los de siempre? Que soys unos cracks, que a parte de aprender con vosotros, nos hemos echo unas risas que no nos las quita nadie! El proximo teamviewer lo echa pablo, que ya tengo ganas de dibujar un poquito! :D hahahaha

P.D: PABLO VUELVE YA!!
    • xeromidas
      xeromidas
      Bronce
      Registro: 10-13-2007 Artículos: 59
      Go go go!
      Los añadire a favoritos, tb estoy tratando de batir NL10 SH

Suerte en las mesas
    • pregonas
      pregonas
      Bronce
      Chicos, estoy en FT de un 3€+Rebuy!

Ahora mismo 8/10 con 11bb
    • pregonas
      pregonas
      Bronce
      5/8 con 9bb! Cada vez mas cerca :D
    • pregonas
      pregonas
      Bronce
      Al final quedamos en 7 posicion!

Nos enganxamos en guerra de ciegas K10o vs 99 con 9bb

Aqui una imagen de la mesa final

http://imageshack.us/photo/my-images/337/ftrebuy.png/

P.D: Para que se vea directamente la imagen?
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de pregonas
      Al final quedamos en 7 posicion!

Nos enganxamos en guerra de ciegas K10o vs 99 con 9bb

Aqui una imagen de la mesa final

http://imageshack.us/photo/my-images/337/ftrebuy.png/

P.D: Para que se vea directamente la imagen?
      buena joan nunca viene mal un suplemento de los donkas al bankroll!! :f_biggrin:
    • juandll
      juandll
      Bronce
      Registro: 08-24-2012 Artículos: 366
      Hoola!!

Sigo vuestro blog, la verdad que me interesaria bastante aprender a jugar MTTs, soy un fish de cash NL2, llevo bastane poco jugando y no me vendrian mal algunos consejitos... xD

Bueno si teneis tiempo y ganas aqui debajo esta el link a mi blog.

:nh
    • 6Antuan9
      6Antuan9
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 359
      original de guillermo81

SB ($255)
      Hero ($190)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($110)
      CO ($0)
      BTN ($97.85)

Hero checks, UTG checks

Hero ????????

Cbet 72%
      recientemente el me gano una en otra mesa, donde persegui una escalera y luego le meti push de cara river y me pago con flush NUTS.

Saludos
      cuando te paga el raise en el turn casi siempre lleva una mano fuerte y en el river creo que va a abandonar todo menos el FH asique yo shovearia, pienso que en ese board o se tira o te paga todo lo que le metas
    • carlosmtanco
      carlosmtanco
      Bronce
      Registro: 11-13-2011 Artículos: 1.698
      original de 6Antuan9

cuando te paga el raise en el turn casi siempre lleva una mano fuerte y en el river creo que va a abandonar todo menos el FH asique yo shovearia, pienso que en ese board o se tira o te paga todo lo que le metas
      Coincido con Antuan si no fueran 190bbs. El rango del villano debe ser KQ-KK-QQ-JJ e inclusive KJ pagando ese check/raise en ese board. No se si el villano sea capaz de tirar JJ-QQ river con una overbet, pero creo que compensa mas potbetear y esperar su call/raise, que shovear + de x5 bote y que foldeé en un bote que todavía no es lo suficientemente grande.

Heeeyyyy Felicidades Joan, yo también dejo mi mini pinchazo de ayer. Saludos

12 bbs pusheo KQ en CO paga 66. Flop Qxx Turn 6. Otro día caerá.

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      esto marcha que siga los pinchazos

antuan: yo pienso que es mejor meter el 75% del bote o algo así al meter todo vamos a estar perdiendo valor de manos como AK/AQ/AJ/AT claro el maestro guille tendría que mirar los combos ya que yo no controlo mucho jaja

igualmente lo e cho así a la ligera pero estaría bien calcular cuanto dinero vamos a ganar metiendo el push con el rango que paga y cuantas veces no vamos a sacar valor con manos con la que podría pagar 75% o 50% del bote
    • juxe10
      juxe10
      Bronce
      Registro: 12-08-2011 Artículos: 189
      original de guillermo81

SB ($255)
      Hero ($190)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($110)
      CO ($0)
      BTN ($97.85)

Hero checks, UTG checks

Hero ????????

Cbet 72%

Saludos
      Hola :D Yo lo que haría sería pasar,para mostrar debilidad. Si te igualo en el turn,pensará que intentaste robarle y va intentar llevarse la mano,el función de lo que meta irá la resubida,y lo normal es que pague por estar metido en la mano. Si vas all in de cara verá que con la subida del turn llevabas mano y a lo mejor se tira.Es mi opinión xD .
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Hola a todos:
      Felicidades joan y carlos por los pinchazos!!

Volviendo a la mano, mi pensamiento cuando me paga el chek rasie fue como el de 6Antuan9 y le meti push river al cual foldeo.

Sin ser resultadista la verdad es que no veo que mano fuerte fuerte pague ese over all in que no alla hehco cbet. Y en todo caso si jugo slow de KK,QQ,JJ,KQ,KJ,KT,TT, si le meto una bet de 2/3 el la va a resubir sin dudas y se le hara mas dificil tirarce luego. Por otro lado si tiene AK,AA pagara una bet 75% pero nunca ese push.
      Fue tanta la emocion de la royal flush que no opte por la mejor linea :) .

Saludos y gracias.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      original de guillermo81
      Hola a todos:
      Felicidades joan y carlos por los pinchazos!!

Volviendo a la mano, mi pensamiento cuando me paga el chek rasie fue como el de 6Antuan9 y le meti push river al cual foldeo.

Sin ser resultadista la verdad es que no veo que mano fuerte fuerte pague ese over all in que no alla hehco cbet. Y en todo caso si jugo slow de KK,QQ,JJ,KQ,KJ,KT,TT, si le meto una bet de 2/3 el la va a resubir sin dudas y se le hara mas dificil tirarce luego. Por otro lado si tiene AK,AA pagara una bet 75% pero nunca ese push.
      Fue tanta la emocion de la royal flush que no opte por la mejor linea :) .

Saludos y gracias.
      buenas guille eso mismo es lo que pienso yo que esas manos te pueden pagar el 75% del bote mientras que las otras harán push la mayoría de las veces

seguimos comentando o cerramos la mano??