Ajedrez

• Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      Hola a todxs, soy nuevo en el foro aunque ya estoy bastante enganchao xD
      Bueno, a lo que voy. Ya se que el poker es un juego de estrategia y bastante profundo, bastante mas de lo que piensa la gente pero si es por estrategia... el rey de los juegos, en mi humilde opinion, es el ajedrez. Mi obsesion desde niño y al que solo el poker le puede hacer sombra en lo que es mi vida (desde hace mas bien poco, eso si)
      Pues bien, teniendo en cuenta que el holdem no limit es considerado por mucho el ajedrez del poker casi apostaria que hay mas de un ajedrecista...
      Bien, pues este post es para ir conociendo yo a esa gente!!!
      Bueno un saludete!!!
  • 3 respuestas
    • killervzla
      killervzla
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 194
      Rainmy es un crack en ambos juegos.
      Además siempre he oido que muchos pros del ajedrez se pasan al poker al ver que pueden ganar mas dinero con menor esfuerzo
    • Rishiart
      Rishiart
      Bronce
      Registro: 08-31-2012 Artículos: 52
      Asi me inicie yo en el poker, oi de un tio que se paso del ajedrez al poker y me pico la curiosidad. Mis colegas ya jugaban pero yo lo veia un juego "tonto" hasta que claro... te sientas y ves que no es lo mismo...
      En cuanto que es mas rentable seguro, el esfuerzo no creo que sea menor (por lo menos hasta que empiezas a funcionar, yo estoy en ello, sobrevivo se puede decir pero me cuesta subir...) pero mas rentable seguro. Eso dice mi experiencia vamos... Ademas es mas facil conseguir amigos con el poker que con el ajedrez. El ajedrez te da un aura de como que ers un marcianito... no se si me explico jejeje
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Hola Rishiart , gran deporte el ajedrez

Ya veo que posteastes en el hilo Todo AJEDREZ : Jugadores , partidas , anecdotas,campeonatos .

Por alli seguimos con el ajedrez